Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 15 de febrero de 2011

¿Será el fin del mundo el 2012?

¿Será el fin del mundo el 2012?
¿SERA EL FIN DEL MUNDO EL 2012?
Escribi este texto porque la verdad me lleno de mucha curiosidad, tambien investigue y me encontre con muchas informaciones que de seguro algunos o muchos de ellos ha de ser como dicen montados o simples paginas inventadas, pero lo que mas me interezo fue el suiguiente video que encontraras en este blogspot, espero que a todas las personas que visiten esta pagina se den cuenta de lo que ha de venir y bueno lo mas adecuado es seguir en las caminatas de nuestro amado Señor Jesus, no soy cristiano ni mucho menos un loco que busca atención, pero me di cuenta que muchas cosas que ocurren a diario es producto de los que nos estan ocultando.
Por lo consiguiente escri bi ……………………………….


¿SERA EL FIN DEL MUNDO EL 2012?



Tsunamis, terremotos, guerras... Siempre ha habido predicciones fatalistas, las más importantes en el ya lejano año mil. Pero desde que empezara el año 2.000 los desastres se suceden y se ha reabierto la polémica. ¿Nos estamos acercando al fin del mundo? ¿Ahora de verdad?
El siguiente video hará que comprendas mas de lo que estoy hablando la curiosidad que me llego al saber de esto ,espero que pongas atencion::::::

El 21 de diciembre de 2012, algunos creen que las profecías mayas sobre el fin del mundo se cumplirán pero, ¿es verdad que fueron capaces, hace 5000 años, de predecir el final de la raza humana?, ¿qué cuentan estas profecías? y ¿qué ocurrirá en la fecha señalada?
Una de las posibilidades que se han estado manejando es la teoría del corrimiento polar, de la que ya hablaron Kelvin, Darwin o Einstein. Durante un corrimiento polar, los continentes y la corteza terrestre que hay debajo de ellos y que constituyen la parte exterior de la Tierra se deslizan sobre el núcleo del planeta. Un movimiento tan rápido y violento sería devastador, que afectaría al planeta entero produciendo terremotos, erupciones volcánicas y tsunamis, que nos golpearían a todos por igual. Un grupo de científicos de la Universidad de Harvard han encontrado en la Antártida y en Australia evidencias de un corrimiento polar hace 800 millones de años, puesto que los minerales que analizaron mostraban evidencias de ello. Este movimiento duró aproximadamente un millón de años. Así que, la idea de un corrimiento polar, no pudo ser lo que predijeron los antiguos mayas.

La civilización maya apareció hace unos 4000 años. Fue una de las civilizaciones más poderosas, que pervivió durante 3000 años. En su esplendor (s. X) se entendieron por todo el sur de Méjico, Guatemala, Belice Y Honduras. De todos son conocidos los famosos sacrificios humanos a los dioses del Averno que practicaban, era una forma de pedirles clemencia. Sacaban los corazones a sus víctimas y los arrojaban a las aguas del cenote, envenenando sus reservas. Con un entorno incapaz de sustentarlos y unos conflictos internos cada vez mayores esta civilización fue condenada a la extinción. Entre su legado dejaron numerosas profecías grabadas en la piedra. Creían que el mundo se dividía en cinco ciclos. Cada ciclo termina de una forma catastrófica para que se dé paso al siguiente. Nosotros nos encontramos en el quinto ciclo. El calendario maya interrumpe el quinto ciclo el 21 de diciembre de 2012. Pero, ¿cuál es el verdadero significado de estas profecías?.
En el observatorio, los astrónomos mayas registraban con meticulosidad sus observaciones sobre el cielo nocturno, las cuales les permitió elaborar un calendario lunar que les ayudaba a hacer un seguimiento de los ciclos y fenómenos de la naturaleza. Incorporaron sus conocimientos astronómicos a sus edificios más sagrados, como en el caso del templo Kukulcán (durante el ocaso, la sombra se proyecta sobre la escalinata principal del templo formando siete triángulos, que representan la cabeza de una serpiente. Este fenómeno se produce el 21 de Marzo y el 22 de Septiembre, fechas que curiosamente coinciden con los Equinocios).
Lo mismo ocurre con el juego de la pelota. El líder del equipo perdedor era decapitado por el capitán del equipo ganador. El campo de juego estaba alineado con la salida del sol del primer día de solsticio de diciembre. Lo que los mayas observaban, aparte del juego, es el denominado alineamiento galáctico. Observaban cómo el sol se alineaba poco a poco con el centro de la galaxia. La fecha que nos dejaron los mayas en su calendario, sobre el fin del mundo, coincide con el alineamiento total del sol con el centro de nuestra galaxia. Esto todavía no se ha podido demostrar con exactitud.

Los mayas estaban obsesionados con los cambios climáticos, puesto que vivían dentro del clima tropical y fueron afectados por huracanes, tormentas tropicales y tifones. Lo que recoge el códice de Dresde (Sajonia, Alemania) es que el fin del mundo será traído por nubes negras, relámpagos y por un cocodrilo que escupe agua sobre la Tierra, destruyendo toda forma de vida. Asociaban el fin del cada ciclo con un cambio climático. Hace 5.200 años se produjo un cambio climático violento que se hizo notar en todo el planeta que coincide con el comienzo del calendario maya. Una cosa está clara, los antiguos mayas no pudieron predecir el aumento de la población a seis mil setecientos miles de millones de personas, ni que el aumento del consumo de combustibles fósiles estuviese variando la composición de la atmósfera. Sin embargo, resulta curioso que 5.000 años después nosotros nos encontremos viviendo otro cambio climático radical.
Es muy interesante saber que esta cultura en la antigüedad ya sabia bien sobre los cambios climáticos y sobre todo sus predicciones hasta ahora han asombrado al mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario