Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 31 de mayo de 2010

bestias judio sionistas

Nuevamente las bestias sionistas asesinaron a participantes en una flotilla de ayuda a la sitiada ciudad de Gaza. En esta oportunidad, los nazis israelitas mataron sanguinariamente a más de diez integrantes del grupo de ayuda a Gaza, luego de asaltar el barco que llevaba los alimentos y las medicinas. Las mesnadas nazi-sionistas fueron trasladadas por helicóptero y asaltaron la embarcación alrededor de las 4:30 de la mañana, hora local. La acción de las bestias israelitas tuvo lugar en aguas internacionales.

Entre los 600 pasajeros que se encuentran a bordo de los barcos de la flotilla de ayuda a Gaza destaca la presencia del ganador del Premio Nóbel de la Paz en 1976, Mairead Corrigan-Maguire de Irlanda del Norte y un valeroso judío, sobreviviente del Holocausto, Hedy Epstein, de 85 años de edad.

Gaza, sufrida y heroica población del Oriente medio, viene soportando un bloqueo de más de tres años, impuesto por los ocupantes sionistas de Palestina, acción que cuenta con la complicidad del imperio y las principales potencias europeas.


Frente a este nuevo crimen sionista contra la humanidad rogamos a nuestros lectores difundir el presente post, en especial la verdadera bandera del genocida estado de Israel, con la esvástica nacional-sionista sobre la franja central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario