Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 31 de julio de 2010

la sodomizacion judio sionista hacia el 2012

Marketing turístico
Tel Aviv: ¿la nueva capital gay del mundo?


(IAR Noticias) 29-Julio-2010





Con una inversión de 340 millones de shékels (unos 88,1 millones dólares), una campaña de marketing internacional está lanzando a la ciudad de Tel Aviv como un destino turístico gay internacional. La campaña se llevará a cabo en Inglaterra y Alemania, dos países con importantes comunidades de gays.

IAR Noticias /
Aurora Digital

La campaña incluirá anuncios en sitios web de comunidades gay y revistas, a través de los cuales se mostrará todo lo que la ciudad tiene para ofrecer al turismo gay.

Se crearon también páginas de Facebook y Twitter para apoyar el esfuerzo y la promoción de Tel Aviv como la nueva capital gay.

Un nuevo sitio web también se ha construido, Gay Tel Aviv, que comienza con una frase que retiene la esencia misma de la campaña: "Erigiéndose de las doradas playas del Mediterráneo, se encuentra una de las más intrigantes y emocionantes nuevas capitales gay del mundo".

La decisión de marketizar Tel Aviv como un destino gay internacional fue apoyada por un estudio internacional realizado por Outnow, una empresa líder en consultoría, branding y marketing a la comunidad gay. La empresa fue encargada de marketizar a Berlín como la capital gay de Europa, una medida que aumentó significativamente el turismo en la ciudad.

Etti Gargir, directora de la organización VisitTLV, dijo que el Ministerio de Turismo y el Municipio de Tel Aviv invirtieron cada uno 170 millones de shékels (unos 44 millones dólares) en el proyecto.

"El mayor descuento en la capacidad de vuelo desde Inglaterra y Alemania aumenta la capacidad de Tel Aviv para competir con otras ciudades de Europa.

Esto se suma a las conclusiones del estudio de Outnow, que muestran que Tel Aviv es una ciudad atractiva para quienes gustan de la cultura, restaurantes, vida nocturna, y las compras".

Hace aproximadamente un mes, Municipalidad de Tel Aviv presentó una solicitud oficial para ser la sede del Desfile del Orgullo Gay Internacional en 2012.

El Ministerio de Turismo informó que apoya campañas de mercado especificas que pueden aumentar el turismo a Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario