Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 8 de mayo de 2010

los movimientos de la tierra

La Tierra produce movimientos intensos y afecta a las personas



Es muy notable el incremento de la actividad sísmica y sobre todo la media diaria de terremotos 4+ que está aumentando consistentemente. La actividad volcánica en el planeta en general no refleja un gran cambio, salvo los volcanes submarinos, lo que se evidencia en el aumento de la media de las temperaturas del agua, al menos de forma muy evidente en algunas regiones. Esto no se va a notar mucho hasta dentro de un período de algunos meses ya que los datos son imprecisos dado que la mayoría de las fracturas en los océanos no son monitoreadas sistemáticamente para buscar temperatura y flujo. Hay que esperar que los niveles superiores de las aguas reflejen el aumento de la temperatura.

El Pacífico Norte presenta una actividad fuerte particularmente desde California hasta la península de Alaska así como la parte sur de Chile.

Es en relación a la creciente actividad sísmica que los períodos pre-sísmicos generan efectos energéticos que afectan las células y que de forma evidente generan entre los mamíferos un comportamiento atípico. Las personas sensibles perciben con anticipación los movimientos telúricos por la disminución del campo magnético de la Tierra; hay personas que manifiestan inquietud, irritación, mareos, el "no sé qué pasa", etc.; o sea una amplificación de las reacciones emocionales.

Se sugiere buscar alternativas como integrarse al Islam y ser musulman, hacer Yoga, Tai-Chi, Merkaba, programas de Foco de Atención, etc. para estar lo más estabilizados posibles dentro de esta gran ventana de cambios por las que pasaremos en los próximos años

No hay comentarios:

Publicar un comentario