Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 26 de diciembre de 2009

Protoclos de los ancianos de Sion para saber

Columnista en diario del gobierno sirio: El plan trazado en 'Los Protocolos de los Sabios de Sión' está siendo implementado hoy

En el diario del gobierno sirio Al-Thawra, el columnista Dr. Alexander Luqa, anteriormente con el personal de la oficina del presidente sirio, dijo que el plan de dominación mundial que figura en Los Protocolos de los Sabios de Sión está siendo implementado en la actualidad.


Los siguientes son extractos del artículo: [1]


El movimiento sionista "no ha desistido ni un solo día de sus esfuerzos por poner sus manos sobre el oro [del mundo]"


"Las dos fuerzas [más importantes] en el mundo son el oro y la prensa. El movimiento sionista se ha esforzado en el pasado y todavía está tratando en el presente de tomar el control de estos, por todos los medios, con el propósito de utilizarlos para sus propios fines.


"A comienzos de 1869, más concretamente el 1 de enero de 1869, los líderes del movimiento [sionista] celebraron una reunión en Praga cerca de la tumba de su santo Shimon Ben Yehuda, conocido como el Gran Maestro Santo. [En esta reunión], el rabino Rishon, uno de los jefes del movimiento sionista mundial, dijo: "Durante siglos, nuestros sabios han luchado valientemente contra la Cruz. [Ahora] nuestro pueblo avanza gradualmente hacia la cúspide, y su poder es cada vez mayor'.


"El [rabino Rishon] explicó el lugar del movimiento sionista en este plan, cuyo objetivo es la dominación del mundo, diciendo:" Hoy día nos hemos convertido en los dioses de la época - el dios que el Aaron de [la Biblia] creó para nosotros en el desierto. Nos convertiremos en los únicos propietarios del becerro de oro que adorábamos para ese [entonces], y que ahora es considerado como el dios de todo el mundo. Debemos ser los únicos dueños de [todo] el oro del mundo. De esta manera, la verdadera fuente [de] poder estará en nuestras manos. [Y] si el oro es uno de los [principales] poderes del mundo, el otro es la prensa, por lo que debemos actuar para tomar el control de eso [también]'. [2]


"Nosotros, como nación árabe que combate contra sus enemigos sionistas, sabe que la ideología sionista no ha desistido ni un solo día en sus esfuerzos por poner sus manos sobre [el oro del mundo]. Para ello, está activa en las regiones ricas en oro al norte y sur de los Estados Unidos, en Rusia y en África, donde hay tierras vírgenes ricas en yacimientos de oro".


El movimiento sionista "claramente amenaza [con corromper] muchos de los valores morales, especialmente los valores de la familia, en las sociedades árabes y no-árabes"


"Por medio de su ideología, la cual es plantada en la mente de sus dirigentes, el movimiento sionista se ha hecho cargo de los medios de comunicación modernos, [incluyendo] la prensa, la radio y la televisión y a través de ellos logra controlar a la opinión pública mundial... Con estas herramientas eficaces, esta evidentemente amenaza con [corromper] muchos de los valores morales, especialmente los valores familiares, en las sociedades árabes u no-árabes, tal como podemos ver hoy día. Los modernos medios de comunicación también pueden influir en los gobiernos, mediante la persuasión o coacción, para servirle a los objetivos actuales del movimiento sionista.


¿Cree usted que las declaraciones del rabino Rishon necesitan alguna aclaración adicional hoy día, especialmente en luz de lo que el movimiento sionista ha logrado desde ese día [en Praga], por medio del dinero, en particular en términos a la compra de la conciencia de aquellos que gestionan a los medios de comunicación en la mayoría de los países del mundo?


"[En la actualidad, es necesario] reexaminar estas recomendaciones sionistas, incluso si parecen ser nada más que [ideas] teóricas que figuran en los Protocolos de los Sabios de Sión, porque, tal como se muestra en los puntos mencionados anteriormente, estas están siendo implementadas más y más sobre el terreno.


"[Los Protocolos] incluyen, por ejemplo, la recomendación, 'tomen al mundo por medio de su dinero y sus mujeres'. Creo que desde el día en que [los Protocolos] fueron publicados, el movimiento sionista ha estado implementando esta recomendación al pie de la letra, y que todavía está implementando hoy y continuará haciéndolo en el futuro, por un período ilimitado de tiempo".






--------------------------------------------------------------------------------

[1] Al-Thawra (Siria), 16 de septiembre, 2009.

[2] Las declaraciones en este párrafo han sido tomadas de la novela antisemita Biarritz por Sir John Ratcliffe, un seudónimo de Herman Goedsche. Este libro, considerado como una de las fuentes de inspiración de los Protocolos de los Sabios de Sión, declara que una vez cada 100 años, los representantes de las Doce Tribus de Israel se reúnen en el cementerio judío de Praga para discutir la suerte del pueblo judío en los últimos 100 años y el plan para los próximos 100 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario