Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 28 de febrero de 2011

La hipócrita derecha mundial

La hipócrita derecha mundial
Por: Alberto Romero


Definitivamente la derecha a nivel mundial es hipócrita, falsa, embustera, engañosa.

En nuestra Venezuela en revolución llegamos a veces a creer que ese comportamiento es propio de algunos escuálidos pero no, es una acción generalizada en nuestro país y en el mundo.

Esta opinión la sustento en los siguientes comentarios:

Hemos quedado estupefactos con las actuaciones e intervenciones de los Diputados de la ultraderecha venezolana en la Asamblea Nacional cuando refutan o niegan cifras del INE refrendadas por organismos internacionales como la FAO y la CEPAL. Buscan obstaculizar el normal funcionamiento de la Asamblea o impugnar algunas leyes, como la Habilitante sólo por cuestionar, sin proponer nada en contrario

La burguesíta María cOrina Agachado miente citando cifras que inventa o maquilla a su interés, indicando que son del INE, todo para denunciar algo que supuestamente le inquieta, la disminución de la pobreza estructural en Venezuela. ¿Cuando a esa señora le ha preocupado el destino de la gente humilde? Para ella el pueblo sólo es útil para suplir mano de obra para las industrias de su grupo familiar, las mujeres de servicio que le realizan las tareas del hogar, el jardinero que le cuida su césped, el chofer que le conduce su vehículo y los guardias privados que la protegen a ella y su grupo familiar. Con una carga de dramatismo de la mejor novela de ficción se rasga las vestiduras mostrando fingido dolor y compasión por que el pueblo está cada vez peor, casi viviendo en la indigencia por culpa de Chávez. Ahh que desparpajo.

El brincador de talanquera ideológica Alfredo Ramos, ex dirigente obrero en la 4ta Republica y hoy defensor de la burguesía criolla y el imperio internacional solicita se le conceda de inmediato a los jubilados y pensionados el bono de alimentación, cuando el bien sabe que por Ley ese beneficio laboral es sólo válido para los trabajadores activos que generalmente comen en la calle y no a los jubilados y pensionados que comen en su casa. No contento con esta propuesta populista se extiende al solicitar un incremento inmediato del salario, no menor del 30%, para todos los trabajadores, públicos y privados, cuando ha debido proponérselo a sus aliados de Fedecámara para que se les adelantara a Chávez y dieran una verdadera demostración de abnegación y solidaridad con sus trabajadores.

Ahora resulta que el Presidente de los Estados Unidos Baraco Obama en una declaración a la Prensa afirma “Nada mas que una democracia genuina debe imponerse en Egipto”.Acaso durante 30 años los diferentes gobiernos de USA no se dieron cuenta que en ese hermano país árabe existía un gobierno autocrático, excluyente, corrupto, protector del sionismo y explotador del pueblo egipcio? Cabe aplicar acá la famosa frase del ex Presidente Luís Herrera “que tarde piaste pajarito”. Hosni Mubarak fue impuesto por el capital Internacional cuando en USA gobernaba Ronald Regan para favorecer los intereses del capital internacional en el medio oriente y facilitarle al sionismo su tarea fundamental, acabar con el pueblo palestino y apropiarse de su territorio. El 6 de Octubre de 1981 asesinaron a Anwar Al Sadat durante un desfile militar, estando Hosni Mubarak, Vicepresidente, sentado a su lado derecho; se comentó en la prensa internacional que se había salvado milagrosamente, lo que realmente ocurrió es que el magnicidio se había planificado para matar a Al Sadat y a varios de su comitiva con francotiradores muy bien entrenados y unos cuantos tiradores que disparaban simultáneamente al aire para provocar el caos instantáneo necesario en estos casos pero, salvaguardando la vida del Vicepresidente que el 14 de Octubre (8 días después) resultó electo presidente de la República en un Referéndum amañado.. A pocos meses de su gobierno (Abril de 1982) se produjo la devolución de la Península del Sinai a Egipto y la retirada de las tropas israelíes que la habían ocupado desde la Guerra del Yom Kippur, lo que mostraba claramente la confianza que el sionismo y el Imperio le otorgaban a este siniestro personaje. Durante estos últimos 30 años jamás recuerdo haber oído de los Presidentes de USA (Reagan, Bush padre, Clinton, Bush hijo y Obama) malas expresiones contra Mubarak. Lo invitaban a la Casa Blanca, le rendían honores, lo mostraban como un mandatario democrático, Egipto era una democracia ejemplo para el medio oriente pero ahora resultó ser un dictador, un autócrata, un ser execrable.

La verdad de los acontecimientos es que un gran movimiento Musulmán crecía y crece con vigor dentro de la población marginada y sufrida por lo que el Capital Internacional y el Sionismo se adelantaron promoviendo a través del Twiter y Facebook movilizaciones de calle para evitar que este proyecto, muy poderoso, con su núcleo en Alejandría y muy buena penetración en los cuarteles tomara el poder. Ahora buscan un efecto gatopardiano es decir, que cambie todo para que no cambie nada. Si el pueblo Egipcio se duerme le impondrán otro Mubarak con el nombre de Albaradei, Suleiman o quien sabe quien y seguirán igual o peor por muchos años mas. PUEBLO DE EGIPTO ALERTA, NO DECAIGAS, REVOLUCION Y SOLO REVOLUCION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario