Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 11 de diciembre de 2010

Campaña Rumbo a Gaza

Campaña Rumbo a Gaza

--------------------------------------------------------------------------------

Estimad@s amig@s,

en primer lugar queremos agradeceros sinceramente la adhesión a la campaña Rumbo a Gaza. Como sabéis, el objetivo es sacar dos barcos desde el estado español con destino a Gaza que puedan formar parte del contingente internacional, compuesto por entre 15 y 20 barcos, que en la próxima primavera intentarán romper el bloqueo a la franja de Gaza.

Para cumplir este objetivo, es necesaria la colaboración de tod@s vosotr@s y de aquellas personas a las que tengáis oportunidad de llegar para que nos apoyen de manera práctica y eficaz. En la sección de campañas de la página web, podéis ver las diferentes maneras de apoyar la campaña y encontrar herramientas que os pueden ser útiles para la difusión así como para la recaudación de donaciones o para la difusión de la campaña.

Aprovechando la época navideña, creemos que es muy importante dar difusión a los bonos de ayuda, tanto a los bonos de construcción como a las millas náuticas por lo que os pedimos que nos ayudéis a la venta de ambos tipos de bonos así como que vosotros mismos hagáis donaciones a la campaña a través de Pay Pal o vía trasferencia bancaria a este número de cuenta (Códigos internacionales BIC/SWIFT: CLPEES2M – IBAN: ES17) CCC: 3035 0395 16 3950002133.

Es importante que tengáis constancia de la urgencia de recaudar dinero y para ello os ponemos en antecedentes sobre la planificación de Rumbo a Gaza para los próximos tres meses ya que los barcos partirán a finales de Marzo por lo que ya estamos contra el reloj.

Para vuestro conocimiento, desde la comisión de organización de la campaña, se han establecido tres escenarios posibles:

- Escenario A: conseguimos recaudar 1 millón de euros. Podremos comprar 2 barcos, uno de carga y uno tipo Ferry para llevar a pasajeros que escolten la carga. Así mismo, podríamos llenar los barcos de diferentes tipos de ayuda; sanitaria, de construcción y educativa.

- Escenario B: conseguimos recaudar 350 mil euros. Podremos comprar un barco de carga y la ayuda necesaria para llenar el barco. Los pasajeros viajarían en los barcos del resto de compañeros de la coalición internacional.

- Escenario C: Recaudamos menos de 350 mil euros. Compramos la ayuda de manera que los barcos de la coalición internacional puedan parar en un puerto español a recoger la ayuda y a los pasajeros españoles.

No hace falta decir que apostamos por el escenario A, es por ello que necesitamos de toda vuestra ayuda. A parte de la recaudación de dinero, del todo imprescindible, damos prioridad también a la recogida de materiales en los hospitales, por el alto coste de la maquinaría de uso médico, y en las escuelas y centros de enseñanzas medias, por las posibilidades de sensibilización sobre la situación de Palestina que ofrecen este tipo de espacios para los mas jóvenes. No dejéis de visitar la web www.rumboagaza.org y de ayudarnos a difundirla!!

Confiamos que este primer e-mail colectivo sirva para motivaros a pasar a la acción con nosotros y que antes de fin de año, con vuestra ayuda y compromiso, hayamos conseguido al menos el suficiente dinero para llegar a cubrir el Escenario B y aspirar con mas garantías al Escenario A.



Un cálido saludo!

Comité organizador de la iniciativa Rumbo a Gaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario