Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 30 de noviembre de 2010

oracion por la tierra en cancun

La Dirección de Asuntos Religiosos invita a la población en general a unirse a esta gran plegaria.


El director de Asuntos Religiosos del Ayuntamiento de Benito Juárez, Hugo González Reyes, informó que el 30 de noviembre, en la Plaza de la Reforma, 75 asociaciones y grupos religiosos, divididos en 10 grandes grupos, participarán –a partir de las 17:00- en el evento “Una Oración por la Tierra”.







González Reyes señaló que dicho acontecimiento es para pedir que los 194 países que estarán en la mencionada Cumbre lleguen a un acuerdo; para que los altermundistas lleven a cabo sus manifestaciones de forma pacífica y por los habitantes del mundo.





El Servidor Público abundó en que esperan la participación de cinco mil personas, 500 templos e igual número de ministros del Estado, incluyendo las delegaciones del Municipio; además, de la participación de coros religiosos.





Finalmente, el director de Asuntos Religiosos aclaró que el Gobierno Municipal funge como organizador e invitó a los benitojuarenses a asistir a este evento, “que es histórico para Cancún, por la diversidad de congregaciones que se unieron a la plegaria”, concluyó Hugo González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario