Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 4 de diciembre de 2009

CRIMENES JUDIO SIONISTAS



Académico Ucraniano: Israel ha Importado a Niños por sus Órganos


03/12/2009 Varias historias han aparecido en diversos sitios de Internet ucranianos, que afirman que Israel ha llevado a unos 25.000 niños ucranianos al país en los pasados dos años con el fin de apropiarse de sus órganos para trasplantes. La afirmación fue realizada por un profesor de Filosofía ucraniano, que pronunció además una conferencia en Kiev hace cinco días. Ella se produjo unos pocos meses después de que un periódico sueco publicara un artículo que afirmaba que los soldados de ocupación israelíes han matado a civiles palestinos para robarles sus órganos. Israel y las acusaciones de “antisemitismo” se han convertido en un tema principal de la campaña electoral en Ucrania, en la que varias figuras han realizado declaraciones calificadas por algunos de “antisemitas”. Algunos candidatos, incluyendo un judío y alguien cuyo principal rival es un judío, han culpado a una tercera persona, la primera ministra Yulia Timoshenko, por “llevar el antisemitismo a la campaña”. “El sistema político ucraniano es una parodia de la democracia,” dijo el principal rabino de Rusia, Berel Lazar. Viacheslav Gudin describió en la mencionada conferencia de Kiev de forma detallada los esfuerzos inútiles de un hombre ucraniano para localizar a 15 niños que habían sido adoptados en Israel. “Los niños fueron llevados a centros médicos, donde sus órganos fueron utilizados para trasplantes,” dijo Gudin, que añadió que todos los ucranianos debían ser conscientes del genocidio que Israel estaba perpetrando. A la conferencia, algunos de cuyos participantes eran miembros de un movimiento nacionalista eslavo, también asistieron dos profesores que presentaron un libro que culpa a los “sionistas” por la hambruna ucraniana de los años treinta y por la actual situación del país. Muchos sitios ucranianos han publicado los discursos de la conferencia. En respuesta a una petición de la comunidad judía, la policía ucraniana está investigando al ZUBR, uno de los sitios web que los han publicado. Por otro lado, una multitud de ucranianos se manifestó en el exterior de la Embajada israelí en Kiev el martes para protestar contra una carta firmada por 26 miembros del Knesset, que condena lo que ellos describieron como “declaraciones antisemitas” del candidato presidencial Serguei Ratushniak. Los manifestantes cantaron eslóganes como “Ucrania no es la Franja de Gaza” y otros que mostraban su creencia de que los diputados israelíes querían ejercer un control sobre el país. La carta, enviada a los líderes ucranianos el pasado mes, hablaba de una nueva “ola de antisemitismo en Ucrania, que ha llevado a su culminación con la autorización de Ratushniak, el actual alcalde de Uzhgorod, de concurrir a la Presidencia.” En su campaña electoral, Ratushniak culpó a los judíos del Holocausto diciendo que ellos robaron la propiedad alemana y advirtió que lo mismo estaba sucediendo en Ucrania.

1 comentario:

  1. Estos países....la verdad es que no se q quien creerle, si a los prepotentes Israelitas o a los Burdos políticos Ucranianos (y eso que soy chileno (país con crímenes contra la humanidad en tiempos de dictadura y con amiga de Ucrania)

    ResponderEliminar