Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 30 de diciembre de 2010

el viaje Nocturno y la Ascensión:

el Nombre de Allah El Clemente, El Misericordioso. Las alabanzas son para Allah quien nos ha guiado al Camino Recto y nos ha hecho estar entre aquellos que le obedecen, nos ha honrado con el Islam y nos guió a la fe. Que las bendiciones de Allah sean con el sello de Sus Mensajeros y Profetas, aquel que transmitió el Mensaje y cumplió con lo que se le confió, aconsejó sinceramente a su nación y se esforzó valerosamente por la causa de Allah, hasta que le llegó la muerte por orden de Su Señor. Que las bendiciones y la paz de Allah sean con él, su virtuosa familia y sus distinguidos compañeros.

Hermanos y hermanas, hoy seguiremos hablando de lo que Allah hizo ver al Profeta Muhammad (sallAllahu ‘alaihi wa sallam) en el Isrâ wal-Mi’râÿ, decir el viaje Nocturno y la Ascensión:

La semana pasada mencionamos que Rasûlullâh (sallAllahu ‘alaihi wa sallam) vio en su ascensión a los cielos un grupo de gente que sembraban y cosechaban en el mismo día y cada vez que cosechaban, la siembra volvía a crecer. Cuando el Profeta (sallAllahu ‘alaihi wa sallam) preguntó a Ÿibrîl (‘alaihis-salam) acerca de quienes eran estas personas, el ángel respondió: “Son la gente que luchó por el Dîn de Allah”.

Después pasaron por donde un grupo de gente que estaban pastando como los animales, pero en lugares espinosos y donde no había pasto, ni siquiera los animales pastaban allí; el Profeta (sallAllahu ‘alaihi wa sallam) preguntó a Ÿibrîl (‘alaihis-salam) acerca de quienes eran estas personas, el ángel respondió: “Son la gente negligente que no pagaban su zakâh”. Allah no fue injusto con ellos, pero ellos si fueron injustos con si mismos.

Pasaron donde un grupo de gente cuyos labios y lenguas eran cortados con tijeras de fuego, cada vez que los cortaban, les volvía a crecer, una y otra vez. El Profeta (sallAllahu ‘alaihi wa sallam) preguntó a Ÿibrîl (‘alaihis-salam) acerca de quienes eran estas personas, el ángel respondió: “Son los sabios que desvían a los demás del Dîn de Allah y la verdad”.

Después pasaron por un valle en donde percibieron un olor muy agradable y una voz muy bella. Rasûlullâh (sallAllahu ‘alaihi wa sallam) preguntó a Ÿibrîl (‘alaihis-salam) de quien eran esta aroma y voz tan bella, el ángel respondió: “Son el aroma y la voz del Ÿannah que dice: “¡Oh mi Señor! ¿Dónde están los habitantes que me prometiste?”.

Queridos hermanos, hasta el Paraíso tiene el deseo de reunirse con su gente; es como una novia que es preparada por la familia para la noche de su matrimonio; ella esta esperando por su novio para que la lleve a su casa. En el mismo sentido, Allah adornó y embelleció el Paraíso para los creyentes que siguen las órdenes de Allah y la Sunnah de Su querido, Muhammad (sallAllahu ‘alaihi wa sallam).

El Ÿannah dice: “¡Oh Señor mío! ¿Dónde están mis habitantes? Ciertamente se han aumentado mis palacios, mis rubíes, mis perlas, mi oro, mi plata, mis ríos y mi comida”, Entonces Allah Subhanahu wa Ta‘âla responde: “Esto es para cada musulmán y musulmana que creen en Mi y Mi mensajero y hacen buenas acciones y no asocian conmigo nada ni nadie. Quien me tema, Yo lo protegeré; quien me pida, Yo le daré; y quien pone su confianza en Mi, Yo seré suficiente para él; quien gasta por Mi causa, Yo le aumentaré, ciertamente Yo soy Allah, no hay ningún creador excepto Yo y cumplo con Mis promesas”. El Paraíso responde: “Estoy feliz de escuchar todo eso”.

A continuación pasaron por un valle en donde percibieron un olor muy desagradable y una voz horrible; Rasûlullâh (sallAllahu ‘alaihi wa sallam) preguntó a Ÿibrîl (‘alaihis-salam) de quien eran esta aroma y voz tan feos, el ángel respondió: “Son el olor y la voz de Ÿahannam que dice: “¡Oh mi Señor! ¿Dónde están los habitantes que me prometiste? Ciertamente se han aumentado mis castigos, mis cadenas, mi fuego, mi vasijas y utensilios de fuego y se aumentó mi calor” Después Allah Altísimo dice: “Esto es para todo aquel que asocia conmigo otros dioses. Entrarán en ti los incrédulos y la gente que por su orgullo no creen en Mi ni en el Día del Juicio Final” Entonces el Infierno responde: “Estoy feliz de escuchar todo eso”.

Hermanos y hermanas, roguemos a Allah para que nos haga entender estas enseñanzas y nos permita rectificar nuestra relación con Él. Amin.

Was-salâmu ‘alaikum wa Rahmatullâhi wa Barakatuh

PROMOVEMOS LA PAZ DIFUNDIENDO EL ISLAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario