Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 24 de junio de 2010

los judios han enloquecido

Los judíos han enloquecido
12 de junio del 2010 | por: pamela galarreta
Para abrir los ojos al ataque del Mavi Marmara


A consecuencia de la creación del Estado de Israel los Judíos han enloquecido totalmente y ese, no otro, es el principal problema del mundo.

El Judío no acepta mas Inquisiciones, Pogrom, Holocaustos ni persecuciones, ni siquiera se lo puede insultar y ya reacciona, ha descubierto que puede vivir con dignidad, con la frente alta como el resto de los pueblos de este mundo, contribuir con la ciencia, la literatura, la alta tecnología, la medicina, la filosofía y eso no puede ser, porque en un mundo que se acostumbro a que el Judío debe dar la otra mejilla al ser golpeado, o debe ir a la muerte como un rebaño de ovejas , esto de reaccionar es una verdadera insolencia.

Indudablemente Fidel Castro recibiría con flores a un barco de cubanos opositores que quisieran navegar alegremente desde Miami a la Habana para manifestarse en contra de la revolución cubana.

Indudablemente el demócrata Hugo Chavez recibiría con alfombra roja a un grupo de periodistas que intentara reabrir una de las radios o TV opositoras que el cerró.

Indudablemente, España recibiría con bombos y platillos un barco con pacifistas que traen ayuda para los presos de ETA.

Ni hablemos de como recibirían los gobernantes de la Franja de Gaza a unos Judíos pacifistas con ayuda humanitaria, que lograran pasar hasta el puerto de Gaza a protestar en favor de los derechos humanos y en contra de Hammas.

El mundo está horrorizado por nueve terroristas (porque no eran “pacifistas”) muertos en el barco Mármara de origen Turco (resultado lamentable), porque a los pacifistas los pusieron en los camarotes para que no vieran lo que iba a suceder, pero ni se pregunta cuantos Kurdos son mutilados y muertos en los sótanos de las cárceles Turcas ese mismo día, ni hablar del Holocausto Armenio que hasta hoy los Turcos se enojan si se les dice que fueron ellos y no otros los que mataron a casi dos millones de Armenios-

El mundo no se convulsiona cuando mueren decenas de Pakistaníes, Iraquíes, Afganos, o decenas de miles de negros africanos, por terrorismo islámico fundamentalista. Y la ONU no pide una comisión investigadora internacional. Rusia asesinó mas Georgianos en un día de los que murieron en Gaza en cincuenta años, y ni hablar de lo que pasó y pasa en Chechenia. Y la ONU no pide una comisión investigadora internacional.

En China Comunista explotan a niños, evacuan a la fuerza ciudades enteras para una Olimpiada y el Mundo alegre y feliz. Y la ONU no pide una comisión investigadora internacional Alguien sabe dónde queda Darfour??? Y la ONU no pide una comisión investigadora internacional.

Ya no hay desocupados, ni miseria, ni hambre, ni guerras y epidemias. Para la ONU todo esta normal. El Mundo tiene un solo problema: La Locura del Judío que quiere que lo dejen vivir en paz.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario