Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 30 de noviembre de 2010

solidaridad con el pueblo palestino

ORGANIZACIÓN DE SOLIDARIDAD DE LOS PUEBLOS DE AFRICA, ASIA Y AMERICA LATINA

DECLARACION DE LA OSPAAAL EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO.


El “Día de Solidaridad con el Pueblo Palestino”, fue establecido para conmemorar la fecha del 29 de noviembre de 1947, en que, en las Naciones Unidas, se aprobó la Resolución No.181 sobre la partición de Palestina.


Terribles acontecimientos se han producido a partir de este momento para el pueblo palestino, pacífico y laborioso que habitaba el territorio. Se inicia el genocidio mediante el cual el Estado de Israel ha pretendido modificar la composición demográfica desatando una guerra continua de ocupación caracterizada por la expulsión masiva de palestinos, creando en esos territorios cientos de asentamientos judíos para llevar a cabo sus propósitos colonialistas y expansionistas, en tanto el pueblo palestino, hasta hoy, no ha cesado de resistir.







Durante estos 63 años la comunidad internacional ha visto como el Estado, constituido por una Resolución de las Naciones Unidas, viola diariamente las Resoluciones emitidas por esos organismos referidos al conflicto. Los acuerdos que se han aprobado en negociaciones, suspensión de construcción de asentamientos para los judíos, son violados también, en fin todo tipo de agresiones militar y de bloqueo.



El imperio yanqui, su aliado en la estratégica zona del Medio Oriente, guardián de los derechos humanos y la democracia en el mundo, no lo acusa en Ginebra por violaciones de los derechos humanos, por el contrario, lo protege, siendo del conocimiento de la comunidad internacional los arrestos masivos sin cargos, ni juicios, las torturas, los asesinatos selectivos, la negación de asistencia médica y de alimentos y todo tipo de crueldades, lo cual demuestra la falacia de la política norteamericana y la imposibilidad de que sea un mediador imparcial en las negociaciones de paz.





La Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina (OSPAAAL) exige se ponga fin al genocidio sionista, condena enérgicamente las sucesivas masacres realizadas por Israel desde 1948 hasta hoy contra el valiente y heroico pueblo palestino, y denuncia la continua política de expansión y saqueo que lleva a cabo el poderoso ejército israelí, contando con los sucesivos gobernantes de la Casa Blanca.



Muchas han sido las acciones realizadas por la OSPAAAL en el transcurso de estos 63 años en defensa de la causa del pueblo palestino, y al arribar en enero del año 2011 al 45 Aniversario de la fundación de la organización, que surgió durante la celebración en La Habana, Cuba, de la Primera Conferencia Tricontinental, reafirma que continuará esta misión de solidaridad hasta que se logren acuerdos serios que permitan la creación del Estado Palestino independiente.



La Humanidad debe pronunciarse a favor de una solución del problema palestino que es la clave para la paz y la estabilidad en el Medio Oriente. No habrá paz justa y duradera en tanto no sea proclamado el Estado Palestino independiente y se reconozca a Jerusalén Oriental como su capital.



SECRETARIADO EJECUTIVO DE LA OSPAAAL

La Habana, 29 de noviembre de 2010







"Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad... Haga circular esta información".
Rodolfo Walsh

No hay comentarios:

Publicar un comentario