Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 31 de diciembre de 2009

El ISLAM va a ser la religion dominante para el 2012

Estudioso musulmán residenciado en Londres Azzam Tamimi le comenta al MP suizo Oskar Freysinge en debate sobre la prohibición de los alminares suizos: "Si aprendieran el Islam, lo aceptarían con pasión... Los europeos son gente infeliz'

Lo siguiente son extractos de un debate televisivo con Azzam Tamini, director del Instituto de Pensamiento Político Islámico, y con el MP suizo Oskar Freysinge, sobre la prohibición de construir alminares en Suiza. El debate fue presentado en Al-Jazeera TV el 8 de diciembre, 2009.


Desde 1980 a 1985, el Dr. Al-Tamimi trabajó como monitor de medios de comunicación y analista de noticias en el Servicio de Información y Radiodifusión del gobierno de los Estados Unidos, y de 1990 a 1991 dirigió la Oficina Parlamentaria del Movimiento Islámico en Jordania.


Al-Tamimi encabezó el Instituto Mundial Musulmán para la Libertad en Londres, desde 1992-1999 y también fue investigador del Centro para el Estudio de la Democracia en la Universidad de Westminster. Desde 1999, el Dr. Al-Tamimi ha sido director de El Instituto del Pensamiento Político Islámico en Londres. Es autor de varios libros, incluyendo Hamas: Una Historia Desde Dentro.


Al-Tamimi se describe a si mismo como "simpatizante y partidario" de Hamas. "Conozco a algunas de las figuras de mayor edad en Hamas", dijo. "Algunos fueron mis amigos, mis compañeros de clase..." Según The Guardian, ha asesorado a Hamas en la estrategia de medios. [1] El politólogo palestino Muhammad Muslih define a Al-Tamimi, en un estudio sobre la política exterior de Hamas, como "un miembro de Hamas".


Según un blog del Times Online, ha dicho en una entrevista con la BBC que estaba dispuesto a ir a Israel y llevar a cabo un atentado suicida, y ha elogiado a los atacantes suicidas como mártires. [2]


Al-Tamimi es frecuentemente invitado a disertar por las comunidades musulmanas en Sudáfrica, los Estados Unidos y Gran Bretaña, donde reside. [3] También escribe artículos de opinión en The Guardian.


Para ver este clip en MEMRI TV, visite http://www.memritv.org/clip/en/2297.htm.









"El pueblo suizo se ahoga en ignorancia"


Azzam Tamimi: "Este referéndum expuso el enorme abismo entre el pueblo suizo y las élites políticas, ideológicas y religiosas suizas. El pueblo suizo se está ahogando en la ignorancia. Esta ignorancia es aprovechada por los neo-nazis..."


Entrevistador: "Neo-nazis como quién? Como nuestro invitado?"


Azzam Tamimi: "Sí, igual que Oskar".


Entrevistador: "Nuestro huésped es un neo-nazi, quiere decir?"


Azzam Tamimi: "Oskar es el nuevo Hitler de Europa. Estuve hablando hoy día con un amigo en Suiza, y me dijo que los orígenes de Oskar están en Austria, al igual que Hitler. Él representa una amenaza para el futuro de Suiza y de Europa. El pueblo suizo debería ser cuidadoso de gente como él. Los nazis del pasado condujeron a Europa hacia una guerra destructiva - la Segunda Guerra Mundial - causando su destrucción completa, y esta gente también traerá consigo la destrucción total".


[...]


Oskar Freysinger: "Nosotros no metemos nuestras narices en lo que los musulmanes hacen en Arabia Saudita, por ejemplo, donde la [construcción] de iglesias está prohibida. Nunca hemos visto a suizos hablando en términos despectivos acerca de esto, porque sabemos que esta es la situación allí. Ésas son las leyes de ese país, y si yo, personalmente, pudiese ir allá, lo aceptaría, y me abstendría de llamar a construir iglesias. Esto no es en consonancia con la cultura de ese país, y me adaptaría a eso. Si quisiera rezar allí, lo haría en mi hogar. En Europa, consideramos la fe como un asunto personal". [...]


"Ellos usan el lema de la 'islamización de Europa' con el propósito de perseguir a los musulmanes en Europa"


Azzam Tamimi: "Él pertenece a un movimiento que quiere impedir la islamización de Europa, y ha elegido el alminar como un símbolo. Es cierto que el alminar no es lo principal. Las mezquitas..."


Entrevistador: "Qué hay de malo con la prevención de la islamización de Europa? No tienen derecho a vivir sus vidas de acuerdo a su cultura? ¿Por qué quieren islamizar a Europa? Algunas personas dicen que usted quiere imponer la oscuridad en Europa".


Azzam Tamimi: "Ellos usan el lema de la 'islamización de Europa' con el fin de perseguir a los musulmanes en Europa. Ningún musulmán en Europa está tratando de imponer el Islam a los no musulmanes. Todo los que los musulmanes en Europa quieren - y yo he estado viviendo en Europa desde hace décadas... Lo único que queremos es disfrutar de los frutos de la democracia, del cual estas personas han estado presumiendo desde comienzos de la historia". [...]


"Ellos están furiosos porque los musulmanes en todas partes apoyan la causa palestina"


Azzam Tamimi: "Quieren crear un musulmán transformado en Europa - un musulmán que no pertenece al Islam, no esté orgulloso de ello, y no apoye sus causas. Su movimiento está estrechamente vinculado con el sionismo. Están furiosos porque los musulmanes en todas partes apoyan la causa palestina, que es la piedra angular. Debido a que los musulmanes en Europa han desarrollado su conciencia al punto de que combaten contra la empresa sionista, y Oskar pertenece a un movimiento sionista-cristiano que quiere apoyar a Israel...


"Al igual que Hitler colaboró con el sionismo hasta 1939, como menciona el renombrado historiador israelí Israel Shahak, están colaborando con el sionismo, con el fin de debilitar a los musulmanes y destruir su existencia a lo largo de Europa".


[...]


Entrevistador: "Usted ha entrado en una guerra cultural, un choque de civilizaciones, con los musulmanes a través de este referéndum y ustedes sufrirán las consecuencias, tal como dijo el líder libio Mu'ammer Gadafi".


Oskar Freysinger: "Yo creo que cuando un pueblo expresa su opinión, a través de la mayoría, esto sirve como un ejemplo de democracia para el mundo. Esto es lo que ocurrió en Suiza".


[...]


Azzam Tamimi: "Esta lógica se utiliza para convencer al ignorante. Desafortunadamente, existe una gran ignorancia que conduce al miedo..."


Entrevistador: "Es concebible de que más del 57% de los suizos sean ignorantes?"








Azzam Tamimi: "Sí". Los occidentales deben decidir si quieren que sus países sean democráticos, y que todo el mundo acepte los principios de la democracia, sin compararlos a Arabia Saudita, Sudán o cualquier otro país... La mayoría de los árabes y musulmanes que emigraron a Europa huían de la persecución, porque no estaban siendo tratados como seres humanos en sus países. Se fueron a Suiza, Gran Bretaña y a otros países, porque estos eran oasis de libertad. Se ha convertidos esta libertad en el monopolio de los [europeos]?! Ellos no quieren que disfrutemos de la misma medida de democracia? ¿Quién les dio el derecho? ¿Cuál es la lógica detrás de esto?


"Este tipo de referendo es un crimen contra la democracia. Si los padres fundadores de la democracia fuesen resucitados de sus tumbas, se jalarían de los pelos y se suicidarían de nuevo, cuando vieron a los suizos celebrar un referéndum sobre algo como esto. Esto es inaceptable, tanto de manera democrática como humana. El movimiento que este hombre representa constituye una minoría, pero es influyente y está apoyada por los sionistas..."


Entrevistador: "Una minoría que gana el 57% de los votos de los suizos?!"








"Si aprendieran el Islam, lo aceptarían con pasión... Los europeos son gente desdichada"


Azzam Tamimi: "Sí, son una minoría, pero tienen una maquinaria enorme de [propaganda], con grandes recursos. Movilizan este mecanismo y convierten al ignorante en un hazmerreír.


[...]


"Ellos representan a la ley islámica como al monstruo imaginario que asusta a los niños. Si aprendieran el Islam, lo aceptarían con pasión. El Islam los salva de la tragedia de sus vidas.


"Los europeos son gente miserable. Un hombre se va a trabajar temprano por la mañana, y regresa a casa borracho, a cenar frente a un programa de entretenimiento en la televisión, y luego se va a dormir, sólo para despertarse temprano por la mañana y así la historia se repite a si misma. Todo esto para poder pagarle los impuestos a este país, en donde los europeos llevan una vida de estupidez.


"El Islam libera. El Islam les da a su vida un sentido. Si no quieren aceptar el Islam, ese es su derecho, pero ¿cómo podrán impedir que los musulmanes vivamos nuestras vidas como musulmanes, en lugares que ellos llaman 'oasis de la democracia?'"


[...]


Oskar Freysinger: "Al-Tamimi me ofendió muchas veces comparándome con el peor animal que ha pisado la faz de la tierra - Adolfo Hitler. Esto es terrible en lo que a mí respecta. Me gustaría recordarle al Sr. Al-Tamimi de los hechos históricos. Uno de los principales aliados de Hitler fue el Mufti de Jerusalén - no Suiza".


[...]


Azzam Tamimi: "Estas personas viven en la oscuridad y le temen a la luz. Le temen al Islam. Temen que si aprenden el Islam, si lo entendieran, se reconciliarían con este.


"Existe una animosidad histórica, desencadenada por las iglesias de la Edad Media, que condujo a las cruzadas y continuó con el colonialismo. Esta gente quiere mantener esta animosidad. La luz del Islam dispersa esta animosidad.


"O la gente coexiste con el Islam, o de lo contrario se convierten a este, y por lo tanto estamos salvados. Ellos no quieren que el Islam salve a los pueblos".







--------------------------------------------------------------------------------

[1] http://www.guardian.co.uk/profile/azzamtamimi

[2] http://timescolumns.typepad.com/gledhill/2006/07/islam_in_spotli.html

[3] Para más sobre Al-Tamimi, véase MEMRI Investigación & Análisis No. 163, 19 de febrero del 2004, "Dr. 'Azzam Al-Tamimi: Un Informe Político-Ideológico", http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=ia&ID=IA16304

1 comentario:

  1. ISLAMISMO Y JUDAÍSMO SON AFLUENTES DE LA MISMA LETRINA QUE IMPONE POR LA FUERZA LO QUE NO ACEPTA LA RAZÓN NI EL SENTIDO COMÚN. Y para derrotarlos solo es necesario actualizar el cristianismo de tal modo que se pueda vivir y practicar, no en y desde lo religioso y lo sagrado, sino en y desde el humanismo secular, la pluralidad y el sincretismo. Enmarcándolo en la doctrina y la teoría de la trascendencia humana, conceptualizada por la sabiduría védica, instruida por Buda e ilustrada por Cristo; la cual concuerda con los planteamientos de la filosofía clásica y moderna, y las respuestas y aplicaciones que la ciencia ha dado a los planteamientos trascendentales: (psicología, psicoterapia, logoterápia, desarrollo humano, etc.). Sincretismo religioso expresado por Raimon Panikkar fruto de sus frecuentes viajes a la India: «Me marché cristiano, me descubrí hindú y regresé budista, sin haber dejado de ser cristiano». http://www.scribd.com/doc/42618497/Imperativos-Que-Justifican-y-Exigen-Urgentemente-Un-Nuevo-Enfoque-Del-Cristianismo

    ResponderEliminar