Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 24 de marzo de 2011

Mayas pronostican que el 2012 se abre puerta a otros mundos (entradas dimensionales)

Mayas pronostican que el 2012 se abre puerta a otros mundos

Cada vez son más los hombres y mujeres que están en la búsqueda de algo más. Yoga, meditación, regreso a prácticas ancestrales, terapias complementarias, todo apunta a llenar un vacío y acceder a nuevas conocimientos. Los seguidores de la cultura Maya están convencidos que antes del gran día, hay tiempo para sacudirse de las creencias y avanzar a un nuevo estado de conciencia colectiva.



lanacion.cl


Cecilia Yáñez

Para los Maya, el Sol es un ser vivo que respira y cada cierto tiempo se sincroniza o alinea con el resto del organismo en el que vive. El final de este ciclo llegará en el atardecer del próximo sábado 22 de diciembre de 2012. Ese día el “Itzá será arrollado y rodará Tanka”, tal como dice la primera profecía de este pueblo.

Si este sabio pueblo fue capaz de explicar el universo, incorporar el cero en sus sistemas de mediciones mucho antes que los matemáticos árabes y erró apenas en milésimas la cuenta de lo que demora la Tierra en dar la vuelta al Sol, no resulta insensato detenerse unos minutos y revisar qué plantearon los ancestros de este pueblo indígena respecto del futuro de humanidad.

El investigador en revelaciones, profecías y códigos maya, Hernán Acosta explicó que la más importante de todas las profecías es la primera puesto que en ella se resumen todas. La traducción de la lengua “zuyúa” en la que está escrita dice que ese sábado de diciembre el Itzá o las creencias y los líderes que hoy gobiernan al mundo será arrollado. Las antiguas creencias serán abolidas, ahora ya se están cuestionando todas pero falta el colapso. La profecía se refiere a creencias en general no a religiones específicas, según Acosta.

“Estamos entrando en la etapa en la que hay que empezar a saber y para saber hay que dejar de creer, porque las creencias te impiden el conocimiento”, dice el investigados autor del libro “Tzolkin, Las 33 claves ascensionales mayas”

Sin cataclismo

Lejos de cualquier idea de acabo de mundo, de gran cataclismo, pestes o de un diluvio que ahogue a toda la humanidad como en las profecías cristianas, los augurios mayas son más esperanzadores.

El último día de este ciclo no se abrirá el mundo ni caerá un cometa. “Lo que se viene es un cambio de ciclo, un paso a la quinta dimensión. No hay que hacer una lectura análoga con el Apocalipsis aunque de todas formas ocurrirán eventos específicos como las mareas y las temperaturas del planeta”, dijo Acosta.

Como parte del ciclo del planeta, todos estos eventos, incluido el del 22 de diciembre, ya han ocurrido antes, provocando la extinción de algunas especies, la desaparición de continentes y civilizaciones completas.

Sin embargo, para ese día específico se abra una puerta que nos comunique con la quinta dimensión, un espacio habitado por “una comunidad más amplificada, de orden cósmico” en el que también conviven otros seres que por ahora han guiado a la humanidad (maestros, seres de otros planetas, ángeles, etc.)

“Lo que hay que instalar en el inconsciente colectivo es que la muerte no existe, es sólo un paso. Antes de esa fecha, todavía hay tiempo para abandonar nuestras creencias y comenzar a saber, a despertar el conocimiento ancestral que tenemos dormido en nuestra menta y abrirnos a este nuevo mundo”, concluye Acosta.



Cumplidas y por cumplir

El conocimiento general dice que las profecías Maya son siete, pero algunos estudiosos señalan que son más. Lo cierto es que al menos, de las más conocidas, son varias las que se están cumpliendo.

Observadores de los cielos, la segunda profecía auguraba un cambio de comportamiento de toda la humanidad a partir del 11 de agosto de 1999. Ese día, todo el mundo fue testigo del anillo de fuego que formó el eclipse de sol. La sombra que proyectó atravesó Europa, pasando por Kosovo, medio Oriente, Irán e Irak, Pakistán e India. Desde esa fecha y, precisamente, en ese orden, se han sucedido los conflictos y guerras de los que habla esta predicción. Es que desde entonces hasta el 2012, será un época de cambios antes de la nueva era.

Otros augurios de los sacerdotes Mayas adelantaron el derretimiento de los Polos, el aumento de los niveles del mar, el calentamiento global, grandes y rápidos cambios climatológicos, geológicos y sociales.

La quinta profecía dice que todos los sistemas basados en el miedo se transformarán y el hombre pasará a una realidad de armonía en el que se dará cuenta que no está solo en el universo y deberá evolucionar. Transformarse o desaparecer, sin verdades obligadas.


El Tzolkin

Hace tres años y luego de otros tantos de estudiar y reflexionar acerca de los códigos mayas, Hernán Acosta publicó el libro “Tzolkin, Las 33 Claves ascensionales mayas” en la editorial Grijalbo.

En este plantea que los 20 sellos y 13 números que conforman el Tzolkin o calendario maya, es mucho más que un oráculo o una referencia para saber en qué momento plantar o cosechar.

“El Tzolkin es una herramienta que te enseña a saber recordando lo que ya sabes. Todas las claves de la humanidad están contenida en nuestro genes, sólo hay que despertar ese conocimiento ancestral”. Activando esta memoria, dice Acosta, sabremos quiénes somos, cuáles son nuestros orígenes y nuestros propósitos en la vida.

De acuerdo a la fecha de nacimiento, cada persona tiene una representación en los códigos maya, a través de la cual se puede acceder a la activación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario