Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 28 de diciembre de 2009

2012 todo MEXICO MUSULMAN

El islam en la prensa

El islam es un gran tabú en la sociedad y, en algunos casos, existe un desprecio alarmante atizado por la mass media
Opinión - 25/12/2009 9:37 - Autor: Anouar astilleros - Fuente: Webislam
El famoso refrendo de los minaretes como el debate del velo no es más que un subterfugio, es un debate hipócrita además de agotador. A fuerza de no querer hablar con franqueza de lo que piensa esta vieja Europa sobre el islam lo personifican en los elementos más característicos y controvertidos, focalizándonos sobre estos aspectos que nunca o casi nunca han sido elementos de controversia en la comunidad islámica.
A veces cuando recibimos visitas de personas no del todo desconocidas en casa y no tenemos muy claro como empezar a conversar hay un momento que todos miramos a nuestra mascota, un gato brillante y negro que retoza por las esquinas del salón. Así, enseguida, todos hablamos del gato, de lo bellos que nos parecen, de lo hermoso que son o la alergia que nos produce su pelo. Lo mismo sucede con los minaretes y los velos, el islam es un tabú tan grande en la sociedad y hay en algunos casos un desprecio tan soterrado atizado por la mass media que para hablar o discutir sobre cuestiones relacionadas con el islam es mejor empezar por el aspecto más superficial y hasta más banal de nuestro din. ¿De que pueden conversar aquellos que en su fuero interno desprecian el islam sin conocerlo? Así tienen que manifestarlo del modo más educado posible y para eso están lo pañuelos, burcas, minaretes y demás elementos que consideran folclóricos .Y así, nosotros, cayendo en la trampa, nos esforzamos por explicar, por mostrar nuestro lado más amable y tolerante sin apenas sospechar que la identidad es como un bloque duro de hielo que muy pocos son capaces de derretir.
Lo que está empezando a suceder es realmente preocupante. La prensa (!ay ,una vez más!), lejos de mostrar la realidad ciertamente dura y difícil para los musulmanes en Europa se ensaña más y más en nuestra comunidad, en una especie de sadismo que empieza realmente a minar la moral de muchos. El día 6 de diciembre, de nuevo, una cascada de noticias negativas, casi difamatorias sobre el islam, cubre el espectro informativo de nuestro país. Afganistán y la situación de las mujeres es motivo diario en la prensa y es recurrente hasta el mareo. Tengo la impresión de que durará hasta el fin de la guerra de Afganistán. En cadenar SER se hacen eco de un hecho acontecido ¡el marzo pasado! en el que unos 8 islamistas parecen haber raptado y, luego condenado, a una mujer a muerte por adulterio.La mujer definitivamente escapó y denunció los hechos. Aún así, la cadena SER asegura que continúan investigando los hechos. Sin duda, si fuera así, es un hecho repugnante pero creo en la presunción de inocencia, no olvidamos el caso del pobre chico canario acusado falsamente de violar y asesinar a la hija menor de su pareja. Lo cierto es que esta noticia de cadena SER me suscita serias dudas : ¿Como una estación de radio puede publicar una noticia así aún y cuando continúan investigando los sucesos y desde el mes de Marzo la policia aún no ha sacado del todo las conclusiones pertinentes?. Y otra pregunta más urgente aún: ¿Como pueden hablar de la sharia como si se tratara de un corpus legislativo perfectamente codificado para todas las naciones que profesan el islam...? Todos sabemos que esto no es así, sabemos que la sharia emana del corán, la sunna y el ijma, nada más poliedrico me parece es decir que la sharia es una interpretación del corán,las sunna y de las diferentes sociedades en diferentes partes del mundo ... ¿Alguien, por favor, se lo puede explicar a estos periodistas avezados? ¿Es tan difícil? Creo que las instituciones y asociaciones islámicas están fallando en la trasmisión de conocimientos a los medios encargados de difundir la información.
El diario El Mundo, en su edición digital, publica un artículo titulado “Hipócrita Turquía” denunciando la escasez de oportunidades y dificultades que tienen los cristianos evangélicos para abrir sus templos en este país. Es curioso que algunos demanden, en los paises musulmanes, facilidades para abrir Iglesias cuando aquí, en Europa, están vacías. Parecen obviar que vivimos en la ley de la oferta y la demanda y hoy, al menos, la demanda es abrir mezquitas para acoger al número in crescendo de musulmanes que habitamos Europa. Dudo que el número de Cristianos aumente en los países musulmanes a no ser por el crecimiento natural de su población Cristiana. De igual modo el afán proselitista de conversión al cristianismo es consustancial a su propia existencia, baste recordar el requerimiento Americano o los intentos, una y otra vez, de evangelización del norte de áfrica durante los procesos imperiales. Objetivamente el islam siempre se ha expandido a través del comercio y las redes comerciales guste o no.
Retomando el asunto El País publicó, el mismo día, varios análisis de la situación de al Al-Qaeda en el Magreb, la base de reclutas y financiera que representa España y la situación actual de Mauritania, un lugar dónde “antes”(según el autor” ) no se veían ni burkas, ni velos ni barbas. Tal vez antes vivían en un mundo civilizado, donde hombres rasurados e ilustrados conversan y se afanan en sus tareas, donde los velos son pisoteados por mujeres emancipadas de la tutela del párroco (perdón, del imam o lo que se le parezca). Antes de al qaeda el mundo era mejor, era más seguro que avanzaba en su paso firme en busca de un horizonte en común, donde el imperio de la ley, los derechos humanos y demás eran respetados al unísono, encabezados por la nación más limpia y poderosa. Lástima, ahora llegan los barbudos de al qaeda a frustar nuestro sueño y trabajo en pos de un mundo mundial de fraternidad.
Ciertamente la escasa calidad del periodismo hoy día en España resulta más que preocupante. Es decepcionante. Y no digo que censuren las noticias críticas con respecto a la práctica islámica de algunos musulmanes pero ¿no convendría un mínimo de formación y profesionalidad? O mejor aún: honestidad.

Publicado por Paloma en : blogia
Publicado por Ambar en 11:50 0 comentarios
Etiquetas: articulos, manipulaciones, prensa
viernes 25 de diciembre de 2009
Lo que son y lo que no son modales islamicos.

A raiz del incidente que sufrió el Papa ayer en la misa de San Pedro, publico lo que pone este blog islamico http://www.quranclub.net/ denunciando el post de otro foro islamico aqui




Esto es lo que pone traducido al español:

Hoy el Papa fue asaltado por una mujer. En principio pensé que era curioso, aunque me preocuparon los huesos de este hombre entrado en años. Y luego esto es lo que veo en un foro islámico. Resulta ser un buen ejemplo de musulmán que cree que está trabajando por el Islam cuando en realidad está desobedeciendo las órdenes de Allah.

"Últimas noticias: otro enemigo de Allah humillado. El papa fue asaltado y derribado durante la ceremonia de Kufrmas (juego de palabras intraducible entre Navidad e infidelidad). A diferencia de su amigo el mafioso (referencia al ataque a Berlusconi) el maligno ha conservado todos sus dientes. El atacante era una mujer. Supongo que los guardaespaldas reaccionaron rápidamente antes que hiciera daño al mono."

Es posible que el post lo haya hecho un trol (provocador habitual en internet) no musulmán pretendiendo serlo (hay gran número de ellos pululando por internet). Pero asumiendo que sea musulmán, hay unas cosas que me gustaría señalarle (tened en cuenta que no sé mucho sobre el Papa, y no tengo razones para defenderle. Esto son reglas generales que se aplican a los no musulmanes):


1. El llamó "mono" al Papa, cuando el Quran nos ordena no insultar a la gente ni poner motes ofensivos: "No os insultéis unos a otros con motes ofensivos" (Sura al Huyurat, 49, 11)

2. El llamó al Papa "khabees", que significa sucio, maligno. Sea el Papa un hombre bueno o malo, nuestro deber es perdonarle y dejar que sea Allah el que le ajuste las cuentas: "Di a los creyentes que perdonen a los que no esperan los Días de Allah. A Él le concierne retribuir a cada persona según sus méritos" (Sura al Jathiya, 45,14).

3. Él llamó a su fiesta "Kufrmas", cuando el Quran nos ordena que seamos corteses hacia los no musulmanes y evitar juzgarlos: "Invita a la gente al camino de tu Señor, con sabiduría y hermosa exhortación, y discute con ellos de la mejor forma. Tu Señor conoce mejor que nadie a quien se extravía de Su camino, y sabe mejor que nadie quién está bien guiado".

4. ¿En qué autoridad se basa el autor de este post para llamarle "Enemigo de Allah"? El Quran nos enseña que hay cristianos honorables cuyas obras aceptará Allah, por tanto este hombre posiblemente podría ser un amigo de Allah: "No todos son iguales. Entre la gente de las Escrituras hay una comunidad recta, que recita los Signos de Allah durante la noche y se postrernan en adoración, creen en Allah y en el Día del Juicio, ordenan lo que está bien, prohíben lo que está mal y compiten en hacer buenas obras. Estos son de los virtuosos". (Sura Al Imran, 3, 113-114).

Queridos amigos, por favor no hablemos mal de los no musulmanes. No sirve a nadie, y solamente aleja a los no musulmanes más del Islam.

Autora: Ikram Kurdi

Enlace original: aqui

Gracias a Paloma por la traducción y a Nabila por pasarme la información.

Publicado por Ambar en 15:17 1 comentarios
Etiquetas: ideas falsas, modales islamicos
La mujer en el Islam no hereda la mitad que el hombre

(En la foto Fátima Obaid Al Jaber, presidenta de una asociación de ingenieros y expertos en tecnologia del estado, en Abu Dhabi, Emiratos)
El que la mujer herede la mitad que el hombre en el Islam, es si no bien una falsedad en muchos casos, si una manipulación de la realidad. Otro ataque mas contra el Islam para decir que el Islam es machista o injusto, cuando el Islam dió a la mujer todos sus derechos en una época en la que en Europa aun se discutía si la mujer tenía alma.

Pero veamos que dice el derecho islamico sobre el tema de la herencia.

Esta aleya Coranica muy conocida es la que se argumenta siempre para decir que en el Islam la mujer solo hereda la mitad que el hombre.

لِلذَّكَرِ مِثْلُ حَظِّ الأُنْثَيَيْن , Al nissa (las mujeres 4-11).Allah os prescribe acerca de (la herencia de) vuestros hijos: al varón le corresponde la misma parte que a dos hembras.

Pero esta aleya se refiere a un caso único, se elude sin embargo cuando se habla del tema de la herencia, el poner otras aleyas en las que se dice los casos que las mujeres heredan igual o incluso mas que el hombre.

No voy a poner todas las aleyas donde se dice que la mujer hereda mas o igual que el hombre pues son muchas, quien quiera leer mas del tema puede hacerlo aqui y aqui

Pero pongamos un ejemplo de un caso en el que una mujer heredara la mitad, ni siquiera en ese caso es verdad que herede la mitad, sigue heredando mas que el hombre. Por ejemplo un hombre que muere dejando un hijo y una hija, los dos son casados y con tres hijos, por ponerles en el mismo caso. Ya que el hombre en el Islam esta obligado financieramente a mantener a su mujer y hijos y compartir todo lo que gana y la mujer no, lo que hereda el hijo del difunto lo tiene que compartir con su mujer e hijos, lo que hereda la hija del difunto es solo de ella. Digamos que el hombre dejo 1500 monedas de oro, la hija hereda 500, el hijo 200, la mujer del hijo 200, cada uno de sus hijos 200, el marido de la mujer nada, sus hijos nada. ¿Quien ha heredado mas, el hijo o la hija? ¿El esposo de la hija (hombre y no hereda nada) o la esposa del hijo (mujer no heredera directa y que sin embargo hereda)?

Y como digo esto solo es un caso de los que contempla la jurisprudencia islamica respecto a la herencia, hay otros casos en los que la mujer de hecho hereda mas que el hombre o incluso es la única heredera. Simplificar algo tan complejo como el fiqh o jurisprudencia islamica a la frase "la mujer hereda la mitad" es algo tan injusto como absurdo. Otra mentira mas contra el Islam.

La mujer en el Islam tiene derecho a trabajar por su cuenta si quiere, lo que gana es solo de ella, solo lo comparte con la familia si quiere, no esta obligada, mientras que el hombre esta obligado a trabajar y mantener a su mujer e hijos. En el Islam la mujer tiene todos los derechos, y los hombres casi todas las obligaciones. ¿Aun dicen que el Islam es machista?

Por último me pregunto si a las mujeres musulmanas el derecho hereditario que nos da el Islam nos parece bien y no decimos nada, ¿porque son siempre los demas los que protestan?

Publicado por Ambar en 07:30 2 comentarios
Etiquetas: ideas falsas, la herencia
lunes 21 de diciembre de 2009
Así se construye la islamofobia

Con respecto a los musulmanes vale todo.
.
El pasado 17 de Diciembre, el periódico británico The Guardian, relataba la noticia de la condena de Mehmet Goren por el secuestro y asesinato de su hija Tulay Goren.
El mismo día, el diarío El Mundo, se hacía eco de la noticia en una forma un tanto peculiar, en un artículo enfocado a la criminalización de los musulmanes.
En un texto de 6 párrafos se nombra al islam o a los musulmanes en 4 ocasiones. Resalta, especialmente, la frase con la que Eduardo Suárez subtitulaba el artículo: ”El musulmán hizo desaparecer el cuerpo de la joven”
¿Alguien ha visto a El Mundo publicar, refiriéndose a los numerosos asesinos de mujeres que padecemos en España: El cristiano hizo desaparecer el cuerpo de la joven. O: El judío hizo desaparecer el cuerpo de la joven. O: El ateo hizo desaparecer el cuerpo de la joven. O: El budista hizo desaparecer el cuerpo de la joven?
¡Claro que no! Si lo hiciera, no faltarían las voces que señalaran lo inadecuado y falto de ética de ese proceder.
Con los musulmanes es otro el cantar. Con respecto a los musulmanes vale todo.
Vale decir musulmán como sinónimo de condenado, culpable, criminal, etc. y quedarse tan anchos.
Vale ejercer de psicólogo para interpretar los sentimientos que llevaron a la madre a denunciar los hechos. "El sentimiento de culpa" es el diagnóstico de Eduardo Suárez. Obviando que no hace falta tener ningún sentimiento de culpa para denunciar a quien, además de matar a su hija, ha intentado gasear a toda la familia, envenenarla a ella y perseguir con un hacha al novio de la asesinada. Claro que para eso hay que ser normal y no musulmana. Si eres musulmana has de ser culpable a como dé lugar. A santo de qué vas a tener sentimiento de culpa si no eres culpable.
Para que no queden dudas, El Mundo culpabiliza a toda la comunidad: "... pero lo había dejado impune el silencio cómplice de su comunidad"Todo esto, por cierto no aparece en la versión de The Guardian, son cosas de El Mundo en su tarea, compartida por diversos medios españoles, de ir echando leña al fuego en el que ardamos todos.
También dice el artículo: ”El de Tulay no es un caso aislado, sino un ejemplo más de un fenómeno cada vez más frecuente y conocido en el Reino Unido: el de los 'crímenes de honor', cometidos por padres musulmanes contra sus propias hijas”.
Sorpenden dos cosas en esta afirmación.
Leemos en la versión británica que los crímenes de honor se elevan a doce anuales y se dan, principalmente, en las comunidades turca y kurda. Esto es interpetado, gratuitamente, por el corresponsal de El Mundo, como que son padres musulmanes los que matan a a sus propias hijas. Esto es lo mismo que atribuir la religión católica a cualquier criminal español, después de todo España es tan aconfesional como Turquía y su población es en un 90% católica (según datos de la propia Iglesia) al igual que la población turca es en un 90% musulmana.
Por otra parte, sorprende la hipocresía subyacente. Los doce "crímenes de honor", que se producen al año en Gran Bretaña no son ni la décima parte de los que se producen en España. Que los machos en España no son ni turcos, ni kurdos, ni siquiera musulmanes; pero lo de lavar el honor con sangre está a la orden del día. Eso sí, en España los criminales no tienen religión ni ideología, a no ser que sean musulmanes.
Otra cosa a denunciar es que cuando hemos querido publicar en El Mundo nuestras opiniones sobre el artículo, alertando sobre lo peligroso e irresponsable de este proceder, éstas han sido sistemáticamente censuradas.
No hace mucho, todos fuimos testigos del linchamiento mediático de Diego Pastrana, el tinerfeño acusado, falsamente, de violar y matar a la hija de su compañera. Pues bien, algo parecido es lo que los musulmanes vemos a diario en los medios de comunicación españoles, donde sólo aparecemos en una doble vertiente: como criminales o como extranjeros. Creando un caldo similar al que hizo hervir a Europa hace setenta años. Hoy, como entonces, los medios de comunicación son los grandes responsables.
Articulo copiado de: webislam

No hay comentarios:

Publicar un comentario