Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 21 de diciembre de 2010

La NASA confirma la profecía Maya para 1 Ahau Katun

La NASA confirma la profecía Maya para 1 Ahau Katun Publicado por: Hernán Acosta
351
ShareMuchas veces me pregunté porque Estados Unidos se negaba a firmar el tratado de Kyoto.

Si todos los argumentos de los grupos ecologistas, de los sectores progresistas de la política y de las corrientes New Age eran ciertos, y es “El Hombre”, la causa del calentamiento global. ¿Porqué el gobierno de la nación más poderosa e influyente del planeta se niega, hasta el día de hoy, a suscribirlo?

La razón es simple.

Estados Unidos, que tiene las mejores universidades, los más prestigiosos centros de investigación, la más poderosa central de inteligencia, los mejores científicos en todas las especialidades en general y en física solar en particular, y que cuenta con la mayor central espacial jamás creada y desarrollada por el hombre, la NASA,

sabe que el calentamiento global no es a causa del CO2 y que el impacto del hombre es ínfimo. Pero no puede decirlo, porque se obligaría a decir la verdad. Entonces calla.

La segunda pregunta que rondaba desde hace mucho en mi cabeza, era; ¿Por qué Estados Unidos abandonó o postergó sus misiones a la Luna?

La respuesta sigue siendo simple. Volcó todos sus esfuerzos en saber que estaba pasando con el Sol. Y el esfuerzo y cambio de rumbo, bien valió la Pena, porque

Hoy, ciertamente,
¡Estados Unidos SABE!

Que la causa del calentamiento global es la actividad en el Sol y que el mayor peligro que amenaza a la humanidad hoy, son los eventos solares que se esperan entre 2011 y 2012.

Éstas, entre otras preguntas, fueron formando las bases y la motivación para que yo escribiera mi segundo libro,
“2012, Las 12 + 1 profecías Maya de Chilam Balam”.

Y hoy, de forma sutil y con un lenguaje coloquial y empático, la NASA publica a través de su blog en español un artículo que titula:

“Severo clima espacial

Un nuevo estudio financiado por la NASA detalla lo que podría sucederle a nuestra moderna sociedad si se produjera una “super llamarada solar” seguida de una severa tormenta geomagnética. Algunas de las conclusiones del estudio podrían sorprenderlo”

El artículo es extenso pero quisiera hacer incapié en algunos pasajes. Se refiere a un estudio denominado “Eventos del Clima Espacial Severo —Entendiendo los Impactos Sociales y Económicos”, y explica las consecuencias de una “súper llamarada solar” seguida por una tormenta geomagnética extrema. Algunas citas del mismo, a continuación:


--------------------------------------------------------------------------------

“El problema comienza con la red de electricidad. “La electricidad es la tecnología que representa la piedra angular de la sociedad moderna, de la cual dependen, prácticamente, todas las demás infraestructuras y servicios”, destaca el informe. Sin embargo, es particularmente vulnerable al mal tiempo en el espacio. Las corrientes en tierra, inducidas durante las tormentas geomagnéticas, pueden derretir las bobinas de cobre de los transformadores, justo en el corazón de muchos sistemas de distribución de corriente eléctrica. Las líneas de electricidad diseminadas actúan como si fueran antenas, recogiendo las corrientes y esparciendo el problema sobre una vasta área.”




Si una súper tormenta como la que sucedió en mayo de 1921 ocurriera hoy, las zonas marcadas, que corresponden a los transformadores vulnerables en Estados Unidos, se verían seriamente afectados.


--------------------------------------------------------------------------------

“En los últimos años, las empresas de servicios públicos han unido las redes para poder transmitir electricidad a bajo costo y a largas distancias, en áreas de demanda repentina. En un día caluroso en California, por ejemplo, los aparatos de aire acondicionado de los habitantes de Los Ángeles podrían estar funcionando con electricidad enviada desde Oregón. Esto tiene sentido desde el punto de vista económico —pero no necesariamente desde el punto de vista geomagnético. La interconexión hace que el sistema se torne susceptible de experimentar una “cascada de fallas” de largo alcance.”



La red de interdependencia que caracteriza a nuestra economía moderna, y que vemos como una característica positiva, es precisamente lo que hace especialmente sensible a las tormentas solares, generando una “cascada de fallas”.





--------------------------------------------------------------------------------

“Los apagones estarían acompañados de interrupciones en la transmisión de radio y de fallas en el funcionamiento de los satétiles; asimismo, las telecomunicaciones, la navegación por medio del GPS (Global Positioning System o Sistema de Posicionamiento Global, en idioma español), los sistemas bancarios y financieros y todo el transporte se verían afectados. El impacto económico total podría llegar a ser de 2 billones de dólares solamente durante el primer año, lo que representa 20 veces el costo de los daños causados por el huracán Katrina.”


--------------------------------------------------------------------------------

“La NASA ha desplegado una flota de naves espaciales con el propósito de estudiar el Sol y sus erupciones. El Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO, por su sigla en idioma inglés), las sondas gemelas STEREO, ACE, Wind y otras naves se encuentran en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana.”



Auroras sobre Blair, Nebraska, durante una tormenta geomagnética que ocurrió en mayo de 2005.


--------------------------------------------------------------------------------

Ahora, quiero dejarlos con una de las profecías de Chilam Balam, que confirma lo que apareció en este artículo, aunque realmente la relación es inversa, ya que los contenidos de esta y todas las profecías fueron escritos, hace más de 500 años.

PROFECÍA PARA UN
1 AHAU KATUN



emal, la bajada
es el asiento del katun 1 ahau
en que bajarán cuerdas, del cielo bajará la fuerza
y presidirá
ix pucyula
la-señora-destructora-del-corazón-del-agua,
contra ix ual icim
la-señora-tecolote-de-alas-extendidas.

Ix : Aquí, mago-maga
sacerdote-sacerdotisa
concepto para androgino
energia neutra, no cualificada
vibración, frecuencia.

puc : Disolvente
deshacer, o derretir con las manos
desectructurar, desarmar.

y : El-ella.

ol : Corazón, centro
esencia, substancia
medular.

a : Agua,
subconciencia
emocional.

Simultáneamente al tiempo de las tribulaciones, se estará irradiando al planeta y a la humanidad con poderosas energías cósmicas; con el propósito de elevar la frecuencia vibratoria de la Tierra y de las individualidades humanas. Estas energías o frecuencias vibratorias, disolverán todo aquello que no le oponga resistencia.

El término “cuerdas”, es una alusión a “energías canalizadas”, por lo cual lo que la profecía manifiesta, es que el descenso de estas energías serán “invocadas” por los individuos. Sabemos que las energías cósmicas son neutras, correspondiendo a cada individualidad humana, “cualificarlas” en luz”.

En lo físico, la tierra: Curando, sanando y limpiando, patologías fisiológicas.

En lo emocional, las aguas: Sanando, limpiando, transmutando y cicatrizando heridas del pasado. Contactándonos con nuestras inconsistencias, incongruencias, limitaciones y debilidades emocionales.
Liberándonos de apegos y carencias.

En lo mental, tierra + agua = barro, tierra 30% – agua 70%: Desestructurando todas nuestras convencionales estructuras mentales, condicionamientos, ética, moral.

“A menos que el Señor construya la casa,
en vano trabajan los que la erigen”.



Todas las construcciones físicas, emocionales y mentales del ser humano, serán sometidas a duras pruebas de resistencia y consistencia. Sólo perdurarán aquellos que estén fuertes y vigorosos física, emocional y mentalmente. Será un tiempo de selección, donde todos tendrán la opción de “auto-escogerse” a partir del trabajo personal e individual para atraer hacia si, estas poderosas energías:




disponibles para todos
mas no todos las verán
mas no todos las sentirán
mas no todos las bajarán.

Al igual que en los tiempos de Noé, los hombres preferirán hacer oídos sordos a las palabras del profeta.

Ix, más que una palabra, es un concepto para nombrar al mago-maga; sacerdote-sacerdotisa que cada uno de nosotros potencialmente es; y que se despierta y activa a partir de un proceso de revisión e instrospección libre, voluntario y conciente; para llevar luz a todos aquellos aspectos de nuestra presente existencia que nos impiden alcanzar estados superiores de conciencia y elevar nuestra frecuencia vibratoria.

Ix, es un concepto para representar al ser que Yo Soy; el cual es de naturaleza andrógina y que contiene en si mismo las dos polaridades armónicamente asumidas e integradas.

La profecía anuncia el colapso final del poder y la regencia de las energías masculinas y el fin del efímero reinado (trono-estera) de las energías femeninas; profetizando el advenimiento de formas y modelos andróginos de administración del poder, lo que lleva implícito la aparición de nuevos lideratos en todos los ámbitos del quehacer humano: político, económico, religioso, científico y militar.
Estas nuevas formas de convivencia, serán precipitadas (bajarán cuerdas) a través de frecuencias lumínicas resonando y vibrando en el corazón humano.

Ix : Aquí, sacerdote, mago
artificio, artefacto
no animado, sin genero

u : El, su

ual : Plano como el papel,
extendido, extensión,
abanico, hojas grandes
como las del plátano.

icim : Tecolote,
buho pequeño
ave nocturna
mal agüero, de muerte.

emal : Bajada, descenso, precipitación.
Derribamiento, abatimiento
hechar abajo, hacer caer.

El Chilam, sacerdote del culto solar, sabio anciano, que se representa a veces con la imagen de un buho o lechuza, por su capacidad de ver “en la oscuridad o lo oculto”, vió los satélites artificiales circunvalando la tierra, visibles (al igual que los buhos) sólo de noche (en la oscuridad). Y vió, como estos eran destruidos y precipitados a tierra (contra ix pucyula) como efecto de la acción del viento solar y las cargas electromagnéticas procedentes del Sol para el máximo solar que se espera el año 2012.

Los satélites artificiales, son una de las máximas expresiones de la inteligencia humana aplicada; el Chilam vió “sus alas extendidas como hojas de papel” orbitando el planeta y siendo destruidos por el impacto de las energías liberadas por las explosiones solares (bajaran cuerdas-emal) .

“perturbación en el cielo”

tormentas electromagnéticas
auroras boreales visibles en todo el planeta
que seran confundiadas con arcoiris.

“perturbaciones en las provincias”

inestabilidad en todas las naciones.

“perturbaciones en el mundo”

la caida del sistema global.

“perturbaciones en el centro de los poblados”

todos seremos severamente afectados
en todos nuestros niveles de existencia y
sobrevivencia: materialmente, emocionalmente y
sicológicamente.

“perturbación en la cabeza del país”

los líderes tradicionales no entenderán
lo que sucede, no tendrán respuesta ni podrán
responder eficazmente a los sucesos y
sus consecuencias.

“llegaran entonces
innumerables axes
a morder a jaguares y serpientes.”

ax : Agente, intermediario, vehículo.

el : Arder, quemar, calentar.

axel : (bajaran cuerdas)
transportador de energía
que quema.
alta radiación.

En un sentido, se refiere a las energías transmutadoras, canalizadas voluntariamente y para nuestra sanación física, emocional y espiritual y para el despertar de nuestro cuerpo espiritual.

Y en otro sentido, nos refiere a las energías electromagnéticas provenientes de la máxima actividad del “ciclo de las manchas solares en 2012”, con su alto poder destructor; energías que queman y calientan; verdadera y única causa de aquello que hemos denominado “calentamiento global” y todas las consecuencias que estamos viendo (ix) y viviendo.

jaguar : El hombre de nivel intermedio,
que funciona sostenido en su
inteligencia, aplicada al uso
del poder.

serpiente : El hombre de nivel bajo
que funciona sostenido
en sus emociones y pasiones.

Es de conocimiento de los iniciados, que la antigua sabiduría representa el proceso evolutivo y ascensional de la raza, en tres estadios y que se sirve para ello de las imágenes arquetípicas de:

la serpiente – el jaguar (puma) – el aguila

La serpiente es el hombre limitado , que nada puede hacer de si mismo ni por si mismo; sujeto, anclado y sometido al imperio y el poder de atracción de las energias telúricas provenientes del centro de la tierra, los elementos de la naturaleza; arquetipo del inframundo en la cosmovisión Maya. La serpiente representa la limitación, la esclavitud y el sometimiento a lo inferior.

El Jaguar-Puma, es el hombre que ha logrado pararse por si mismo; ha logrado someter a las fuerzas telúricas de la naturaleza; amoldándolas y acomodándolas a sus necesidades; pero que aún es presa de la inercia y del sistema global que le impiden desprenderse. El Jaguar, es el hombre habitando la superficie territorial del planeta.

El Águila, es el hombre ilimitado, con alas propias para volar donde quiera ir, sin la necesidad de recurrir a artefactos o artificios. El Águila representa al hombre que se sostiene por si mismo, es el hombre en su estado libre, sin fronteras, sin límites. El Águila es el hombre que ya no habitará ni este plano ni esta dimensión.

Con el hecho de mencionar solamente a la serpiente y el jaguar, el Chilam Balam nos alerta de que sólo aquellos que hayan ido más allá de sus propias limitaciones, no serán afectados por los eventos a suceder.

serán libres de toda consecuencia,
los hombres – águila.
los quetzalcoatl
los kukulkan


Ha sido una publicación extensa, pero necesaria para poder reafirmar este conocimiento que ha sido entregado a nosotros por nuestros hermanos mayores. Al finalizar este escrito, sólo me resta invitarte
a discernir por ti mismo (a).

Busca incansablemente la verdad. Y ella te hará Libre.

En nuestro blog, podrás encontrar las dos versiones: Por un lado la de Al Gore y los ambientalistas y por el otro, la de los físicos solares en en el documental de la BBC.

¿Con cuál te quedas tu?

Escribe tus comentarios, debatamos y conversemos, para finalmente cada uno de nosotros sentir la verdad resonando en nuestro interior.

Haya Paz en vuestros corazones!

Te estaremos acompañando hasta el 2012.



Links para complementar este artículo

Artículo completo de la NASA

Las profecías Maya

Artículo anterior relacionado con el calentamiento global

No hay comentarios:

Publicar un comentario