Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 4 de febrero de 2011

La rebelión de las masas ya es global

La rebelión de las masas ya es global


Miguel Ángel Kaiseros
Si la conciencia existe más allá de la muerte, José María Ortega y Gasset, está viendo desde el plano espiritual, cuánta razón tiene desde que expuso su profética idea del enorme poder de la rebelión de las masas. La historia nos enseña que todas las revoluciones sociopolíticas, exitosas o no, son hechas por las masas humanas, como sucede en nuestros días en los pueblos árabes.
Más allá del desenlace que tenga la rebelión de las masas en Egipto, mi comentario se refiere a las características que le dan importancia y singularidad a ese fenómeno sociopolítico propio del tercer milenio, y que la mayoría de los comentaristas esclavos del neoliberalismo pasan por alto. En lo personal veo a la rebelión de las masas en los pueblos árabes, como un fenómeno que se inscribe como avanzada del Islam internacionalista.
Internacionalista, porque el Islam ya tiene presencia significativa en otras regiones geopolíticas de primer orden, como la Unión Europea y en Estados Unidos de Norteamérica, centro del capitalismo imperialista. Asimismo, el Islam encabeza en el tercer milenio la rebelión masiva humana más trascedente, con ramificaciones en culturas tan milenarias como la India y por supuesto Irán, que es cuna geográfica del pueblo Persa, donde dice la leyenda bíblica, que nació la humanidad.
Debemos entender, que la rebeldía del Islam no es nueva. Esa rebeldía es su propio origen, pues su fundador, ideólogo y profeta, Mahoma, organizó a sus seguidores para rebelarse precisamente en contra del Judaísmo y del Cristianismo, que en esos tiempos ya padecían como hasta ahora, una gran corrupción entre sus élites sacerdotales. Esa corrupción sacerdotal mató las expectativas espirituales de gran parte de los pueblos árabes y la confrontación no se hizo esperar.
Las confrontaciones por el control religioso, político y comercial de la llamada Tierra Santa, no han cesado desde entonces entre judíos: cristianos e islamitas. En justicia debemos subrayar, que no todos los judíos son sionistas y racistas, ni todos los cristianos son papistas y homosexuales, ni todos los islamitas son terroristas y espías criminales.
Expuesto el contexto del poder transformador de las masas humanas en movimiento, vale la pena reflexionar sobre quién es el gran perdedor ante el despertar de las masas humanas del tercer milenio cuyo avance es evidente, mundial e irreversible. Resulta que el gran perdedor es el modelo capitalista mundial, impulsado desde siempre por el Judaísmo Sionista, bajo el sofisma de que el fin justifica los medios.
Ya en todo el mundo se habla de la crisis global del capitalismo salvaje que impone la ley del más vil sobre los débiles. Es injusto decir que el pueblo norteamericano sea culpable de esa política vil e imperialista. Los verdaderos adoradores del becerro de oro y sedientos sangre y de petróleo son los Judíos Sionistas, cuyo poder de facto manda a los mandatarios del mal llamado país más poderoso del mundo. En ese sentido, también el pueblo norteamericano es víctima de la discriminación racista del Sionismo oculto e intergubernamental.
Para entender mejor cómo los Judíos Sionistas manipulan a los gobernantes de Estados Unidos, sean del partido que sean, debemos saber que los Sionistas, son los dueños y operadores de la bolsa y la banca mundiales, lavan dinero al mejor postor para comercio ilegal de drogas a escala internacional, ellos imprimen dólares por toneladas, aunque ese papel monda no tenga respaldo real, son dueños de la industria bélica, controlan el comercio de armas, de medicinas, así como la transferencia de tecnología.
Y lo más peligroso, son dueños y manipuladores de la mayoría de los medios masivos de comunicación para generar matrices de opinión de acuerdo a sus intereses. Por eso quieren aplicar la pena de muerte al operador de Wikileaks, pues a través de internet ese señor se les está saliendo del control. Ante la masa humana en movimiento enlazada por internet, el capitalismo sionista tarde o temprano morderá el polvo para bien de la humanidad toda. Ya comentaremos con mayores detalles pero desde nuestro ENFOQUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario