Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de marzo de 2011

QUIEN CUENTE CON LA MEJOR FLOTA DE AVIONES SERA QUIEN TENGA LA RAZON

Le voy a dar una información especial, verídica y genuina en palabras simples para cualquier edad y comprensión: (No me refiero a la edad del cuerpo, sino del alma)

Lo que usted escribió, es la opinión de la ingenuidad, de los niños de kinder, y en otros casos de ignorancia. En América y Europa, y donde sea que el hombre trabaje, el Poder, es para quienes han trabajado durante más de 200 años desde que se restauró la libertad de los pueblos redactada en su Constitución, después de vivir por miles de años en el caos y barbarie.



Hola a todos;

Las Almas desde la edad de “Infancia” hasta los “Adultos”, más la Polaridad Negativa y Positiva donde se desenvuelven, se han encargado de hacer los países en su respectiva polaridad, que son los mismos que ahora representan. Y a simple vista se ve, quienes son los que poseen la mejor “Fachada”, la mejor “Casa”, “Sociedad”, quienes mejor “Visten”, se “Alimentan”, etc. etc. para dar un buen veredicto de quien es quien para saber lo que tienen qué hacer.

Y debieran saber, que todos, ¡absolutamente todos!, tienen la facultad para nacer, si dije Nacer, en los lugares que han añorado tener, y adjudicarse la religión y cultura que mejor se adapte a sus necesidades según su “Edad”. ¿Cómo?, solo hay que formar un núcleo vibratorio de trabajo y más trabajo, más un orden de armonía para tener el privilegio de atraer a las mejores energías (almas) a su hogar, y por añadidura, para dar prosperidad a su lugar.

Todos los humanos que ahora componen los países de Primer Mundo, han trabajado a brazo partido para ganarse el privilegio de nacer o pertenecer en sus respectivos lugares, y no van a permitir que otros “Haraganes” genéticamente confabulados para involucionar y destruir, rompan lo que con tanto sacrificio hemos ganado. Somos los mismos en este mundo, y lo que estamos haciendo es proteger nuestro próximo renacimiento y el de todos los humanos que merecen vivir en libertad.

El mundo es de todos, y todos tenemos derecho de vivir donde nos plazca, donde nuestro poder adquisitivo sea capaz de hacer realidad cualquier propósito por su genuino esfuerzo y comprensión.

“Somos lo que hemos hecho tenemos lo que merecemos.



In a message dated 3/29/2011 2:30:43 P.M. Pacific Daylight Time, miranliamase@hotmail.com writes:
QUIEN CUENTE CON LA MEJOR FLOTA DE AVIONES SERA QUIEN TENGA LA RAZON Y POR ENDE DERECHOO A IMPONER JUSTICIA

Puede Libia responder el ataque? Bombardeando alguna ciudad francesa? Seguramente que no;

Significa entonces que la potencia que disponga de la mejor flota de aviones y mejor equipamiento belico sera quien tenga la razon pudiendo hacer justicia UNICAMENTE contra los pueblos INDEFENSOS;



NO ES TAL ACCION DE LAS POTENCIAS ALGO PARECIDO AL TERRORISMO?



Posdata:

Quien es capaz de lanzar ciento de bombas sobre viviendas habitadas no vacilaria en colocar un explosivo en un supermercado en un ataque de falsa bandera








--------------------------------
"Para saber, necesito escribir, pensar me da la oportunidad de penetrar a lo desconocido, y traerlo de lo abstracto para ser estudiado. Es la contemplacio'n buscando su propia frecuencia y la direccio'n que merecen mis empen~os en el mundo. Por eso es tan importante la armoni'a de sus acciones, para tener acceso a las "grabaciones" que ha dejado la humanidad a trave's del tiempo".
-------------
"El lenguaje de Dios es el movimiento continuo del Universo, de todo lo que existe y lo que no existe; cual funcio'n brota la inmensa natura que lleva por nombre “Parai'so” para dar vida al origen del ser, cual energi'as transforman los espacios, uniendo los opuestos y transformar ese deseo en realidad con la esperanza de reproducirla en un buen pensamiento".
-----------
El Capitalismo requiere de la libertad del hombre para conquistar lo que puede hacer; ahi' se mide su facultad para cambiar y modernizar positivamente nuestras sociedades; libertad que conlleva a sortear el peligro de los miles de afluentes que existen para corromperlo, incita'ndole a romper con el origen de nuestra evolucio'n. Sin libertad no hay ensen~anza para ver los canales de prosperidad y altruismo que el hombre es capaz de ejercer; asi' como los de podredumbre, corrupcio'n y miseria, de quienes por ineptitud no supieron manejar.
-----------
La mente de un radical dogmatizado, son como los pantanos de aguas estancadas sin uso y beneficio en vi'as de descomposicio'n, pero que au'n asi', sirven de alimento para otras formas de vida para destruir.
"Los Caminos del Alma" by Semao J Siulcias 1994-2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario