Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 14 de junio de 2010

rusia pide a israel adherirse al tratado contra armas atomicas

Rusia pide a Israel adherirse al Tratado de No Proliferación de armas nucleares


RIA NOVOSTI


Rusia pidió a Israel que firme el Tratado de No Proliferación (TNP) y ponga todas sus instalaciones nucleares bajo el control del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), ya que con esto fortalecerá el régimen de no proliferación de armamento nuclear y ayudará a la creación de una zona desnuclearizada en Medio Oriente.


Rusia apoya la resolución del año pasado que pide a Israel, "último país en Medio Oriente fuera del TNP, adherirse al presente Tratado y poner todas sus instalaciones nucleares bajo el control del OIEA", declaró el representante ruso ante el OIEA, Grigori Berdennikov, durante una sesión del Consejo de Administradores de este organismo en Viena.


"Estamos convencidos de que esto fomentará el régimen de no proliferación de armamento nuclear, ayudará la creación de una zona exenta de armas de exterminio masivo y medios de su transporte en el Medio Oriente y fortalecerá la paz en la región y en todo el mundo", dijo Berdennikov en su discurso.


Asimismo, Berdennikov manifestó la esperanza de que "las medidas aprobadas tras la conferencia sobre el TNP celebrada el mes pasado de mayo intensificará n el cumplimiento de la resolución del año 1995 sobre el Medio Oriente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario