Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de noviembre de 2009

mensaje del clerigo egipcio Hazem Shuman


Mensaje del clérigo egipcio Hazem Shuman 'para todos los judíos en la faz de la tierra... Oh descendientes de monos y cerdos, el día de la venganza está cerca'
Lo siguiente son extractos de un discurso del clérigo egipcio Hazem Shuman, que fue presentado en Al-Rahma TV el 31 de octubre, 2009.
Para ver este segmento de video en MEMRI TV, visite http://www.memritv.org/clip/en/2274.htm.
"Su turno ha llegado al fin, ustedes descendientes de los monos y cerdos, ustedes las criaturas más malditas creadas por Alá"
Hazem Shuman: "La conferencia de esta noche es una de las conferencias más importantes de esta serie. Esta noche, hablaremos de la Batalla de Khaybar, sobre la mayor batalla del Profeta Mahoma [con los judíos] en la que el Profeta erradicó la presencia judía en Al-Madina.
"El 5 de junio de 1967, cuando los judíos ocuparon Palestina y Jerusalén y celebraban su victoria, Moshe Dayan exclamó: 'Esta es nuestra venganza por Khaybar'. ¿Cómo es que Khaybar permaneció marcado con fuego en sus corazones por 1.400 años? Después de 1.400 años, sus corazones continúan ardiendo debido a Khaybar. Lo primero que el profeta Mahoma hizo después de su victoria en el Tratado de Hudaybiyya, después de haber estabilizado el estado musulmán, y neutralizado el frente Quraysh, la primera misión del Profeta Muhammad, su primera campaña, fue en contra de la judíos de Khaybar.
"Su turno ha llegado por fin, descendientes de los monos y cerdos, las criaturas más malditas creadas por Alá, ustedes quienes han perjudicado al Profeta una y otra vez.
"Sólo 20 días después del Tratado de Hudaybiyya, el Profeta Mahoma decidió llevar al ejército del Islam hacia Khaybar. ¿Por qué los judíos de entre todos los pueblos? Se ha demostrado que los judíos son como un cáncer - si no son eliminados del cuerpo de la nación, matarán a toda la nación. Si a los judíos no se les hubiera tratado, habrían llevado a los persas y a los bizantinos a la Península Arábiga. los judíos son peligrosos para el mundo entero. Amenazaron la estabilidad de la Península Arábiga". [...]
"Los judíos son siempre los mismos... [en] Sabra y Shatila, Sharon... desmembró a niños y usó sus partes para hacer un collar"
"Los judíos son siempre los mismos. Todavía estamos atormentados por las escenas de sus masacres hacia los musulmanes, cuando entraron en Sabra y Shatila. Sharon desmembró a niños, y usó sus partes para hacer un collar, con el fin de jactarse de que desmembró los cuerpos de niños musulmanes. Cuando los judíos entraron en Sabra y Shatila, un soldado judío tomó a una mujer embarazada y vació una ametralladora en su cuello. Cuando estaba muerta, le abrió el vientre, sacó su feto de nueve meses de edad y lo descuartizó delante de los musulmanes.
"Se llevaron a 30 hombres y mujeres musulmanes, incluyendo a una pareja de recién casados, y les dispararon a todos en Sabra y Shatila. Persiguieron a un chico de seis años, cuya madre lo estaba abrazando y pidiendo por ayuda. Lo apuñalaron con cuchillos y lo mataron sobre la falda de su madre. Al final, ella enloqueció, debido a lo que había sucedido. Mataron a tiros a una familia entera, con excepción de un bebé, que gritaba al ver el baño de sangre. Al momento en que vieron que estaba llorando, le dispararon con una ametralladora también. En Sabra y Shatila, violaron a una mujer musulmana, y luego mataron a sus hijos delante de ella. Le arrancaron las orejas a la mujer, tirando de sus aretes". [...]
Los judíos de Khaybar en el año 7 º del hijra son una réplica del Estado de Israel en el 2009
"Los judíos de Khaybar en el año 7 º del hijra son una réplica del estado de Israel en el 2009, en términos de la economía aterradora que chupó la sangre de los árabes, el armamento militar y la superioridad sobre toda la región, los asentamientos que forman el estado, las fortificaciones, tales como el muro de separación que están construyendo en la actualidad
"Cuando el ejército de los musulmanes llegó, los judíos removieron a sus mujeres y niños de las fortificaciones en el frente y sólo dejaron a sus combatientes en este... El ejército de Mahoma era muy pobre. Los musulmanes no tenían nada que comer. La primera vez que comieron fue después de la conquista de Khaybar.
"Uno de los compañeros del Profeta Mahoma tenía una deuda con un judío. El judío le dijo que tenía que pagar su deuda antes de irse, pero el musulmán no tenía ni siquiera cinco dirham, así que vendió su ropa para poder pagar su deuda e irse. Los compañeros del Profeta vendieron su ropa con el fin de luchar contra los judíos, y vengarse de ellos". [...]
En la Batalla de Khaybar, "Alá le dio fuerza a los musulmanes"
"Por último, [en la batalla de Khaybar], Alá le dio fuerza a los musulmanes, y lanzaron un ataque en búsqueda del martirio sobre las fortificaciones. Toda su vida fueron buscadores del martirio y héroes, que dieron su sangre por el Islam. Tomaron por asalto la fortaleza y tomaron cautivos a los judíos, por primera vez. Todos los otros judíos huyeron.
"Cuando los musulmanes entraron en la fortaleza, quedaron pasmados. ¿Qué es esto? Nunca en su vida habían visto tanta comida - lo suficiente para que dure años. Quedaron sorprendidos por las armas también. Había un arma llamada tanque. Era una casa hecha de hojalata, como los tanques de hoy. Los soldados se sentaban en este y lo conducían hacia las fortificaciones. Cuando las flechas eran disparadas hacia ellos, no tenían ningún efecto. Había catapultas, que lanzaban bolas de fuego, que penetraban en las paredes y quebraban las fortificaciones. ¿Por qué los judíos reunieron todas estas armas? Estaban planeando utilizarlas contra los musulmanes. Se estaban preparando para el día en que combatirían contra los musulmanes - de lo contrario, ¿por qué han amasado todas esas armas? Los [musulmanes] también encontraron grandes cantidades de vino, que derramaron en el suelo.
[...]
"Los [combatientes musulmanes] llegaron a la fortificación final, la batalla final. Todos los judíos, incluyendo mujeres y niños, estaban aquí. Los muros eran enormes. El número de flechas disparadas desde sus torres fue indescriptible. Sus puertas estaban bien fortificadas y nadie podía escapar de allí. Esta fue la primera vez que el Profeta Mahoma usó catapultas. Los [musulmanes] dispararon catapultas contra las paredes hasta que hicieron huecos en ellas. Todo el ejército musulmán cargó contra la fortaleza final, con el odio quemando en sus corazones por los judíos, con un fuerte deseo de vengarse sobre los descendientes de los monos y cerdos.
"Todos los musulmanes - hombres y mujeres - atacaron con un fuerte deseo de aniquilar a los judíos. Entraron en la fortaleza, y una terrible batalla tuvo lugar, una violenta batalla en la última fortaleza, hasta que todos los soldados judíos fueron arrestados y todas las mujeres judías capturadas. Khaybar tembló con el sonido de los gritos de 'Alá Akbar', y toda la Península Arábiga se estremeció con el victorioso grito de 'Alá Akbar'.
"1.400 soldados derrotaron a 10.000 judíos. Los judíos fueron derrotados, y la reputación del ejército invencible fue hecha añicos. Después de un largo asedio de un mes y una lucha terrible, los judíos fueron derrotados. La Península Arábiga se estremeció con los gritos de 'Alá Akbar' y los judíos colapsaron.
"Pronto los gritos de 'Alá Akbar' serán escuchados a las puertas de Jerusalén y en las puertas de la Mezquita Al-Aqsa. Pronto, los gritos de 'Alá Akbar' serán escuchados en el día de venganza contra los judíos.
"Los judíos fueron derrotados. El Profeta Mahoma y todos estaban muy sorprendidos de que sólo 96 judíos fueron asesinados, junto con 16 musulmanes. Noventa y seis personas? El Profeta podría haber masacrado a los judíos, hasta el último. ¿Por qué el Profeta Mahoma los dejo vivir? Porque el profeta Mahoma no combate por la causa de la guerra ni por el derramamiento de sangre. Él lucha por el bien de la paz. Esto demuestra hasta qué punto él es el profeta de la paz". [...]
"Tengo un mensaje para todos los judíos sobre la faz de la tierra - el ejército de Mahoma regresará"
"Tengo un mensaje para todos los judíos sobre la faz de la tierra. El ejército de Mahoma regresará. Oh descendientes de los monos y cerdos, el día de la venganza está cerca. Oh las criaturas más malditas creadas por Alá, aquellos que juraron morir ante el Profeta Mahoma están regresando. Esperen por nosotros y podrán ver, a las criaturas más malditas". [...]
"Oh nación de Mahoma, no teman emprender la guerra contra los judíos; si no combaten por la causa de Palestina, Alá los combatirá a ustedes"
"Oh nación de Mahoma, no tengan miedo en hacer la guerra contra los judíos. Si no luchan por la causa de Palestina, Alá los combatirá. Decida lo que más temen - una guerra con los judíos o una guerra con Alá.
"Puedes luchar contra Dios? Si abandonan Palestina, estarán combatiendo contra Dios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario