Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 19 de abril de 2010

Israel se escapa de la supervision nuclear

Israel se escapa de la supervisión de la Cumbre de Seguridad Nuclear Mundial


- El vice primer ministro y jefe de la delegación israelí a la Cumbre Nuclear de Washington, Dan Meridor expresó: “la Cumbre se realizó en muy buen clima. Ninguno de los locutores, ni siquiera aquellos a quienes temíamos nos mencionaran, habló de nosotros”

- Se perdió la oportunidad histórica para los países árabes y Turquía

El Vocero Oficial del Frente Democrático para la Liberación de Palestina declaró lo siguiente:

Se perdió el momento histórico para pedir a la Cumbre de Seguridad Nuclear Mundial poner la fuerza nuclear israelí bajo la supervisión internacional y eliminar su almacenaje nuclear, que amenaza a los países árabes y del Medio Oriente.

En la Cumbre Nuclear de Washington participaron 6 países árabes del Medio Oriente y Turquía. Los países árabes y Turquía (declaraciones de Erdogan) prometieron plantear el tema del arsenal nuclear israelí en el encuentro.

El jefe de la delegación israelí, vice primer ministro y ministro israelí de Servicios de Inteligencia, Dan Meridor, dijo públicamente: “la Cumbre se realizó en un muy buen clima. Ninguno de los locutores, ni siquiera aquellos a quienes temíamos nos mencionaran, habló de nosotros”.

La política internacional de doble rasero, que permite al gobierno de Netanyahu- Lieberman el bandolerismo contra el pueblo palestino, los países árabes y Medio Oriente, es la causa por la cual permanece la ocupación, el colonialismo y la política de limpieza étnica, que hoy amenaza a decenas de miles de palestinos de los territorios ocupados de Cisjordania.

Una vez más, los árabes y musulmanes perdieron la oportunidad de exigir a la Cumbre de Seguridad Nuclear que asuma su responsabilidad respecto a los pueblos del Medio Oriente y del resto del mundo.

Oficina Central de Información del
Frente Democrático para la Liberación de Palestina
15 de abril del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario