Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 3 de junio de 2010

boicot a israel en mexico no compres nada judio

A la opinión pública nacional e internacional:

Al gobierno de México y sus representantes en organismos internacionales:

Al gobierno Israelí:



P R E S E N T E:



Ante la más reciente agresión por parte del ejército israelí contra 6 barcos integrantes de la misión humanitaria internacional denominada “Flota por la Libertad de Gazaâ€� con más de 10 toneladas de medicamentos e insumos médico-quirúrgicos, alimentos y útiles escolares con saldo de al menos 19 activistas internacionales asesinados, más de 700 detenidos y más de 50 heridos manifestamos:

Nuestra más enérgica protesta y repudio contra la política genocida del gobierno de Israel que se aparta de toda lógica racional en su empecinamiento por imponer su hegemonía a tal punto que han roto todos los límites concebibles del derecho y la convivencia pacífica entre las naciones. Israel es hoy por hoy la principal amenaza a la paz mundial incluyendo la de los que dice defender. Más allá de la conducta pendenciera y arrogante que los dirigentes israelíes pretenden proyectar en los medios de comunicación, su política los está llevando al más absoluto aislamiento como sucedió en su momento con el gobierno del apartheid en Sudáfrica, el franquismo en España o las dictaduras militares en centro y Sudamérica en la década de los setenta. Una vez más, el gobierno y ejército de Israel exhiben su clara vocación belicista y criminal. ¿Hasta cuándo seguirá la comunidad mundial tolerando la prepotencia y la impunidad de un estado racista y genocida? Condenamos de manera enérgica, el asesinato a sangre fría por parte del ejército israelí de al menos 19 pacifistas de distintas nacionalidades integrantes de la denominada “Flota por la Libertadâ€� quienes llevaban ayuda humanitaria a la población de Gaza en Palestina durante la madrugada del 30 de mayo de 2010 en aguas internacionales.

Los miembros de las Flota por la Libertad de Gaza, no iban armados, no eran palestinos (por si eso fuese justificación para alguien). Iban en una misión humanitaria, llamados por un sentimiento de solidaridad y capacidad de indignación ante la injusticia. Iban movidos por el deseo de hermanarse con los otros que viven el dolor del encierro y el bloqueo. Iban con barcos repletos de medicamentos, de útiles escolares, de banderas blancas, palestinas e internacionales. Murieron como aquella activista judía-norteamericana aplastada por un buldócer Israelí cuando intentaba impedir que derribaran la casa de una familia palestina con todo y sus ocupantes dentro. Que la muerte de estos héroes no sea en vano. Israel dirige su maquinara de guerra contra el mundo y pretende aterrorizar al mundo y al movimiento internacionalista solidario mediante la agresión militar. Pretenden que vivamos aterrorizados como lo hacen con los palestinos desde hace mas de 60 años. Utilizan una vez más sus armas más poderosas: su ejército de fanáticos sionistas y su poderosa maquinaria propagandística que ya comenzó a machacar incesante que la flota ´"los atacó primero", "que iba armada hasta los dientes". "que era respaldada por terroristas islámicos", "que llevaba armas nucleares" y demás patrañas y mentiras. Hagamos ruido, ruido y más ruido para que se oiga la verdad: Israel cometió un crimen más y declaró la guerra al mundo entero; en Israel gobierna un estado genocida y criminal apoyado en un ejército de asesinos y fanáticos. Israel debe ser contenido, controlado, castigado y detenido. Israel debe asumir de una vez y por todo el costo de sus errores y desafíos. Israel debe ser sometido al orden y la legalidad internacional.



Este es un llamado a levantar nuestras voces, desde la más pequeña e individual hasta la más poderosa y colectiva, desde un ciudadano que llama por teléfono a un medio de comunicación o reenvía un correo hasta el líder de opinión, el periodista, el representante político o el gobernante de una provincia o un país, desde una escuela, en la universidad, en el trabajo, en la familia, en una iglesia, en una mezquita o una sinagoga o cualquier espacio que tengamos a nuestro alcance para que hagamos ruido, mucho ruido, un ruido que calle el infierno de la maquinara propagandística de Israel y su lobby.

Las misiones humanitarias para romper el bloqueo y la ocupación de Palestina continuarán. Los muertos, heridos y presos de Palestina son ya reconocidos y reivindicados por la comunidad internacional. En las próximas horas se prepara un nuevo contingente que pretende llegar a Palestina aunque el estado de Israel pretenda impedírselo.



Demandas:

· Exigimos la inmediata ruptura de relaciones diplomáticas y comerciales con el estado de Israel porque mantener vínculos con un régimen de ese tipo nos hace cómplices y víctimas de su conducta ilegal y criminal.

· En la misma línea, Israel debe ser sancionado suspendiendo el tratado de libre comercio que mantiene con nuestro país pues esto constituye un privilegio inmerecido.

· Israel debe ser condenado sin dilaciones ni pretextos. Exigimos que el gobierno de México a través de nuestros representantes ante organismos internacionales asuma una postura clara y decidida ante un gobierno que sigue escalando en su política transgresora y violatoria de cualquier orden internacional. Baste recordar que asesinó a sangre fría a ciudadanos de varias nacionalidades, totalmente desarmados en aguas internacionales y en barcos con bandera blanca ¿Qué más necesitan para actuar como garantes del derecho internacional?

· Llamamos a intensificar las manifestaciones tendientes a lograr la liberación de todos los presos de la Flota por la Libertad de Gaza actualmente detenidos y procesados por el gobierno de Israel. Igualmente exigimos la atención oportuna e inmediata de todos los heridos.

· Exigimos también el cese inmediato y absoluto de todo bloqueo contra la población palestina y en especial del territorio de Gaza así como el término de la ocupación ilegal de sus territorios por el ejército israelí.

· Reiteramos nuestro compromiso y exigencia por el logro de las demandas históricas del pueblo palestino: reconocimiento de un estado Palestino libre y soberano, con fronteras seguras, ejército propio y capital en Jerusalén Oriente; el derecho al retorno de todos los desplazados y refugiados palestinos; la liberación inmediata de todos los presos políticos retenidos en cárceles de Israel.

· Nos sumamos a las voces dentro de Israel y del movimiento judío antisionista para impulsar una campaña efectiva que permita frenar y modificar la actual política segregacionista y totalitaria del estado de Israel. Ellos más que ningún otro sector tienen serias posibilidades de inclinar la balanza hacia una solución basada en el respecto al derecho y la dignidad humana.

¡Palestina para los palestinos!

¡Viva Palestina Libre y Soberana¡

¡Fin de la ocupación y el bloqueo de los territorios Palestinos por parte de Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario