Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 9 de diciembre de 2010

Información general sobre la conferencia en Cochabamba

Información general sobre la conferencia en Cochabamba
Bolivia será sede del 20 al 22 de abril de este año de la Primera Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra para analizar propuestas en defensa de la vida y la sobrevivencia del planeta.

El Presidente Evo Morales Ayma hizo conocer esa decisión en el palacio de Gobierno, donde subrayó que el encuentro se celebrará en la ciudad de Cochabamba, en el centro de Bolivia, 400 km de La Paz.

Señaló que al evento serán invitados gobernantes, científicos, representantes de movimientos sociales y organizaciones de los pueblos indígenas en defensa de la vida. Dijo que constatando el grave peligro que existe para el mundo y los ecosistemas en general por la contaminación del ambiente y la emisión de gases que ponen en riesgo a poblaciones enteras, es necesario que el mundo debata el asunto.

Objetivos de conferencia
La Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra tiene por objetivos:

Analizar las causas estructurales y sistémicas que provocan el cambio climático y proponer medidas de fondo que posibiliten el bienestar de toda la humanidad en armonía con la naturaleza.
Discutir y acordar el proyecto de Declaración Universal de Derechos de la Madre Tierra.
Acordar las propuestas de nuevos compromisos para el Protocolo de Kioto, y para proyectos de Decisiones de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que guiarán el accionar de los gobiernos comprometidos con la vida en las negociaciones de cambio climático y en todos los escenarios de Naciones Unidas.
Trabajar en la organización del Referéndum Mundial de los Pueblos sobre el cambio climático.
Analizar y trazar un plan de acción para avanzar en la constitución de un Tribunal de Justicia Climática;
Definir las estrategias de acción y movilización en defensa de la vida frente al Cambio Climático y por los Derechos de la Madre Tierra.
Participantes en la conferencia
Defensores de la vida y la madre tierra a nivel de:

organizaciones sociales,
pueblos indígenas y originarios
redes, instituciones, ong´s, universidades y entidades académicas y científicas, movimientos políticos, religiosos o culturales
mujeres, jóvenes, trabajadores, científicos, académicos, juristas, artistas y activistas
gobiernos, parlamentarios, autoridades locales, instituciones internacionales y regionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario