Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 13 de enero de 2011

EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA. EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2012 ES LA FECHA SEÑALADA8

EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA. EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2012 ES LA FECHA SEÑALADA8



Al menos esto es lo que sugieren las profecías Mayas, tan publicitadas en los tiempos que corren. Y es que el interés por conocer la fecha final de nuestro mundo se ha ido acrecentando al ritmo de los últimos acontecimientos vividos por la humanidad: guerras, terremotos de escalas casi apocalípticas, crisis a nivel mundial, revueltas constantes a lo largo y ancho del planeta, inundaciones/olas de calor en multitud de paises, destrucción de la masa polar, etc. ¿Serán las primeras señales del final de un ciclo que nos están previniendo de lo que vendrá a continuación?

A raíz del artículo publicado en este blog, en el cuál hacía una revisión de la película 2012 , han sido multitud las entradas a dicho post buscando información al respecto ya que – aparte de la información cinematográfica del film – se ofrece una visión más “técnica” sobre las profecías Mayas (que es la base del argumento de la citada película) en base a uno de los programas de “Cuarto Milenio”, ofrecido por la cadena Cuatro.

LAS PROFECÍAS MAYAS Y EL FIN DEL MUNDO


Es evidente que el comportamiento humano está cada vez más alejado de lo que debiera ser un comportamiento ejemplar. Las desigualdades mundiales son palpables y los intereses económicos de los paises poderosos prevalecen por encima de cuestiones humanitarias y solidarias, amén de temas ecológicos y de preservación del planeta. Las relaciones humanas se encuentran en un momento de gran deterioro y los valores humanos y sociales han desaparecido en la práctica. Los Mayas, esa gran civilización que se extendió por gran parte de la región centroamericana, sabían que todo esto iba a ocurrir y nos dejaron un legado en piedra en el cuál se contemplan signos de advertencia y catástrofe, pero también indicios de esperanza, al mismo tiempo que se nos dan una serie de indicaciones generales para que la raza humana pueda retomar la senda y los valores perdidos durante estos últimos años. Sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento del universo se encuentran presentes en las 7 profecías Mayas.

1- LA INQUIETANTE PRIMERA PROFECÍA

“… El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz…”


La cruz cósmica
Esta primera profecía indica que a partir del año 1999 tendremos 13 años para realizar los cambios de conciencia y actitud necesarios para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hasta uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe. Los Mayas predijerosn que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol recibirá un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia que cambiará su polarización y que generará una gran llamarada radiante. En ese momento, la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que dejaron los mayas, transformando a la civilización actual en otra mucho más armónica, más espiritual. Y sólo de forma individual se podrá atravesar la puerta que permitirá evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta y que dará inicio a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.

Al mismo tiempo esta primera profecía habla de un período de 20 años (desde 1992 hasta 2012), en el cuál la humanidad entraría en un período de grandes aprendizajes y cambios. Además se anuncia que siete años después del inicio de este período (1999) comenzaría una época de oscuridad (la humanidad entraría en el “gran salón de los espejos”) en la que el hombre se tendría que enfrentar consigo mismo y, tras entrar en el salón de los espejos, se miraría y analizaría su comportamiento consigo mismo, con los demás, con la naturaleza, y con el planeta. Es en esta época donde el hombre debería llegar a tener conciencia de que sólo un cambio en positivo hacia esos valores podría salvarnos.

2- LA SEGUNDA PROFECÍA

En esta profecía se anuncia que el comportamiento de la humanidad cambiaría rápidamente a partir del 11 de agosto de 1999, ya que un evento sin precedentes en la historia del hombre marcaría los últimos 13 años (hasta el 2012) antes del fin de nuestra actual civilización y el comienzo de la nueva era. Y precisamente, ese día – como habían profetizado los Mayas - se vivió un eclipse solar con unas características muy especiales, según los astrónomos:

- Ese día la Tierra estuvo en su posición más cercana al Sol y la Luna en la más alejada a la Tierra. Pôr ello, la Luna no llegó a tapar por completo al Sol (sólo su centro), dando la fabulosa apariencia de un anillo de fuego.

- Por la noche de ese mismo día la cola de un cometa (109/P Swift Turttle) produjo miles de chispazos de luz, una lluvia de estrellas llamadas “Las Perseidas” (o lágrimas de San Lorenzo).

- Finalmente, ese día estuvieron en “alineación cósmica” con la Tierra casi todos los planetas del


Los 4 evangelistas o custodios del trono
sistema solar (excepto Plutón, todos los planetas estaban perfectamente alineados formando una cruz con centro en la Tierra). Curiosamente, en esa cruz están agrupados los cuatro signos del zodíaco: Leo (el león), Escorpio (el águila), Acuario (el hombre) y Tauro (el toro). Estos son los signos de los cuatro evangelistas , los cuatro custodios del trono que protagonizan el apoocalipsis de San Juan.

Además de todo esto, la sombra que proyecta la luna sobre la tierra atravesó Europa pasando por Kosovo, luego por Medio Oriente, por Irán e Irak y, posteriormente, se dirigió a Pakistán e India. Con su sombra parecía predecir un área de conflictos y guerras (lo cual ha venido sucediendo puntualmente). Los Mayas sostenían que a partir de los eclipses los hombres perderían fácilmente el control de sus emociones o bien afianzarían su paz interior y su tolerancia, evitando los conflictos.

3- LA TERCERA PROFECÍA

En esta tercera profecía se nos advierte de que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta produciendo profundos cambios geológicos, climáticos y sociales de una magnitud sin precedentes. Estos cambios sucederán con una gran rapidez y , según los Mayas, serán propiciados por la falta de armonía del hombre con la naturaleza y por el aumento de la actividad solar. De esta profecía se desprende inmediatamente que los cambios urgentes que la humanidad debe acometer se basan en el compromiso de armonizar la ecología del planeta con el ser humano.

4- LA CUARTA PROFECÍA

A consecuencia del espiritu antiecológico del hombre y de una mayor actividad solar, se producirá una pérdida importante de la masa de hielo en ambos polos y un aumento global de la temperatura del planeta. Los Mayas dejaron escrito en el códice Dresde que cada 117 giros de Venus marcados cada vez que aparece en el mismo sitio en el cielo, el sol sufre alteraciones y aparecen enormes manchas o erupciones de viento solar; advirtieron que cada 5125 años se producen alteraciones aún mayores y que cuando esto ocurre el hombre debe de estar alerta, es el presagio de cambios y destrucción. En el códice Desdre también figura la cifra 1366560 kines que tiene una diferencia de 20 años con la cifra que aparece en el templo de la cruz en Palenque, (la cuál tiene tallada la cifra de 1366540 kines), correspondiendo esta diferencia al período de tiempo que llamaban tiempo de no tiempo, que es lo que estamos viviendo desde 1992. Los cambios en la actividad del sol serán más fuertes, puesto que las protecciones que tenemos a nivel planetario se están debilitando y el escudo electromagnético que nos cubre está diminuyendo su intensidad.

5- LA QUINTA PROFECÍA

Esta profecía dice que todos los sistemas basados en el miedo (sobre lo que se fundamenta nuestra civilización) serán transformados simultáneamente con el planeta y el hombre para dar paso a una nueva realidad de armonía. El hombre está convencido que el universo existe solo para él, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un depredador de lo que existe. Entonces será el instante en que esos sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerle ver la necesidad de modificaciones profundas que abarquen el conocimiento de la creación y un cambil radical en la sociedad.

El “día después” está anunciado por todas las religiones y cultos como una época de paz y armonía para toda la humanidad. Por eso, todo lo que no produzca este resultado debe desaparecer ó transformarse: la nueva época de luz no puede tener una humanidad basada en la economía militar de imposiciones de verdades por la fuerza.

6- LA SEXTA PROFECÍA

En esta profecía se nos advierte de que en los próximos años aparecerá un cometa cuya


Un cometa chocará con la tierra
trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre. Los Mayas consideraban a los cometas como transmisores de cambios ya que los veían como un forma de lograr que la humanidad reflexionara sobre su relación con el mundo y con los otros. Evidentemente podemos ponernos en esa situación límite y pensar que tipo de análisis haríamos de nuestra vida en la tierra, a sabiendas de que en pocas horas o días moriríamos irremisiblemente por causa de un enorme cometa. Seguramente la reflexión que realizan los Mayas sobre ello no sería descabellada en absoluto.

El cometa del que habla la sexta profecía fue también anunciado por muchas religiones y culturas, por ejemplo la Biblia en el libro de las revelaciones aparece con el nombre de ajenjo. Si el cometa aparece, es posible que su trayectoria lo lleve a chocar con la tierra, o también por medio de físicos o psíquicos logremos desviar su trayectoria (informaciones recientes nos hablan de un enorme asteroide que se ha descubierto en el espacio que en su trayectoria puede chocar con la tierra en los próximos años). Los cometas siempre han formado parte del sistema solar: miles de residuos atraviesan, cruzan, rozan, van y vienen periódicamente, e incluso chocan con los planetas que se mueven siempre tranquilos en órbitas regulares, alrededor del sol.

El peligro inminente del que nos advierte la sexta profecía, obligaría a la humanidad a unirse en el empeño de evitar es cataclismo, estableciendo sistemas de organización y control dejando a un lado todos los problemas entre paises, religiones, etc. para centrarse en la resolución del problema. Sería quizás la única forma de que los países cedieran su soberanía a una entidad como la Naciones Unidas, dando paso a un gobierno mundial para el bien común.

7- LA SÉPTIMA PROFECÍA

Esta profecía habla del momento en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en el “amanecer de la galaxia”. Los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde el centro de la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades. Todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones…

“La energía del rayo transmitido desde le centro de la galaxia activa el código genético de origen divino en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta. Este sentido ampliará la convivencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal. Una de las transformaciones mas grandes ocurrirá a nivel planetario, pues todos los hombres conectados entre si como un solo todo, dará nacimiento a un nuevo ser en el orden genético. La reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco. La capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionará totalmente la civilización…..

- Desaparecerán todos los límites.

- Terminará la mentira para siempre porque nadie podrá ocultar nada.

- Comenzará una época de transparencia y de luz que no podrá ser opacada por ninguna violencia o emoción negativa.

- Desaparecerán las leyes y los controles externos como la policía y el ejército, pues cada ser se hará responsable de sus actos y no habrá que implementar un derecho o deber por la fuerza.

- Se conformará un gobierno mundial y armónico con los seres más sabios del planeta.

- No existirán fronteras ni nacionalidades

- Terminarán los limites impuestos por la propiedad privada y no se necesitará el dinero como medio de intercambio.

- Se implementarán tecnologías para manejar la luz y la energía y con ellas se transformará la materia produciendo de manera sencilla todo lo necesario, poniendo fin a la pobreza para siempre.

- La excelencia y el desarrollo espiritual serán el resultado de hombres en armonía que realizan las actividades con las que vibran mas alto y al hacerlo expandirán su nivel de comprensión sobre el orden universal.

- Con la comunicación a través del pensamiento aparecerá un súper sistema inmunológico que eliminará las vibraciones bajas del miedo producidas por las enfermedades, prolongando la vida de los hombres (la nueva era no necesitará del aprendizaje del contraste inverso producido por las enfermedades y el sufrimiento que caracterizaron miles de años de historia).

A partir del sábado 22 de diciembre del año 2012 todas las relaciones estarán basadas en la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros como otra parte de si mismo.

————————————

Como veis en este resumen, se nos presenta un panorama bastante sombrío para los próximos dos años. Ahora mismo estaríamos en los años de más actividad negativa, por así decirlo y sería (según las profecías) la época en la que debiéramos de aprender de nuestro errores para poder entrar en esa última fase de la que se habla en la séptima profecía en la cuál las cosas sería ya muy diferentes. No todos nos salvaremos…. Sólo los más preparados mentalmente serán capaces de entrar en esa nueva era, excepto que un hecho excepcional pueda cambiar el curso de los acontecimientos en los años venideros…. ¿Quizás un cometa que amenace al mundo sea el que obligue a unirse a los pueblos para defender nuestra tierra? ¿Quizás el sol aumente las emisiones y nos obligue a cambiar de hábitos radicalmente?

¿O Quizás los Mayas se equivocaron y nada de esto va a ocurrir? Quizás sea cierto, pero la cuestión está en que ya han pasado muchas de las cosas que habían profetizado, y eso nos puede dejar un poso de duda y de incertidumbre.

Mientras tanto, nadie hace nada por detener los acontecimientos; las guerras y revueltas siguen azotando el planeta, mientras que la avaricia y la codicia continúan pervirtiendo nuestro mundo. Ese es nuestro mayor pecado…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario