Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 26 de marzo de 2011

..Declina Del Mazo a favor de Eruviel Ávila en Edomex

..Declina Del Mazo a favor de Eruviel Ávila en Edomex


Huixquilucan, Méx., 26 Mar. (Notimex).- El presidente municipal de Huixquilucan, Alfredo del Mazo, anunció su declinación a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la gubernatura del Estado de México, a favor de Eruviel Ávila Villegas.

En conferencia de prensa, explicó que toma esta decisión porque el alcalde de Ecatepec es la mejor opción para llevar al triunfo a su partido el próximo 3 de julio, día de los comicios en la entidad.

Afirmó que su decisión de no registrarse como aspirante obedece a que "estoy convencido de que la unidad del partido es la principal fortaleza que tenemos y el próximo 3 de julio el PRI ganará las elecciones".

Precisó que después de hacer un análisis de sus legítimas aspiraciones a ser gobernador y tras una evaluación, decidió "sumarme y apoyar con entusiasmo a quien representa la mejor opción para encabezar los trabajos del partido: Eruviel Ávila".

Dijo que está convencido de que el edil de Ecatepec triunfará en las próximas elecciones del estado, porque "es un hombre de convicciones, de principios y de trabajo".

Alfredo del Mazo agradeció a quienes apoyaron sus aspiraciones, al tiempo que pidió a todos los huixquiluquenses sumarse al trabajo y apoyo a favor de Eruviel Ávila.

Será al medio día cuando el alcalde de Ecatepec, Eruviel Ávila, en conferencia, anuncie su solicitud de licencia a ese puesto, y confirme que mañana se registrará como candidato de unidad por el PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario