Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 5 de febrero de 2011

Franja de Gaza alimenta a tropas egipcias

Franja de Gaza alimenta a tropas egipcias
Las fuerzas de seguridad de Hamaas ha reforzado su presencia a lo largo de la frontera para evitar cualquier violación de línera de frontera

Contenido relacionado
Hermanos Musulmanes aceptan diálogo cuando se vaya Mubarak Ministro de Defensa habla a manifestantes en plaza Tahrir Egipcios se congregan para presionar por el "Día de la Partida" Egipto debe garantizar marchas "libres y pacíficas" afirma Merkel Vicepresidente egipcio niega que oficialistas hayan matado a manifestantes Alemania congela la exportación de armas a Egipto Israel afirma que nuevo gobierno Egipto debe reconocer tratado paz Berlusconi pide que Mubarak se quede durante la transición Diseñador de EEUU incendia Twitter con un comentario sobre Egipto Túnez niega haber "contaminado" con su ejemplo a resto de países árabes Las mujeres egipcias hacen su propia revolución Ecuador destaca mejora en equipamiento para seguridad frontera Comienza la Conferencia de Munich con apoyo a protestas de Egipto Centenares de miles de egipcios se manifiestan contra Mubarak Interrogantes sobre la aparente neutralidad de las Fuerzas Armadas egipcias Ejército egipcio recibió orden ayudar medios extranjeros EL UNIVERSAL
viernes 4 de febrero de 2011 01:05 PM
Gaza, Autonomía Palestina - Soldados egipcios aislados en la frontera de Gaza debido a 10 días de agitación interna están obteniendo pan, alimentos enlatados y otras provisiones del enclave, que normalmente es el que suele recibir la asistencia alimentaria.

Una fuente de la ciudad fronteriza de Rafah dijo que las fuerzas de seguridad del movimiento islámico palestino Hamas, que gobierna Gaza, había abastecido las tropas con provisiones durante los últimos tres días, señaló Reuters.

Israel ha bloqueado Gaza durante más de tres años con la asistencia del Gobierno del presidente egipcio, Hosni Mubarak, y mitad de la población depende de entregas de alimentos básicos por parte de Naciones Unidas.

Con multitudinarias protestas demandando a Mubarak que renuncie, fuentes en Rafah dijeron que en el norte de Sinaí había un ambiente tenso. Beduinos molestos estuvieron en control de muchos caminos luego de registrarse enfrentamientos armados con la policía egipcia.

Las fuentes dijeron que los comerciantes palestinos en Gaza también han contrabandeado vegetales, huevos y otros alimentos hacia Egipto, donde propietarios de tiendas se han quedado sin existencias porque los suministros normales están frenados debido a los disturbios, lo que invierte el flujo normal de mercancías.

Las fuerzas de seguridad de Hamas ha reforzado su presencia a lo largo de la frontera y en el enjambre de túneles de contrabando de Gaza para evitar cualquier violación de la línea de frontera. No se permiten fotografías o imágenes de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario