Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 29 de diciembre de 2010

So quetzalcoatl vivo

Soy Quetzalcóatl vivo

Surjo desnudo del fondo

Del lugar que reconozco como Padre.

En largo viaje desnudo,

Salí del cielo, pasé al lado de los hijos dormidos de Dios.



Del fondo del cielo surjo como águila

De las entrañas de la tierra como serpiente.

Todo lo que se levanta agitando su vida entre la tierra y el cielo me conoce.



Pero soy la íntima invisible estrella.

Y la estrella es una lámpara en la mano del jugador Desconocido.

Más allá de mí existe un amo que es terrible y maravilloso, oculto a mis ojos para siempre

Aunque estuve en sus vísceras, antes de que me engendrara en el espacio Madre.



Ahora estoy solo en la tierra y es mía.

Son más las raíces en el húmedo sendero oscuro de la serpiente.

Y son mías las ramas, en los senderos del cielo y el pájaro.

Pero el destello de mí, que soy yo, es ahora más que mío



Y los pies de los hombres y las manos de las mujeres que me conocen.

Y rodillas, muslos, vísceras, y lo más íntimo de su fuerza y fertilidad en mi se encienden.

La serpiente de mi mano izquierda sale de la oscuridad para besar tus pies

Con su boca de fuego acariciante.

Y pone su fuerza en sus talones y tobillos, su llama en sus rodillas,

Tus piernas y tus entrañas y su círculo de paz en tu vientre.

Porque soy Quetzalcóatl, la serpiente emplumada.

Y sólo estaré contigo cuando mi serpiente haya cerrado su círculo de paz en tu vientre



Y yo Quetzalcóatl, águila del aire, pinto de visiones sus caras.

Abanico sus pechos con mi aliento.

Y con sus huesos construyo i nido de paz.

Soy Quetzalcóatl, el del Camino Doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario