Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 26 de marzo de 2011

masacres en libia por francia y la otan

26 Mar. 2011 - Libia denunció hoy que la aviación de los aliados cometió una matanza en Ajdabiya y sus alrededores, ciudad controlada por los opositores al líder libio Muamar El Gadafi, según la agencia Jana. Según la fuente las víctimas se cuentan por centenares, entre ellas mujeres y niños.

El gobierno de Francia ha sido el más activo en los bombardeos contra ciudades del país norafricano. Además fueron aviones galos los primeros en ejecutar ataques luego de aprobada la resolución número 1973 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Esta semana una investigación difundida por un diario italiano denuncia que desde noviembre de 2010, el gobierno de Nicolás Sarkozy estuvo planificando junto a desertores del entorno de Khadafi el derrocamiento del gobierno libio.

Por su parte, el presidente estadounidense, Barack Obama, reiteró hoy que las fuerzas estadounidenses estarán alejadas del terreno en Libia, mientras se prepara para explicar la situación en un discurso que pronunciará el próximo lunes.

Bajo fuego de sectores opositores e incluso de su partido por no solicitar aprobación del Congreso antes de ir a la guerra, el presidente alegó que de esa forma se evitó una presunta catástrofe humanitaria.

En su mensaje de este sábado el gobernante calificó de “limitado” el papel de las fuerzas estadounidenses, a la vez que anunció que se dirigirá al país en una alocución el lunes en la noche para abordar la situación en la nación árabe del norte de África.

Mientras la coalición occidental intensifica los ataques aéreos, la Unión Africana (UA) y la Liga Árabe insistieron este sábado en la necesidad de coordinar acciones y lograr un alto el fuego, para evitar que el conflicto ocasione un mayor derramamiento de sangre.

La víspera en Adis Abeba, la UA adelantó una serie de iniciativas para resolver la crisis, entre estas, reformas democráticas y conversaciones entre las partes, en una cumbre en la que también participarían representantes de Rusia, China, Estados Unidos y Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario