Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 4 de febrero de 2011

La Llegada del Imam Mahdi proclaman las revoluciones arabes

La Llegada del Imam Mahdi y Su Nuevo Orden Mundial




El Imam Mahdi es la Máxima Autoridad espiritual para los Musulmanes. Ellos preveen su llegada muy próximamente. Y estos son algunos de sus postulados:
1) Dijo el Imam Sádiq (P): “El Imam Mahdi (P) hará lo que hizo el profeta, removerá la idolatría implantando el Islam”.

2) Dijo el Imam Báquir (P): “Durante el gobierno del Mahdi (P) no permanecerá nadie sin unirse a los seguidores de Muhammad (BPD)”.

3) Dijo el Imam Sádiq (P): “El esconderla fe (taquía o disimulo) quedará prohibido a partir del levantamiento del Imam ,tanto para él como para sus seguidores”.

4) Dijo el Imam Báquir (P): “El Mahdi (P) matará a todos los politeístas y ateos, y sólo dejará con vida a los monoteístas”.

5) Dijo el Imam Báquir (P): “El continuará la lucha armada hasta la aniquilación total de los gobiernos opresores”.

6) Dijo el Imam ‘Ah (P): “El Imam oculto invitará a la gente a mi fe y a seguir las órdenes del Corán. En su gobierno mundial no quedará ningún sitio en la tierra donde no se escuche el llamado de la fe, el testimonio de la Unidad Divina y de la Profecía de Muhammad (BPD)”. Y agregó: “El Imam Mahdi (P) establecerá la plegaria islámica y actuará él mismo como su Imam”.

7) Dijo el Imam Báquir (P): “El será ayudado por combatientes y por el temor que Dios infundirá en los corazones de los enemigos. Como resultado de esto, no quedará sitio en la tierra donde no se implante la bandera del Islam”.

Dijo el Imam Báquir (P): “El conquistará el este y el oeste, creando un único gobierno mundial sobre las bases de la justicia”.

9) Dijo El Imam Báquir(P): “Bajo su mundial liderazgo, se le permitirá a los seres humanos alcanzar un amplio crecimiento intelectual y adquirir los más elevados grados de conocimiento y percepción. Entonces los valores más perfectos de moral gobernarán el mundo”.

10) Dijo el Imam Hasan al Muytaba (P): “…Dios esconderá su nacimiento y lo ocultará de la gente de tal forma que cuando reaparezca no se verá forzado a dar su juramento de fidelidad (bai’a) a nadie…”.

11) Dijo el Imam Sádiq (P): “Cada uno de sus compañeros tendrá la fuerza de cuarenta hombres. Sus corazones serán como sólidas piezas de hierro. Si pasasen ante un monte de metal, lo conmoverían. No dejarán las armas hasta que hayan agradado a Dios”.

12) Dijo el Imam Báquir (P): “El Mahdi (P) aparecerá en un momento de absoluta desesperanza. Surgirá para establecer la justicia en un mundo plegado de injusticias y tirania

13) Dijo el Profeta (BPD): “El llenará la tierra de justicia después de haber estado llena de injusticia y tiranía”.

14) Dijo el Imam ‘Ah (P): “Habrá quejas, lamentos, y una noche oscura. Luego, el Imam (Mahdi -P-) vendrá hacia vosotros vistiendo la camisa de Adán (P). En su mano llevará el anillo de Salomón (P) y el cayado de Moisés (P)”.
15) Dijo el Imam Sádiq (P): “El Qa’im(P) no vendrá en un año impar: uno, tres, cinco, siete o nueve”.

16) Dijo el Imam Sádiq (P): “Una voz llamará al Qa’im (P) en la noche 23 del mes, y él aparecerá en el día de Ashura, el día que martirizó el Husain ibn ‘Ah (P). Es como si pudiese verlo un sábado 10 del mes de Muharram entre la esquina de la Ka’ba y Maqam Ibrahim. Gabriel (P) a su derecha llamará a la gente al juramento de fidelidad a Dios. Su shi’at vendrá hacia él desde los confines de la tierra en grandes números para presentarle juramento. Luego Dios llenará la tierra de justicia, así como estuvo llena de injusticia”.

17) Dijo el Imam Báquir (P): “Escomo si pudiese ver al Qa’im (P) sobre las dunas de arena de Kufa. El llegará allí desde la Meca con quinientos ángeles. Gabriel (1’) irá a su derecha y Miguel (P) a su izquierda. Los creyentes estarán frente suyo y él irá asustando a los soldados sobre la tierra”.

18) Dijo el Imam Sádiq(P): “Cuando el Qa’im (P) se levante, convocará a la gente hacia el Islam nuevamente y los conducirá hacia un asunto que se había perdido y por el cual la gente se había extraviado. El sólo es llamado ‘Al Mahdi” (el Guía) porque guía a la gente y es llamado ‘Al Qa’im’ (el que se levanta) por su levantamiento”.

19) Dijo el Imam Sádiq (1’): “Cuando el Qa’im (1’) se levante vendrá con un régimen nuevo, tal como el Mensajero de Dios (BPD) trajo un sistema nuevo al principio del Islam”.

20) Narró Mufaddal[2]: “En una ocasión estábamos junto al Imam Sádíq (P) hablando sobre el Mahdi (P) y yo dije que esperaba que el lmam triunfara fácilmente. El me dijo: No será así. El triunfo no se alcanzará sino por medio del sudor y la sangre”.

21) Dijo el Imam Sádiq (P): “Cuando vean las banderas negras que surgen del Jorasán, ¡vayan tras ellas, auque sea arrastrándose sobre la nieve! Quienes las portan buscan la verdad (o el derecho) y no se les otorga. Entonces combaten, es como si viese cuando se colocan las espadas sobre sus hombros y entregan sus banderas al Qa’im, el Mahdi (F). ¿Acaso no son ellos los auxiliares del Mahdi? Allanan su gobierno. Sus corazones son como un pedazo de hierro”.

22) Dijo el Imam Sádiq (1’): “Cuando Dios le de permiso al Qa’im para levantarse, se dirigirá al pálpito y convocará a la gente hacia él. E1 los encomendará a Dios y los llamará hacia Su verdad. Practicará entre ellos la sunnat (conducta) del Mensajero de Dios Entonces Dios, Exaltada sea Su Majestad, enviará a Gabriel hacia él. Gabriel vendrá sobre la pared de la Ka’ba diciendo: ¿Para qué convocas a la gente? El Qai’m le informará, y Gabriel exclamará: Yo soy el primero en presentarte mi juramento. ¡Estrecha mi mano! El la tomará. Luego vendrán hacia él trescientas y algunas decenas de hombres y le prestarán juramento. El permanecerá en La Meca hasta que el número de sus seguidores sea de diez mil. Luego irá hacia Medina

23) Dijo el Imam Sádiq (P): “ Cuando el Qa’im de la familia de Muhammad (BPD) se levante, quinientos miembros de quraish se alzarán en su contra, y él echará abajo sus cabezas. Luego otros quinientos irán contra él, y volverá a hacer caer sus cabezas. Seguidamente vendrán quinientos más y él hará lo mismo, esto se repetirá seis veces. Se le preguntó ¿Entonces este será el número de hombres? Contestó: En efecto, de ellos y sus seguidores”.

24) Dijo el Imam Sádiq (P): “Cuando aparezca el Qa’im, destruirá la Sagrada Mezquita desde sus cimientos, hasta retornarla a su estado original. El retomaría al Maqam Ibrahim al lugar en el cual se encontraba. Cortará las manos de los Banu Shaiba y las colgará sobre la Ka’ba. En ella escribirá: Estos son los ladrones de la Ka’ba”.

25) Dijo el Imam Sádiq (P): “ Cuando el Qa’im se levante, se dirigirá hacia un campo de Kufa, se parará firmemente y señalará con su mano a un lugar especifico. Ordenará:¡Excaven allí! Excavarán y sacarán doce mil espadas, doce mil corazas y doce mil cascos. Luego él llamará a doce mil hombres, los pertrechará con estoy dirá: A quien no sea como vosotros, matadlo”.

26) Dijo Abi Abdullah (P): “Cuando se levante nuestro Qa’im (P) Dios acrecentará la audición y visión de nuestros seguidores hasta el punto que no haya separación entre ellos y el Qa’im (P). Cuando él quiera hablarles, lo escucharán y observarán mientras él permanecerá en su sitio”.

27) Dijo el Imam Sádiq (P): Cuando el Qa’im de la familia de Muhammad (BR)) venga, construirá una mezquita en las afueras de Kufa, la cual tendrá mil puertas. Y todas las casas de Kufa se conectarán con un río que fluirá desde Karbalá”.

28) Dijo el Imam Báquir (P): El estará en Kufa y habrá tres estandartes que se habrán confundido. Ellos serán claros para él. Entrará e irá al púlpito. Luego predicará, pero la gente no sabrá lo que dice debido a las lágrimas. El segundo viernes, la gente pedirá rezar la plegaria con él. Entonces ordenará que le marquen el lugar de prosternación con tintura roja, y rezará allí con ellos. Luego ordenará que sea cavado un río desde el fondo de la tumba del Husain (P), el cual fluirá desde al Ghariyyan trayendo agua sobre Nayaf. Habrá molinos en la entrada y sus molinos trabajarán moliendo trigo.

29) Dijo el lmam Sádiq (P): “Vendrán junto alQa’im a las afueras de Kufa veintisiete hombres, quince pertenecientes a la gente de Moisés (P) que virtieron su sangre por la verdad y permanecieron fiel a ella; los siete de la gente de la caverna (ver Corán sura 18) Josué; Salmán al farsi; Abu Dujana al Ansari; al Miqdad; y Malik al Ashtar (el compañero del lmam ‘Alí -P-). Ellos actuarán como ayudantes y jueces en su presencia”.

30) Dijo El lmam Háquir (P): “Cuando el Qa’im se levante, se dirigirá a Kufa, y miles de personas llamados los Batriyyas saldrán armados en su contra. Ellos le dirán: ¡Vuelve de donde has venido! Nosotros no necesitamos a los hijos de Fátimah. El los pasará por la espada hasta el último de ellos. Luego entrará a Kufa. Allí matará a cada hipócrita dubitativo y destruirá sus palacios. El matará a todos los que lucharon o trabajaron para ellos, hasta que Dios, el Poderoso, el Elevadísimo, esté satisfecho”.

http://shialatinos.blogspot.com/2008/04/tradiciones-sobre-el-imam-mahdi-p-parte_19.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario