Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 25 de julio de 2011

Anders Behring Breivik

Anders Behring BreivikDe Metapedia
Saltar a navegación, buscar

El asesino de Oslo: el prosionista Anders Behring BreivikAnders Behring Breivik nació en Noruega el 13 de febrero de 1979. Es el autor de los atentados en ese país de julio de 2011. Se sospecha que Breivik se habría acercado a un campamento juvenil del Partido Laborista Noruego en la isla de Utøya el 22 de julio de 2011 y, haciéndose pasar por un agente policial, abrió fuego contra los jóvenes presentes matando al menos a 80 de ellos. Se desconoce si actuó solo o con ayuda, pues también se lo vincula con las explosiones de Oslo, solo dos horas antes de la masacre. Fue arrestado en Utøya y quedó bajo custodia policial. Breivik es un ex masón y se ha declarado confeso militante contra el islamismo y a favor del Estado genocida de Israel. Contenido [ocultar]
1 Antecedentes
2 Artículo de opinión
3 Referencias
4 Artículos relacionados

Antecedentes
Breivik, que estudió en la Escuela de comercio de Oslo, fue descrito por el periódico Verdens Gang (VG) como un exfrancmasón,[1] nacionalista y conservador. En su perfil de Facebook, Breivik expresó sus simpatías por Winston Churchill y el héroe antinazi de la Segunda guerra mundial, Max Manus.[2]. Esto demuestra ampliamente que Breivik no es nacionalista.

El periódico VG afirma que Breivik no poseía antecedentes, aparte de algunas infracciones de tráfico, y que el imputado estaba en posesión de una pistola Glock, un rifle y una escopeta registrados a su nombre. Breivik se había mudado a una pequeña localidad del condado de Hedmark, al oeste de la capital noruega, entre fines de junio y principio de julio de 2011.

Brevik fue miembro del partido derechista Fremskrittspartiet, (en noruego: partido del progreso) y de su sección juvenil. Según el actual líder de dicho partido, Ove Vanebo, Brevik dejó de participar a principios de la década del 2000, cuando sus visiones se volvieron más extremistas contra el islamismo.

De acuerdo con informaciones de la prensa local e internacional, Breivik participó activamente en la web social "document.no" que ha sido descrita como una red social anti musulmana. [3] Document.no es dirigido por Hans Rustad, judío, activista de extrema izquierda, anti-musulmán y fanático partidario de Israel.

Estas participaciones han sido caracterizadas como muy críticas con el islam y pro israelíes.[4] Además de declararse admirador de Churchill y Manus, también declara admirar al político holandés Geert Wilders, pro sionista y cuyo partido describe como el "único partido verdadero para los conservadores".

De acuerdo a su abogado Breivik habría declarado que su acción fue "atroz" pero "necesaria" y que la había planificado durante un largo período de tiempo. Además se supo que había redactado un "manifiesto" de 1500 páginas y lo había colgado en internet antes de los ataques; ese texto, titulado 2083. A European Declaration of Independence y firmado con el seudónimo de Andrew Berwick, explica cómo puede liberarse Europa de los inmigrantes.

Breivik colgó un video en YouTube en que llamaba a sus seguidores a la guerra contra el marxismo y el Islam; en el video aparecía empuñando un fusil automático y con un parche en el brazo que decía "Cazador de Marxistas". YouTube retiró el video el día de la masacre por la noche.[5]

Artículo de opinión
El asesino de Oslo


El múltiple asesino de Noruega forma filas en la extrema derecha anti islamista, pro sionista y mariconista de Europa. Su impronta francmasónica sus referentes son partidos revestidos de posturas anti-inmigración, con una manifiesta histeria en contra del Islam y una subordinación al sionismo como es el caso del partido holandés de Geert Wilders, del Partido del Progreso de Dinamarca, de la EDS la Liga de Defensa Inglesa y de los Demócratas suecos. Todo ello bajo la doble guía ideológica, por una lado del periodista judío de extrema izquierda, Hans Runstad y su blog documento.no y por el otro lado del unabomber estadounidense.

El asesino Behring viene a ser un exponente preclaro de como una postura nacional se degenera en cuanto se subordina a la causa sionista.

Es significativo que el atentado en contra de oficinas del gobierno noruego (Partido Laborista) y la matanza de jóvenes de ese partido es una isla recreacional, se haya cometido justo el día siguiente a que en esa mismísima isla se hubiese dado inicio por parte del partido laborista en el gobierno a una campaña de boycot a Israel a causa de los continuos crímenes judíos en contra de los palestinos.

No se puede dejar de reconocer el coraje y la política exterior de independencia del gobierno de Noruega y de su partido oficialista, el cual a pesar de su raigambre socialdemócrata, declaró que no le comprarán armas a Israel y que impulsarán la campaña de boicot al enclave sionista que ha usurpado las tierras de los palestinos. Esperemos que la masacre llevada a cabo no los amilane.

Es poco creíble que esta masacre haya sido cometida por un "unabomber". Todo da para pensar que no es más que la ejecución de una acción planificada destinada a castigar y coaccionar a los noruegos mediante una suerte de asesinatos selectivos, de algún modo semejantes a los que continuamente están cometiendo los judíos en contra de los palestinos.

La mejor respuesta que podemos dar a la criminalidad hebrea es sumarnos a la campaña de boicot a Israel.

Referencias
1.↑ Frimurer Anders Behring
2.↑ Utøya-skytteren flyttet nylig til Hedmark
3.↑ Ver DOCUMENT. NO (en noruego)
4.↑ Dynamittgubben
5.↑ El autor de la masacre de Noruega: fue algo 'atroz' pero 'necesario', en El Mundo de España.
Artículos relacionados
Sionismo
Geert Wilders
Fitna (película)

No hay comentarios:

Publicar un comentario