Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 15 de diciembre de 2009

Recordando al profeta Muhammad (bendiciones de Dios para el)

: Recordando al profeta Muhammad(la paz sea con El)
Recordando al profeta Muhammad(la paz sea con El)jueves, 17 de julio de 2008 06:44:30 p.m.De: "paulina michelle arroyo gonzalez"
Para: "" , "" , "" ... more, "Gonzalez, virginia" , "hermanita, Belen" , "hermana de islam, miryam" , "hassan2, Noor" , "islam, veronica" , "islam (angelica)" , "lati, laifa" , "magana, angelina" , "ortiz, nery" , "Robledo, Belem" , "soraya, soraya" , "weston, vanessa" less



بسم الله الرحمن الرحي

En el Nombre de Allah, El Compasivo y Misericordioso


Todas las Alabanza pertenece a Allah, que nos distingue a través de Muhammad protegiéndonos de la oscuridad y las tinieblas. Una de las mayores bendiciones que debemos tener presente es el favor de Allah de lo concerniente a la Ummah. Muchas veces no atendemos a las bendiciones de Allah cuando hemos sido seleccionados de entre miles y millones de personas en esta tierra como parte de la comunidad (ummah) del Profeta Muhhamada (saw)


La razón por la cual la mayoría de nosotros con frecuencia no somos conscientes del valor de esta bendición es porque no tenemos cuidado de ser parte de esta ummah, no trabajamos duro para ser parte de esta ummah, no pasamos las pruebas y los desafíos a fin de poder formar parte de la ummah. Los que experimentaron dificultad y estuvieron expuestos a los juicios y tribulaciones fueron los compañeros del profeta (saw) y los miembros de su familia, y sobre todo el mismo profeta Muhammad (saw).

Imagina lo que él Profeta(La paz sea con EL) tuvo que haber vivido para revelarnos el mensaje de Allah que nos llegó después de mil cuatrocientos años y es como si acabara de ser revelado.

Imagina el sufrimiento y el dolor que padeció, del acoso, los insultos, las burlas y la ridículizacion en el que lo trataron de poner.

Ellos escucharon y vieron las cosas que lo hirieron . La sangre a veces fluía de noble frente y de sus talones cuando le lanzaban piedras. Él ato piedras a su estómago debido a la intensa hambre.

Todo esto, con el único fin de transmitirte el mensaje a TI.

Imagina su SITUACION, como fue caminar entre dos filas de la población de Taif, ya que arrojaron piedras a él y le golpearon hasta que llegó a estar muy cansado y débil debido al dolor. Assalamu Aleihi Wasalam Él cayó de rodillas debido al intenso dolor y agotamiento. Dos hombres insolentes de la comunidad de Taif lo levantaron por los brazo para llevarlo de vuelta a fin de poder seguir golpeándolo y arrojarle piedras. Todo esto, a pesar de él ser el amado de Allah, El Todopoderoso. Este dolor y tribulación no era porque estuviera alejado de la vista de Allah, en realidad, el Todopoderoso no ha creado alguien mayor que Sayyidina Muhammad, Él no ha creado a nadie más excelente que Sayyidina Muhammad y no ha creado a nadie más querido para él que Sayyidina Muhammad.


El Arcángel Gabriel descendió, como se sabe, y le dijo: "¡Oh Muhammad, el ángel de la montaña busca tu permiso para aplastarlos entre las dos montañas."

Él contestó, "No, para, espero que Allah saque de sus lomos a la gente que va a aceptar esta religión."

Si uno de nosotros piensa en alguien que ama por ejemplo su padre, madre, compañera, esposa o amigo, y pasa un largo tiempo sin verlos, El iría a reunirse y verlos.

¿Cuál es la razón?

Amor.

No se puede encontrar un ser humano que ama a otro ser humano sin anhelo de reunirse con él. Una de las necesidades de amor es tener un anhelo del amado.

Cuando recordamos al Mensajero de Allah, ¿tenemos un anhelo por él?

Para él, precedido de su anhelo para nosotros.

Un día, él estaba de pie en el Baqi 'cementerio con sus compañeros. ¿Qué se puede encontrar en Baqi '? Las tumbas de los compañeros que habían fallecido (Que Allah este agradecido con ellos). Quienes estaban con él? Los compañeros que estaban vivos en ese momento.

Si bien en su posición entre el pasado y el presente, fue recordar que tu vendrias en un futuro!

Como él estaba de pie allí (saw) dijo: "Me gustaría que pudiéramos ver a nuestros hermanos'.

Los nobles compañeros se sorprendieron!

Se ha tomado él como un hermano para el bien de Allah.

Se preguntó: "¿No somos tus hermanos?"

Él respondió: "Ustedes son mis compañeros, mis hermanos son aquellos que vendrán después de mí. Ellos creen en mí, aunque no me han visto"

Si crees en el sin antes haberlo visto, tu eres también uno de ellos (sus hermanos)

Escucha con atención este asunto.
Quien es tu hermano?
Como fue que eres su hermano?
El Mensajero de Allah!!

¿Mantendras vivo este significado?

El Mensajero de Allah te ha hecho su hermano antes de que nacieras.

Él dijo, "Mis hermanos!" Por encima de todo, él anhelaba vernos!

Así, oh tu que has sido honrado por Allah para llegar a la estación de hermandad con Sayyidina Muhammad. Oh tu que ocupas el corazón de Sayyidina Muhammad, el más puro de la creación, cuando él anhelaba conocerte.

¿No añoras verlo?

¿No deseas reunirte con él?

¿No deseas alcanzar la cercanía con él?

¿Tu corazón nunca ha sentido este anhelo alguno de estos días?

¿Alguna vez te has ido a la cama y has pasado pensando toda la noche en el, el Amado de Allah (saw) porque este anhelo ha encendido tu corazon y el sueño se ha alejado de ti?

¿Alguna vez sentiste algo parecido?

¿En algún momento de tu vida has dicho, "Oh Allah, muéstrame su rostro?

Él dijo en el Hadiz de Sahih Bukhari y Muslim, "El que me ve en un sueño sin duda me ha visto, porque Satanás no puede tomar mi forma".

¿El Profeta hablaba en vano?


"Él (saw) no hablaba de su propio deseo, hablaba de la revelación enviada a él." [53; 3-4].

Él narro, y el hadiz fue preservado por los compañeros y después de ellos los tabi'een a través de la más alta de las cadenas de transmisión en Al Sahih Bukhari y llegó después de más de mil cuatrocientos años para decirle que la gente que lo ha visto!

Escuchaste bien estas palabras, cuanto esperaras para verlo? ¿Qué clase de amor es este?

¿Es posible verlo? Si no fuera posible, él no lo habría dicho.

¿Hay algún beneficio en verlo? Esta es una pregunta extraña.

El más noble de la creación después del profeta (saw) son los compañeros. Los estudiosos que vinieron después de ellos, sin embargo eran grandes, pero no pudieron llegar a la categoría de los compañeros. ¿Cómo los compañeros alcanzaron esa condición? Porque ellos se sentaron, se reunieron alrededor y vieron al Profeta (saw). Compañerismo que terminó después de que el Profeta (saw) falleció. Sin embargo, el amor, la cercanía y la conexión sigue.

Si tu corazón se adjunta a él, tu ansiedad en verlo será tu preocupación.

¿Cuál era su preocupación (saw)?

El mundo nunca cruzó su mente. Él venía a su casa a almorzar preguntaba si había comida y si Sayyidatna Aisha decía, "No O Mensajero de Alá". Él respondía, "Entonces estoy en ayunas".

¿Fue su afán en alcanzar una posición alta entre la gente para lo vieran por encima de ellos? Ellos le ofrecieron ser gobernante de La Meca, le ofrecieron prestigio, riqueza y todo tipo de cosas, pero él dijo: "Juro por Allah que, aun cuando el sol se pusieron en una de mis manos y la luna en la otra, yo jamás me apartare de mi camino, ni renunciar a mi fe, hasta la victoria o la muerte'.

Por lo tanto, cuál era su preocupación (saw)?

¿Sabes cual era?

Llamar a la gente a Allah.

Le preocupaba la manera en que cada uno de nosotros se quedaría en este mundo siendo un portador de este mensaje.

La ummah ha llevado este mensaje, que debería ser aceptado, hubiera sido posible que las voces de delito y difamación llegaran a tal magnitud?

No cabe duda de que en todas las épocas la virtud y el vicio están en discordia. Esta es la forma de vida. Pero estas voces que han surgido como lo han hecho, portadores de este mensaje lo han llevado como debería de ser?

Lleve esta ansiedad en relación con los que te rodean.

Iniciar la preparación de su visión de abundancia invocar bendiciones sobre él con presencia en tu corazón, lleno de amor, anhelo. Como invocar bendiciones sobre él? reconocer que Allah le ha honrado con una acción que está precedido por el Todopoderoso. "En verdad, Allah y sus ángeles enviar bendiciones sobre el Profeta: Oh tu que crees, envia bendiciones a el y saludalo a el con un saludo digno. "[33:56]

Allah otorga el honor de entrar en el dominio de la invocación de bendiciones sobre el amado profeta (saw), por lo tanto hacerlo con anhelo.

¿Cuál es nuestra situación con respecto a la Sunnah del amado?

- Dispuesto por Allah ninguno de nosotros no tiene en cuenta el faraidh (obligatorio). Sin embargo, que viene a tu mente cuando la palabra Sunnah se menciona?

Para algunas personas, lo primero que viene a su mente cuando la palabra Sunnah se menciona es "no obligatoria". 'Esto es Fardh Sunnah no! "

En muchas ocasiones, la palabra Sunnah se asocia a abandonar en lugar de la acción mientras que el real significado de la Sunnah es un acto que no se haya hecho obligatorio, por ejemplo para que sea fácil para los ancianos y débiles, etc

Otro punto que se encuentra aquí también es para lograr la cercanía a Allah a través de la elección. La cuestión de la obligación es final, no hay elección en ella. Sin embargo, Él creó una acción no obligatoria entonces le dijo, "Si quieres alcanzar la cercanía a mí, realizar la misma. Si quieres emular a mi querido, esta es la Sunnah de mi amado ".

Di (Oh Muhammad): "Si tu amas a Allah, entonces sígueme, Allah te amara y perdonará tus pecados" [3, 31]

Si fortaleces tu amor por él, tu amor por su Sunnah aumentará y te darás cuenta de que tienes una conexión con él en todos tus asuntos.

¿Cómo?

Por ejemplo, si comes siguiendo la Sunnah, estás conectado a él a pesar de que estás solo comiendo.

Ahora, si estás conectado a él sin dejar de cumplir su deseo, igualmente estarás conectado a él mientras descansas para dormir de acuerdo con su Sunnah.

Invocar bendiciones sobre él por lo menos cien veces al día. Algunos estudiosos han dicho que el mínimo [en lo que respecta a invocar bendiciones sobre el Profeta (saw) abundantemente] es trescientas veces cada día. Los que no están en condiciones deben permanecer firmes en un aumento de cien, pero a trescientos los viernes con un corazón lleno de anhelo y amor.

Lleve siempre consigo la ansiedad y el mensaje del Profeta (saw). que no pase día sin que le pidamos a Allah que guíe a una persona, por ejemplo, tu amigo, tu vecino, etc Como pides por él, te consideras mejor que el.?De hecho, cuando oras por él, debes creer que el es mejor que tu, consideras hacer lo incorrecto y tener un final incierto. Quizás Allah le perdone y lo eleve. Quizás su malas obras y pecados son evidentes, pero tenemos mas pecados en el corazón como lo son el orgullo y la envidia. Por lo tanto, no dejes que pase un día sin suplicar por alguien mas.

Familiarísate con el Mensajero de Allah (saw) Si te preguntaran justo ahora que te den la descripción completa del Profeta (saw), ¿podrías ser capaz de describir al amado de Allah?

Sus ojos, su cara, su nariz, los hombros, su cabello, sus manos, su pecho, la espalda, su pie, su altura, su caminar; se puede representar en tu mente? Hay algunos de nosotros que ni siquiera podemos visualizarlo. Por lo tanto, considerar el momento actual y recoger el libro de Shamaail de Imam Tirmidhi o cualquier otro libro que describe las características del Profeta (saw) y representan la imagen del amado en su mente.

No hay amante que no quiera ver a su amado.

Los compañeros fueron ardiente audiencia en su descripción. Debido a su intenso anhelo por el Mensajero de Allah, Sayyidna Hassan y Hussein Sayyidna fueron a Hind ibn Hala, su tío materno, para obtener más información sobre la aparición del Profeta (saw) a pesar de que lo habían visto en su vida.

Si no hay beneficio en ello, los compañeros y la tabi'een no tendrian importancia. ¿De qué otra manera lo hicieron llegar a nosotros para no darnos el significado de la importancia de verle?

Debemos hacer un esfuerzo para aprender los atributos del Profeta (saw) de su lectura seerah y su shamaail y luego tratar de aprender su carácter, por ejemplo, cómo él habla con la gente, etc

El Profeta, saw, nunca corto su discurso, ni tampoco a nadie le causo disgusto escucharlo y jamás quebranto los corazones. SAW. Nunca mostró superioridad a los débiles y a los pobres que venían a hablar con él.

Una vez que una mujer llegó al amado (saw), mientras que él estaba con sus compañeros, ocupados en un asunto. Ella le dijo que quería hablar con él en privado. Él respondió pidiendo elegir una de las calles de Madina, a fin de evitar la reclusión. Ella seleccionó el lugar y el Profeta fue allí. Él la escuchaba a ella, habló con ella y cumplió con su necesidad tras lo cual regresó a sus compañeros y continuaron con su asunto.

Este fue el noble carácter Profeta (saw).

En otra ocasión el Mensajero de Allah, saw, iba al mercado a comprar una tela para sí mismo. En su camino se cruzo con una esclava que estaba llorando. Él le preguntó por qué estaba llorando y ella le respondió que su amo la habían enviado con dos dirhams a comprar algo del mercado pero había perdido el dinero. El amado (saw)) tenía cuatro dirhams con él por lo que le dio dos dirhams. Prosiguió y adelante encontró a un mendigo y le dio los otros dos dirhams al mendigo.

Cuando regresaba, vio a la esclava llorando de nuevo. Tras su interrogatorio, la chica respondió que tenía miedo que la regañaran por estar retrasada.

Él le preguntó, "¿Qué te calmaría y alejaría tu miedo?"

Ella le preguntó si haría lo que ella le dijera.

Él respondió: "Sí."

Ella dijo: "¿puedes venir conmigo a interceder por mí?"

Quien estaba hablando con ella? El Mensajero de Allah!

Su casa se encontraba en las afueras de Madina. El Profeta (saw) caminó con ella hasta allí. Cuando llegaron a la casa ella dijo: "Oh Mensajero de Allah, entraras primero y luego yo".

El Profeta llamó a la puerta y dijo: "As Salam Aleiykum Wa Rahmatullah Wa Barakatuh." Las mujeres en la casa reconocieron su voz. Ellos balbucearon en responder porque no podían escucharlo. Querían que él aumentar su saludo de paz sobre ellos. Ellos sabían que si el amado iba a cualquier casa, el pediría permiso tres veces y si no recibía respuesta alguna el regresaría de nuevo. Así que al tercer saludo, le respondieron en voz alta.

Él les dijo que había llegado a pedir la intercesión en nombre de su esclava.

Ellos contestaron, "La hacemos libre por la causa de Allah, Oh Mensajero de Allah si ella fue la causa de que llegaras a nuestra casa pues ella merece ser libre! "

El Mensajero de Allah regresó, consolandose por la esclava que ahora era libre y ahora estaba satisfecho con la gente de aquella casa


Este fue el carácter de Sayyidina Muhammad

Si hemos aprendido como fue el carácter del Profeta Muhammad (saw), si nuestros corazones se adhieren a él, que desea orientación para la creación, si nuestras lenguas constantemente invocan bendiciones sobre él y nos lleva la ansiedad de su mensaje, por Allah que ni fotografías ni películas, ni las palabras y ni los discursos podría distorsionar la imagen del Profeta (saw), ya que sería un ejemplo que representa un ángulo del amado, Allah lo bendiga y le conceda paz. Si un no musulmán viniera, él vería en ti las cualidades tales como bondad, paciencia, buen trato, etc, que se aprenderían del Mensajero de Allah a través de ti. Después de eso todo lo que se dice de él, el no creyera, por que el no lo ha visto, escuchado o tratado a los musulmanes. Si fuéramos a subir este ascenso, nosotros todos llevaríamos dentro un aspecto del Amado de Allah (saw)

Por lo tanto, en conclusión:

1. Nuestro Wird de cada día es bendecir al Amado de Allah (saw) por lo menos 100 veces diarias.

2. Reflexionar sobre su shamail y su carácter.

3. Ten el gusto de transmitir su mensaje a la humanidad.

4. Trata de imitar su comportamiento.

5. Cuando te reúnas con tus amigos has conversación acerca del profeta (SAW)

Oh Allah haznos de aquellos que lleven la felicidad al corazon de Sayyidina Muhammad y seamos un deleite a sus ojos. Haznos entre sus cercanos y seres queridos queridos a través de tu misericordia Oh Misericordioso.
traduccion:Iman Aisha Ahmed

No hay comentarios:

Publicar un comentario