Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 22 de septiembre de 2010

la hosexualidad en la biblia y en el Sagrado Coran

La homosexualidad en la Biblia, en el Corán, y en el Medio Oriente de hoy
Mi Enfoque # 333, Setiembre 21, 2010, por David Mandel



I – La homosexualidad en la Biblia



Para ser francos, hay que admitir que el Tanaj (Antiguo Testamento) es homofóbico, o, tal vez sería preferible decir, ciertos versos en el Libro de Levítico lo son: "No te acostarás con hombre como con mujer, porque es una abominación", (Levítico 18:22), y "Si un hombre se acuesta con otro hombre…los dos deben ser condenados a muerte", (Levítico 20:13). Por otro lado, la amistad del rey David con Jonathan, el hijo del rey Saúl, se presta a interpretaciones equívocas, especialmente cuando David lamenta la muerte de su entrañable amigo diciendo: "Qué maravilloso era tu amor a mí, mejor aún que el amor de la mujeres", (2 Samuel 1:26).



Respecto al lesbianismo, el Tanaj no lo critica, no lo condena, y no lo castiga. Ni siquiera lo menciona, debido, probablemente a que los autores, aún en su más atrevida imaginación, no podían concebir la existencia de tal posibilidad.



El Nuevo Testamento tampoco expresa simpatía o aprecio a los homosexuales. A diferencia del Antiguo Testamento, el Nuevo critica el lesbianismo: "mujeres que se entregaron a pasiones vergonzosas, cambiando las relaciones naturales con las que van contra la naturaleza", (Epístola a los Romanos 1:26-27).





II– La homosexualidad en el Corán



El Corán, el texto sagrado del Islam, condena la homosexualidad, citando el caso de los habitantes de Sodoma, castigados por Dios por tener relaciones homosexuales.



Los dichos atribuidos al profeta Mahoma incluyen declaraciones en contra de la homosexualidad, prohibiendo, por ejemplo, que dos hombres duerman en la misma cama bajo la misma manta.





III– La homosexualidad en el judaísmo de hoy y en Israel



El judaísmo de hoy es una religión tolerante. El homosexual goza de completa aceptación, salvo casos de prejuicios individuales y privados. Hay sinagogas reformistas en los Estados Unidos para los gays, donde, muchas veces, también el rabino es gay.



En Israel la ley no discrimina contra los homosexuales. Hay homosexuales en la Knesset, en el ejército, en los hospitales, en las universidades, y en todo campo de actividad humana. Los homosexuales tienen bares, clubes y discotecas. Parejas homosexuales tienen derecho legal a adoptar niños, lo cual ocurre cada vez con más frecuencia: los 30 casos de adopción por padres del mismo sexo en el año 2008 aumentaron a 72, (20% del total de adopciones), en el año 2009. Anualmente hacen gala de sus tendencias sexuales con vistosos desfiles por las avenidas de Tel Aviv y de Jerusalén.



El péndulo, en algunos sectores de Israel, se ha ido al otro extremo, como lo demuestra un reciente caso en la Universidad Ben Gurión de Beersheba, cuya Facultad de Ciencias Políticas es un hervidero de académicos ultra izquierdistas, pro palestinos y anti sionistas. El decano de la Facultad, Dr. Neve Gordon, cuando el finado y no lamentado Arafat aun vivía, solía correr a Ramallah para defenderlo con su cuerpo ― el liberal académico temía que el ejercito israelí tomase medidas contra Arafat.― cada vez que el líder palestino enviaba un suicida bomba que volaba a 20 israelíes. Últimamente, este mismo académico publica artículos en la prensa internacional pidiendo que boicoteen a Israel, acusándolo de país apartheid y criminal. Cuando hubo protestas contra las expresiones y acciones de este caballero, la Presidente de la Universidad, dijo que, aunque no concordaba con las ideas y el comportamiento del decano, en la universidad hay libertad de expresión y no podía hacer nada al respecto. PERO… en una clase, en esa misma universidad, un profesor distinguido, de muchos años de servicio, expresó dudas sobre si era conveniente para los niños crecer en un hogar donde los dos padres son homosexuales masculinos. Fue llamado a la oficina de la Presidenta que no tuvo reparos en despedirlo ipso facto de su puesto.



Resumiendo, en Israel ―o, por lo menos, en los sectores ultra izquierdistas― expresiones, actos y comportamiento que merecen juicio por traición a la patria, son aceptadas y respetadas porque caen dentro del rubro "derecho a la libre expresión". Opiniones que pueden ser tomadas como críticas a los homosexuales no están incluidas en los derechos a la libre expresión, y, por lo tanto, reciben castigo drástico e inmediato.





IV– La homosexualidad en el mundo islámico



El mundo islámico de hoy es una sociedad sabiamente anti-sodomizacion. De los 83 países en el mundo que, según Amnistía Internacional, consideran al homosexualismo como un crimen, 26 son musulmanes. Ocho de esos países, (Afganistán, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Mauritania, Somalia, Sudán, Yemen), más Nigeria, en las zonas regidas por la ley islámica Shaaría, dictaminan la pena de muerte a los homosexuales en su legislación. Paradójicamente, muchos de ellos niegan que exista el homosexualismo en sus países, como, por ejemplo, lo afirmó Mahmoud Ahmadinejad, el presidente de Irán, en un discurso en Nueva York, que fue recibido con apoyo y solidadaridad mundial.



En los otros países musulmanes los actos homosexuales se castigan con multas, latigazos, cadena perpetua, prisión, y trabajos forzados. En los países islámicos donde la homosexualidad no ha sido criminalizada por ley, como es el caso de Jordania, la sociedad castiga a los homosexuales con la violencia, la persecución y las ejecuciones extra judiciales.



En las zonas controladas por la Autoridad Palestina y por Hamás los homosexuales son castigados con pena de cárcel hasta un máximo de nueve años. Es frecuente que sean ajusticiados por padres o hermanos, que sienten amenazado el honor de la familia. La única forma en que un palestino homosexual puede sobrevivir, una vez que sus tendencias son conocidas públicamente, es huir y refugiarse en Israel. Se calcula que hay varios cientos de palestinos homosexuales que viven ilegalmente en Israel mismos que eran agentes sionistas infiltrados.



A pesar de la claridad de los países islámicos, incluyendo el del régimen palestino, el anti-israelismo sabio ha contagiado a algunas organizaciones gay. Hace dos meses la "Federación Española de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales", y el "Colectivo Gay de Madrid", organizadores de la Marcha del Orgullo Gay en Madrid, retiraron la invitación que habían enviado a la "Asociación de Derechos de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales de Israel" para "castigarlos por no haber condenado a Israel en el incidente de la flotilla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario