Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 16 de diciembre de 2009

parangon entre el islam y el catolicismo

UN PARANGON ENTRE EL ISLAM Y EL CATOLICISMO
POR ERUBIEL CAMACHO LOPEZ
Para todos los católicos y musulmanes, existe sin lugar a dudas un DIOS UNICO. Todas las grandes religiones del mundo coinciden en que existe un consenso de las religiones monoteístas, en la necesidad por preservar esta creencia qué permite una rica y profunda discusión religiosa, necesaria para concluir que ambas coinciden en la existencia de la divinidad, mediante el pacto entre Dios y el profeta Abraham.
Asimismo existe también una gran diferencia entre la rama trinitaria de la iglesia cristiana, la cual ha tergiversado el real pensamiento religioso y durante 18 siglos ha exprimido todos los cerebros de sus santos y filósofos, para definir la esencia y persona de la divinidad y ha inventado bajo pena de la “condenación eterna”, creer en un Dios que es el tercero de tres; Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo; La Trinidad, para el Islam en su libro sagrado EL CORAN condena estas creencias con estas palabras “No creen en realidad : Dios es el tercero de tres, no hay mas Dios que Dios, uno y único, y si no paran de decir eso un castigo doloroso alcanzara a quienes de ellos no crean.” (5;73)
Dios, Allah, tiene muchos nombres que en realidad son solamente adjetivos derivados de su esencia a través de sus distintas manifestaciones en el universo que solamente el ha formado, a Dios se le puede llamar por medios de calificativos, El Todopoderoso, el Eterno, el Omnipresente y se le adjudican facultades como el Conocimiento universal, la Misericordia, el Terrible, el Vengador, el Poderoso, el Bueno, el Cariñoso y otros, por eso mientras el catolicismo nos divide en tres algo grandioso e inimaginable, el razonamiento del Islam nos conduce y concluye que cada acto de Dios, expone su manifestación divina, pero en esencia Dios es creador porque creo el comienzo de los tiempos y siempre crea, porque también infundió vida a sus criaturas, cualquier atributo imaginable de Dios, no solamente es una entidad divina, tampoco podría tener una existencia real, anterior al momento de la creación, la confusión reside en la falta de unicidad mental en concebir al TODOPODEROSO como agradecimiento al CREADOR. En Esta óptica islámica es una visión más amplia producto de una revelación inspirada en la religión del sello de los profetas: el Islam
En cambio la trinidad cristiana es una concepción obsoleta, ya que con su formula “En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, ni siquiera menciona el nombre de Dios, mutila la esencia del monoteísmo PURO, muy diferente es en la formula coránica del Islam donde se dice: En el nombre de Dios, el mas misericordioso, el misericordiosisimo “. La trinidad cristiana es similar a los cultos de la mitología paganica, ya que atribuye propiedades particulares a cada persona, a diferencia de la islámica que acepta la existencia autentica de un Dios, que no es el hijo de un padre, ni el padre de un hijo, no tiene madre ni se hizo a si mismo, profesar la fe en tres seres imperfectos que, unidos o separadamente, no pueden ser el Dios verdadero de las religiones divinas. Quienes sostienen en la unidad de Dios en la trinidad de personas, no reconocen el establecimiento lógico que hace el Islam al reconocer que, establece la única religión del Único Dios verdadero que acaba con la idolatría y el politeísmo maniqueísta y panteísta.
¿Es Jesucristo el hijo de Dios o un profeta de Dios?
Si concibiéramos esta idea de entrada , entonces reconoceríamos que Dios tiene padres y tiene abuelos, por lo cual reclamar a Jesús el honor celestial, es un error garrafal, ya que Jesús el Cristo fue hijo de Maria virgen y santa, por lo cual su existencia mortal no puedes estar en duda, así como Adán y Eva quienes fueron creados por Dios, Jesús vino a predicar la palabra de Dios como un profeta de Dios que nació sin padre en forma divina, dando el mensaje divino de la palabra de Dios, mismo que el Islam continua verdaderamente en cerca de 700 anos después en línea directa, como religión continuadora Monoteísta del verdadero cristianismo, por el Profeta Muhammad (PBD) descendiente directo, igual que Jesús del profeta Abraham, el destructor de las idolatrías y precursor del Monoteísmo basal como revelación autentica. El sagrado Coran menciona a Jesús el Cristo, Jesús dijo “En verdad soy el siervo de Allah. El me ha entregado la revelación y ha hecho de mí un profeta. Me ha bendecido donde quiera que me encuentre y me ha ordenado el salah (la oración) y el azaque (la caridad) mientras viva” El Coran 19,30-31
¿El Niño o Nina nace con pecado o sin pecado?
Para el catolicismo y toda la tradición judeo-cristiana todos los seres humanos nacen con un pecado original, producto de la idea evangélica de culpar a Eva la mujer del origen de la génesis y genealogía humana, de ser la traidora del genero humano ya que a el hombre Adán, su pareja divina, le hizo comer de la fruta prohibida que ella misma le ofreció, misma que le había dado Satanás y con ello el pecado original “Comeréis de todos los frutos menos del árbol del bien y el mal” citan en la Biblia, por ende Todos los humanos que nacemos arrastramos una existencia culposa y estamos condenados a vivir en PECADO por el solo hecho de existir en la Tierra, debido a esta creencia no hay inocencia o pureza humana al contrario como concibe El Islam a los seres humanos, citando a Muhammad (BPD) “No dejare que se pierda obra de ninguno de vosotros, lo mismo que si es varón o si es hembra, que habéis salido los unos de los otros” Coran 3;195
La idea del pecado original es lo mas absurdo que se puede concebir ya que condena a la raza humana al ir arrastrando conceptos anacrónicos que limitan la vida existencial, inoculando culpas, por eso el Islam utiliza mas la lógica y un concepto mas abierto a diario al existir, libre de cadenas mentales y mitologías mal interpretadas, absurdas y decadentes.
¿La confesión religiosa es necesaria o no hay necesidad de realizarla?
Para la religión católica la base de su existencia es la confesión de sus pecados o malas acciones, es mas la división del ala protestante del cristianismo radica en que estos no reconocían las indulgencias, que Martín Lutero (creador del evangelismo) fue el que extirpo este concepto, así como también reconoce el divorcio que nunca ha querido legitimar la iglesia católica, fomentando y promoviendo el mismo contra el catolicismo por considerarlo corrupto y dogmático. La confesión católica es el hecho de realizar una expiación que le permita que la iglesia le perdone todos los pecados o las malas acciones, perdonando lo absurdo a cambio de rezos mecánicos multiplicados varias veces, utilizando como intermediarios de Dios a sacerdotes y el clero que imponen castigos divinos en la tierra a los pecadores. En el Islam se invita a la gente a pensar y a reconocer que DIOS es omnipresente que todo lo ve y todo lo oye, por lo cual no hay necesidad de la confesión ya que TODO LO ESCUCHA Y LO SABE.
El clero islámico al contrario del católico, no es ningún intermediario entre DIOS y los hombres y menos puede imponer penas divinas y perdonar los pecados, es una falta de respeto poder imponer sanciones para las acciones malas que no se pueden perdonar y menos por los humanos que se digan voceros de Dios, sepan lo que los humanos necesitan para erradicar los pecados cometidos distorsionando la realidad de los hechos.
Cada persona es responsable de sus actos y sus acciones y uno no puede pagar por sus pecados de otros, menos entender la conciencia del Todopoderoso para imponer sanciones, cada persona es responsable de sus acciones hay libre albedrío y se desconoce el destino por lo que ningún pecado es grato para ir a la recompensa del paraíso o el “mas allá”, el precio que se paga es el paraíso .Muhammad ha dicho que “Vale mas una hora de pensamiento, que sesenta anos rezando”.



¿Es el sexo un valor social y comercial o un valor matrimonial?
Para la religión Islámica al contrario de la religión católica la relación sexual o la actividad sexual, es una necesidad biológica y humana, no es como diría la religión católica “un mal necesario” y solamente sea nada mas para la concepción humana, el Islam propone que las mujeres y los hombres reconozcan el valor matrimonial social del sexo ya que esta actividad es una bendición de Dios, por lo que en la vida la atracción física es muy importante para el valor matrimonial y sea siempre en privado, en la casa, descartando la opinión publica, evitando que la mujer se exhiba como objeto y le de el valor a la mujer por su belleza física, por su atracción y su actitud sexy en publico, su peso, su altura, su cintura, este valor social, no se da en el Islam, porque esta religión contempla la importancia de la mujer por su sabiduría, conocimiento, su capacidad para aplicar los verdaderos valores sociales en la practica, dignidad, capacidad y sobre todo el respeto a los semejantes.
Para la sociedad occidental-judeo-cristiana actual el sistema de valores para las mujeres existe un tipo de antivalor, solamente cotizado en su cuerpo, el cual es una garante de mejor relación social, salario, prestaciones o relaciones públicas que definitivamente caen en la prostitucion abierta y publica. Es común y frecuente en estas sociedades “modernas” y se ve como “normal” que la mayoría de los anuncios publicitarios hasta para vender cepillos de dientes, fotografías de mujeres desnudas y semidesnudas en una frivolidad e insulto a la mujer que debemos erradicar.
Los valores en la base islámica de la mujer, se basan en la sabiduría, en la fe, en el corazón, en la acción humanitaria, en el Islam estudiar es rezar a Dios, no importan tanto el físico humano sino la capacidad de erradicar ideologías que menosprecian a la mujer y le dan un valor comercial, acabando con toda capacidad de la mujer de poder ser feliz, sin importar poder ser un objeto de consumo por parte de una ideología capitalista machista y sexista. El Islam es la primera religión que rescata y libera a la mujer de la opresión y que aparta a la misma de lo superfluo y llega a la libertad espiritual.
¿LO que no se sabe del matrimonio TEMPORAL islámico como solución al problema frecuente del divorcio en las sociedades?
En todas los orígenes de las sociedades humanas, existen ciertas obligaciones y recompensas, así como diferencias en la convivencias ya sea sociales o conyugales, estas mismas se dan muchas veces por múltiples razones entres estas hay que destacar, las migraciones, guerras o la falta de empleo, por lo que en el caso de las mujeres con respecto al hombre aumenta su numero, por lo cual se pierde el equilibrio demográfico, al contrario del catolicismo, el Islam da una solución a las necesidades de las mujeres, por medio del divorcio contemplado legal y religiosamente, el matrimonio Temporal o la POLIGAMIA.
Cuando ya no hay solución a la convivencia conyugal de la pareja, muchas veces la única solución es el divorcio, aunque no es lo mas recomendable, pero si es lo mas practico, contemplado en la Ley Civil y la Islámica, se permite, tratando muchas veces de respetar los derechos de la mujer. La esposa no debe de quedar desprotegida. En el caso por ejemplo de que no haya hijos en la primera pareja, El Islam por el contrario del catolicismo, permite que el hombre para dar un complemento al sentimiento de ser madre, tiene contemplado al hombre casarse con otra mujer sin separarse de la otra pareja, como fue el caso del Profeta Abraham cuando su esposa Sara, no le dio hijos, tuvo otra mujer con la que tuvo hijos.
En el Islam un hombre puede casarse hasta con cuatro esposas en un trato igualitario para las mismas, con todas las obligaciones y derechos, por cual se tiene libertad de elegir esa decisión que permite a todas luces el equilibrio demográfico. Esta situación es mejor que la actual ya que obliga a casarse en el caso en un lapso de cuatro meses y siete días (periodo en que se permite la paternidad del niño reconocer) legalmente permitido, naturalmente si las mujeres aceptan personalmente se puede disolver de Manera voluntaria el matrimonio, por medio del divorcio que el catolicismo prohíbe tajantemente como pilar de su doctrina. El Islam permite esto para proteger a la mujer y a los hijos, evitando la hipocresía, reconociendo la necesidad biológica de la misma y la armonía social sin rivalizar con el alma sin ego.
La mujer no es propiedad de nadie, debe de ser con pensamiento independiente para realizarse como mujer, evitando ser presa fácil de la trampa y el engaño del ambiente religioso occidental, que no plantea la libertad con limites de protección, en un orden social atrasado, el cual seduce a la mujer con una libertad mal entendida que cae inevitablemente en el libertinaje y la degradación con el tiempo. La esencia de la mujer es la feminidad, el sentimiento de ser madre, la urgencia de deseos de curar el alma, las heridas y enfermedades propias de la existencia humana, en un amanecer que contempla el Islam con unión y solidaridad. Ante las negativas sociedades modernizadas que ya no creen en Dios, la solución es el Islam, donde la corriente incoherente del Escepticismo ideológico gobierna, junto con la infelicidad e insatisfacción que campea por todos los rincones tristes y desolados, donde abundan más las mujeres que los hombres la conversión hacia el Islam es la única solución posible.
El Caso del Matrimonio Temporal ;Para las mujeres y los hombres que no pueden casarse para siempre por distintas razones, el matrimonio TEMPORAL que ofrece el Islam es la solución ya que además de ser un acuerdo entre parejas sensato y justo, en muchas ocasiones es necesario entre parejas un convenio, que además permite un pacto y la necesidad biológica humana de un bien necesario: la sexualidad divina, El Islam al contrario de la iglesia católica, plantea que es mejor casarse que no casarse, donde se aplica el Islam no hay madres solteras, se evita la pesada carga a las mujeres, de suplir la imagen paterna, auxiliando en la economía el padre, además no hay competencia entre los hijos, crecen en ambientes sanos donde el padre no discrimina o margina hijos, la fuerza poderosa de la intuición de la mujer crece con dignidad sin criticas y estigmas sociales, no hay amasiatos prohibidos, hay protección y necesidad de dar lealtad conforme las exigencias del momento.
El Islam como el catolicismo son religiones divinas, con la diferencia que el Islam es más práctico, mas lógico y se ajusta a la época, con un sentimiento noble sin distorsión, ya que el Islam invita a pensar, a solucionar problemas cotidianos con la fe, a pesar de que se sabe en el catolicismo y en el Islam se reconoce de que Jesucristo, es el profeta del cristianismo, es mal calificado como Hijo de Dios. El nació sin padre y no se imita esta imagen en el Islam, porque así no se asegura la seguridad emocional de los hijos que tanta falta hace con la imagen paterna.
En México, las estadísticas nos hablan de mayor cantidad de mujeres que de hombres, pueblos completos en el norte de la Republica, en donde solo quedan los niños y los ancianos por la constante migración hacia Estados Unidos, en busca de fuentes de trabajo, además la población mayoritaria es de mujeres, mas de 6 millones y cerca de 7 millones de madres solteras, por lo que la poligamia es una solución actual que puede ser legislada en el congreso, en lugar de reconocer al vapor leyes de convivencia de perversión homosexual como seguido se realiza, sin valorar la problemática concreta mas critica y mas profunda de las mujeres mexicanas.
No podemos cerrar los ojos a los problemas e inquietudes reales de las mujeres en México, prohibir el divorcio religioso como lo hace el catolicismo por dogma de fe, es lo mas absurdo e ilógico, por lo tanto aceptar el Islam es evolucionar hacia estadios de conciencia superior, espiritual y materialmente con lo que se conlleva a reconocer la superioridad del Islam, a pesar de la falsa opinión que quieren y han creado de los musulmanes (los sometidos a Dios), denunciar la discriminación hipócrita contra las mujeres mexicanas es una obligación y solo educándose islámicamente se podría resolver de una vez por todas, al genero femenino su condena a sufrir mas que el hombre. Ahora que ya sabemos los pros y contras de las religiones : católica e Islámica, reconociendo que la religión Islámica realmente es el reino de Dios sobre la Tierra, anunciado por todos los grandes profetas y es la SOLUCION DEFINITIVA AL PROBLEMA DEL DIVORCIO, DE LA MADRE SOLTERA Y DE TODOS LOS CONFLICTOS DE LA MUJER es el ISLAM, por lo que la verdadera meta de la vida sea la verdad o sea de Dios en el monoteísmo Islámico, la sabiduría de los musulmanes y musulmanas del universo que se someten a las Leyes del respeto y el amor por la vida y que nunca serán cómplices de los opresores, sino al contrario el Islam llamar a luchar contra el explotador donde quiera que este exista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario