Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 16 de febrero de 2011

Gadafi advierte a quienes promuevan el "caos" en Libia

Gadafi advierte a quienes promuevan el "caos" en Libia
(EUROPA PRESS) -


El líder libio, coronel Muamar Gadafi, ha asegurado que las revueltas en Egipto contra el presidente Hosni Mubarak han sido orquestadas por la cadena de televisión qatarí Al Yazira y por el servicio secreto israelí, el Mossad, y ha advertido a quienes promuevan "el caos" en Libia de que sus tribus "responderán" por ellos.

En declaraciones ante un grupo de periodistas y responsables de redes sociales de Libia, Gadafi aseguró a principios de esta semana que las manifestaciones de Egipto han sido instigadas por Al Yazira y por el teólogo egipcio Yusuf al Qaradawi, que presenta uno de los programas más populares de la cadena qatarí, y que detrás de los incidentes hay también "agentes del Mossad".

Asimismo, según recoge el portal de información árabe Al Bawaba, Gadafi expresó su respaldo al presidente egipcio de un modo muy particular: "Mubarak es pobre y no puede comprarse ni su propia ropa, por lo que le ofrecemos nuestro apoyo".

Varios de los asistentes le recordaron, al respecto, que algunos informes difundidos el pasado fin de semana habían revelado que la riqueza de la familia de Mubarak estaba estimada en alrededor de 70.000 millones de dólares.

Aparte, Gadafi defendió al recién derrocado presidente de Túnez, Zine El Abidine Ben Alí. "Los tunecinos le odiaban debido a que su mujer pertenecía a la familia Trabelsi", declaró.

En todo caso, Gadafi aprovechó el encuentro para advertir contra todo aquel ciudadano libio que participe en actos que supongan un "ataque a la seguridad y que generen caos", asegurando que "sus tribus serán las responsables en caso de que hagan algo así".

Según fuentes opositoras citadas por Al Bawaba, los grupos disidentes están dispuestos a celebrar un 'Día de la Ira' el próximo 17 de febrero, coincidiendo con el aniversario de una revuelta estudiantil contra el régimen del coronel Gadafi, que gobierna el país desde 1969.

No hay comentarios:

Publicar un comentario