Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 11 de octubre de 2010

unidos por allah

SIGLO XXI UNIDOS POR LA GRANDEZA DEL CREADOR

¡Nos ha unido Dios!

Como Adán y Eva en la montaña de Arafat. Buscando el conocimiento de la ciencia de los Profetas ¡nos ha unido Dios! A cristianos, musulmanes, Budistas, hinduistas, católicos y judíos; todos con una sola bandera “agradecer a Dios”. Como el día y la noche como el sol y las estrellas, nos hemos quitado la sandalia como el Profeta Moisés en un lugar Sagrado.

¡Nos ha unido Dios! Hablando el mismo idioma, adorando el mismo creador y al máximo supremo rey de reyes. El hombre que lee es buena venturado a los ojos de Dios y este equipo que conformamos veremos la semilla un buen día florecer por orden Divina. El dialogo interreligioso debe brillar en este siglo en los corazones de los creyentes empezaremos en una ciudad que la virginidad de sus habitantes aun se ve en su rostro, que el sueño por un Colombia en paz es nuestro anhelo, unir a todas las religiones que adoren la esencia Monoteísta del creador es una meta y una consigna.

¡Hermanos!, “nos ha unido Dios” Y “el con nosotros quien contra nosotros” siguiendo al mesías Jesús Espíritu de Dios y al mahdy -el guiado -que juntos llenaran la tierra de justicia y equidad. Nadie respetará a quien no conoce, solo el conocimiento del prójimo llegará a unirnos. hoy es un dicho y hecho ¡nos ha unido Dios! con el Corán y la Biblia con el amor a la madre de Jesús María la escogida entre todas las mujeres. Con un solo Dios que nos exaltamos en todos los idiomas como: Jehova, Yahvé, Allah,Brahma,krishna,Theos ,Deus,God,Gud,Gott,Kami,Jumala,Dieu,Dio,Bog,Bokh, ilah. Nos prosternamos y glorificamos en templos, iglesias, sinagogas y mezquitas. Con los días viernes, sábados y domingo como sagrados por el creador. Con oraciones, canticos, canticos de adoración, suplicas, ofrendas limosnas y sacrificios ¿cuand grande es él? ¡Gloria a Dios! aleluya. Con Abraham el padre del Monoteísmo. Con la descendencia de Ismael e Isaac. ¡Nos ha unido Dios! y eso no tengo dudas mil cosas nos unen y pocas nos diferencian, aprendamos a escuchar y juntos veríamos a venida y resurrección del Mesias y aceptaríamos los diez mandamientos revelados a Moisés y practicaríamos los siete sacramentos como estilo de vida, mil cosas nos unen y pocas nos diferencian escuchemos la lectura del antiguo testamento O Tanaj, la tora o el pentateuco donde se recogen la leyes Divinas, Dios Poderoso llamado Yahvé. Mil cosas nos unen y pocas nos diferencian creer que Jesucristo trajo tres fundamentos para no olvidar, una doctrina nueva, una moral nueva y una vida nueva. Mil cosas nos unen y pocas nos diferencian aprendamos la práctica de Buda-el iluminado- irradia la tolerancia, indulgencia, amor fraternal hacia los demás y nos enseñó que el peor defecto es la ignorancia que produce el deseo. Mil cosas nos unen y pocas nos diferencian, la Meca, Jerusalén, el Vaticano son puntos de referencia para que seamos hermanos. Mil cosas nos unen y pocas nos diferencian. Nuevamente Dios ha juzgado en la vida de Daniela justicia de Dios; esencia fiel y estable. la fuerza de Dios se refleja en Fabián el cumplidor la misericordia y paciencia irradia seguridad en Jonathan por ser Don y gracia de Dios en Daira llena de sabiduría y la voz hermosa de u creación retumba en los labios de Zulay y Jaidar - leones del desierto - el buen profesor no es el que mira la inteligencia del estudiante sino su corazón ellos son buscadores de conocimiento, tu compromiso como educar es grande eres Juvenal siempre aprendiendo de los consejos de los que saben, Abdul malik (siervo del rey) pues complácelo como tú sabes.

Dios te premie y no olvides que la tinta de un escolar y un educador es más sagrada que la sangre de Mártir. ¡Nos ha unido Dios! con esperanza de un mundo nuevo, me sumerjo en la oscuridad y profundidad de mi sueño, resplandeciendo como Munir al que Dios de la vida hará que este ideal sea una realidad.



Sheij Munir Valencia Potes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario