Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 15 de diciembre de 2010

campana contra el Islam defender a musulmanes

Saludos: En toda campaña mediática, el uso de imágenes es fundamentdiciendo que sería lapidada por adulterio cuando la condena era totalmente diferente y la acusación era por homicidio. Y se manipularon las fotos. Vean la fotografía usada en la campaña y la foto publicada la semana pasada de esa mujer. ¿Acaso no hubo retoques con photoshop?

Si una causa es justa, ¿por qué tergiversar los hechos y alterar laal para establecer ideas concretas. En la reciente campaña contra la mujer iraní acusada de cómplice del homicidio de su marido, se manipularon los datos misma fotografía de la mujer acusada?

¿Qué opinan?



Foto de promoción de campaña contra la ejecución de Sakineh en Irán

Foto de Sakineh publicada la semana pasada en el diario El Día de La Plata


El punto es que para la campaña se tergiversaron los hechos, se ocultó la verdad y hasta se alteró la imagen de la foto. Si la causa era justa, ¿por qué no decir los hechos como son? ¿Por qué no hacer una campaña diciendo que la mujer es acusada de cómplice del homicidio de su marido y por qué no mostrar su verdadera foto?

Yo quiero hacer llegar esta reflexión a todos aquellos hermanos y amigos que se sumaron a esta campaña unos meses atrás. En aquel momento les dije que era una campaña contra Irán en particular y contra el Islam en general: que no se sumaran a esto. Algunos se ofendieron conmigo. Aquí pueden ver la manipulación hecha para la campaña, que deja en claro que tenía intereses espúreos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario