Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 18 de diciembre de 2009

SOBRE EL DAJJAL (EL ANTICRISTO)

EL OJO DEL ANTICRISTO



“y su ojo derecho será enteramente oscurecido” Zacarías 11:17 (b)



Un artículo de PrisonPlanet.com que fue incluido en las “Actualizaciones de Noticias Diarias” de La Espada del Espíritu del 7 de agosto captó mi atención y provocó alguna investigación en el tema. ¿El título era “Por qué Infesta el Ojo Iluminado las Iglesias cristianas?” y el subtítulo dice que el símbolo oculto “aparece en todo el mundo.”



Pero mientras yo sabía que era verdad, el artículo en http://www.prisonplanet.com/why-does-the-illuminati-eye-infest-christian-churches.html contenía la siguiente cita sobre algo que yo no sabía: “el autor atribuye el ojo a una representación de Dajjal o “Cristo-Impostor,” una figura malvada en la escatología Islámica que supuestamente volverá como un falso profeta antes del Día del Juicio Final. Según una descripción, ‘se dice que él tendrá un ojo dañado y el otro funcionará.’” (También el artículo contenía un enlace a un video de You Tube, que muestra a varias iglesias en todo el mundo donde el ojo es mostrado prominentemente).



Y para aprender más sobre el tema del “Dijjal” lo busqué en Wikipedia, “el diccionario en línea”:



“Dajjal es una palabra árabe común, usada en el sentido de "falso profeta ", pero al-Masih ad-Dajjal con el artículo definido, se refiere a "el impostor", un impostor específico - del final de los tiempos. El término al-Masih ad-Dajjal (árabe para "el falso Mesías ") es una traducción literal del término Siriaco Mšīḥā Daggālā, que había estado en el vocabulario común del Oriente Medio y había sido adaptado a la lengua árabe 400 años antes del Qur'an vía el Peshitta (que usa aquel término en vez del "Anticristos" griego)

La creencia está basada alrededor de los acontecimientos antes del Día del juicio final alrededor de la Segunda Venida de Cristo, cuando ad-Dajjal, quién está ciego de su ojo derecho, juntará un ejército de aquellos que él ha engañado y los conducirá a una guerra contra Jesús, que estará acompañado por un ejército de justos.

Él aparecerá en algún sitio entre Siria e Iraq, en el tiempo que Jesús volverá, y el Imán Mahdi derrotará a ad-Dajjal -Dajjal en Palestina. Él viajará el mundo entero en cuarenta días predicando su falsedad, pero será incapaz de entrar en La Meca o La Medina.

Lingüísticamente, la razón de que su nombre sea al-Masī ad-Dajjāl es simplemente porque masih es un título dado a alguien que viaja extensivamente para aumentar su influencia en el mundo. También llaman a Jesús masih porque él viajará por todo el mundo para predicar la justicia y la virtud, mientras que el Dajjal viajaría alrededor del mundo para hacer exactamente lo opuesto. Él conseguiría el control del mundo entero, que es la razón específica por la que lo llaman masih. Esencialmente, Jesús es el masih de virtud y honradez; Dajjal es el masih del mal” [Fin de la cita].



¿No es interesante que el Islam también tenga una tradición acerca del Anticristo y que él estará ciego de su ojo derecho? Sin duda aquel trozo de la información fue levantado de la Biblia cristiana porque el verso siguiente de Zacarías fue escrito quinientos años antes de Cristo — mientras que se dice que no hay ningunas copias del Corán existentes antes del 750 D.C.:



“¡Ay del pastor inútil que abandona el ganado! Hiera la espada su brazo, y su ojo derecho; del todo se secará su brazo, y su ojo derecho será enteramente oscurecido.” Zacarías 11:17 (Biblia Amplificada).

¡Muchos profesores de Biblia conservadores creen que esta cita de Zacarías se refiere al Anticristo — y si puedo, me gustaría ofrecer algunas pruebas que no sólo tienden a apoyar aquella premisa, sino también arrojan alguna luz en la verdadera naturaleza del llamado “Ojo de Dios que todo lo ve” que se encuentra en aquellas iglesias!







En aquella película de Mel Gibson, el “Cristo” es representado como que tiene su ojo derecho cerrado — luego de haber sido golpeado por soldados romanos. Pero como explica el artículo, ¡lo que pensamos que vemos no es siempre lo que parece!

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia y el sagrado CORAN estudiarlo y recitarlo.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo-Mahdi como Salvadores, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. por convertirse al ISLAM.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario