Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 31 de marzo de 2011

"Cuando Bolon Yokte descienda"

"Cuando Bolon Yokte descienda"
En la actualidad, el 2012 es de interés para muchas personas. Se habla malamente de la destrucción de la Tierra o un gran cataclismo. Otros de corrientes más relacionadas con el New Age lo relacionan con una Nueva Era. Ahora bien, para quienes estudiamos la cronología blíblica, el periodo entre 2012 y 2013 aparece como un año "señalado", tal cómo se ha analizado en múltiples entradas anteriores.

Los estudiosos han descubierto como el calendario Maya llamado "la cuenta larga" está relacionado con nuestro calendario Gregoriano, de esta manera se sabe que el periodo legendario del inicio de nuestra Era Mundial actual –cuando todas las cifras fueron llevadas a cero –, comenzó ya el 11 de agosto del 3114 a.E.C. Usando un complejo sistema de unidades de medidas cronológicas (Baktun), podemos calcular el momento en el cual su calendario alcanzará nuevamente un nuevo “punto cero”; generalmente cada 5.125 años. Éste ciclo termina en el archi famoso 21-12-2012.

Diferentes escritos acerca de la creación describen eventos que acontecieron en el 3114 a.E.C. Estos escritos sobre la creaciòn declaran que la creación viene “del agujero negro”, “al cruce”, y que “la imagen” aparecerá en el cielo. Claramente se refiere de forma distorsionada al "descenso" de los ángeles rebeldes a la Tierra, los antiguos "dioses" que comenzaron a materializarse en ese año, cuando Lamec tenía 37 años.
.
En Agosto del 3.114 a.E.C comenzó una nueva "era solar" y renació el “Señor del Sol.” Divinidades como los Señores de la Creaciòn (ángeles) son a menudo descritos como presentes en el renacimiento del mundo, incluida la divinidad llamada Bolon Yokte K’u, intimamente conectada con guerras, conflictos y con “los inferiores.”
.
Esta divinidad (Bolon Yokte) se encuentra dibujada en un objeto de cerámica llamado “Vaso de los Siete Señores” (¿las siete cabezas del dragón?), el cual contiene la fecha 3.114 a.E.C, inicio de nuestra era actual de 13 Baktun. La fecha que nos interesa, naturalmente, es el inicio del próximo ciclo de 13 Baktun que comenzarà el 21 de diciembre del 2.012, el final del Calendario Maya.
.

Una traducción reciente de un texto de Tortuguero, un lugar clásico de los Mayas al norte de Palenque, indica claramente la fecha del 21 de diciembre del 2.012. traducido por el transcriptor David Stuart, la parte legible del texto dice: “Al final del Baktun 13, el cuarto Ahau 3 Kaankin, 13.0.0.0.0, sucederá algo cuando Bolon Yokte descienda.” El glifo para el verbo que describe què cosa sucederá ha sido borrado y ha sido sustituido por la palabra “algo”; pero visto que se encuentra representado el dios Bolon Yokte, significa que el 2.012 ha sido considerado por los Mayas como una creación o recreación del mundo; tal vez durante un periodo de guerra, conflicto y dominio de “los inferiores” y de los “señores de los infiernos.”

Al parecer éste periodo nos describe claramente, no la venida de Cristo, sino la versión opuesta del Reino, la caída de Satanás y la aparición de gran actividad demoniaca, tal cómo hemos señalado en entradas anteriores. Serán los dioses que bajarán a la Tierra. En realidad habrán sido expulsados del cielo e intentarán establecer el sistema para siempre. Ellos tratarán de llevar a la humanidad hacia una nueva Era pagana, pero evidentemente fracasarán.

El año pasado un grupo de ufólogos principalmente, dejó claro que según diversos documentos antiguos y otros bastante contemporáneos, el año 2012 será el año en que tendrán contacto de tercera fase con extraterrestres, esto es, cara a cara con los alienígenas.

1 comentario:

  1. VEAN EN ESTE TEMA, LOS VIDEOS DE LOS EXTRATERRESTRES, JUDIOS KUARZ REPTILIANOS, HEMARFRODITAS DIABLOS INFERNALES SATANICOS, HOMOSEXUALES .


    TAMBIEN VEAN, EL EXTRATERRESTRE JUDIO KUARZ REPTILIANO, HEMARFRODITA, DIABLO INFERNAL SATANICO, QUE SE HACIA

    LLAMAR HACE 2.000 AÑOS, JESUS EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, EN ESTE PRESENTE TIEMPO SE LLAMA, LORD JACOB ROTHSCHILD,

    AQUI EN ESTE TEMA, PODRA VER LA FORMA FISICA QUE TIENE EN ESTE MOMENTO, Y TIENE MAS DE 2.000 AÑOS DE EDA.


    LOS INVITO PARA QUE ENTREN A MI PAGINA

    https://sabatiel.wordpress.com/

    O PONGAN EN EL BUSCADOR JEHOVA-SABATIEL-DIOS


    YO JEHOVA SABATIEL DIOS, SOY EL LLAMADO DIOS, BOLON YOKTE EN LAS PROFECIAS DE LOS MAYAS

    ResponderEliminar