Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 27 de julio de 2011

"Atentado" de Oslo - ocultamientos mediáticos

"Atentado" de Oslo - ocultamientos mediáticos -

Los crímenes del sionismo son el trasfondo de la carnicería de Oslo del sábado pasado.

Breivik, el "carnicero de Oslo" no es "nazi", como pretenden los merdi-medios y sus merdi-periodistas y "analistas", sino que es un francmason pro-israelí. Lo se llama también un sionista cristiano.

Las usinas de desinformación y los que las teledirigen tratan de despegarse de él y de sus acciones motejándolo de ultra-derechista, pero que puede haber más "ultra-derechista"(y asesino) en el mundo que la bestia peluda Bush y sus secuaces neocons y su equivalente israelí, Netanyahu y los suyos.

Lo que tienen en común estos personajes: Bush, Netanyahu, Breivik y Hitler, no es ninguna "ideología", sino su capacidad infinita para asesinar y de las maneras más retorcidas y además "cualquier excusa les viene bien" para hacerlo.

Breivik y Hitler son más desembozados. Bush y Netanyahu, son de los que "tiran la piedra y esconden la mano" : AMIA/Embajada, 11/9, 11M, 7J y tantos otros del tipo, pero son mucho más letales: 1 millón de inocentes muertos en Irak y Afganistán desde 2003 y varios millones más de palestinos asesinados desde 1948.

Vg.: ver art. Gilad Atzmon, un judío israelí antisionista que vive en Londres en www.gilad.co.uk/writings/gilad-atzmon-was-the-massacre-in-norway-a-reaction-to-bds.html, dice entre otras cosas:
...
Gordon Duff escribió ayer en Veterans Today que «el coche-bomba tenía la firma de una agencia de inteligencia. Nadie más se molesta con estas cosas». De hecho y después de todo está bastante claro que un coche-bomba de tal magnitud, y una operación de tal nivel de sofisticación no puede ser realizada por un hombre normal con tanta facilidad. Seguramente tendría algún conocimiento especializado, y la pregunta aquí es ¿quién ha proporcionado esos conocimientos y esa cantidad de explosivos letales?
No puedo señalar con el dedo a Israel, a sus agentes, o sus sayanim (los judíos que viven fuera de Israel y proporcionan información al Mosad), pero poniendo junta toda la información disponible y teniendo en cuenta todas las posibilidades puedo sugerir que Anders Behring Breivik podría ser un «Sabbath Goy» (un individuo que ayuda con regularidad a una organización judía haciendo actos que los judíos tienen prohibido por la ley del Sabbath).
...

Como investigador independiente de los bombardeo indiscriminados de la ciudad de Buenos Aires de 1992 y 1994, que todavía permanecen totalmente inesclarecidos porque los sionistas han impedido toda investigación seria, gracias a lo cual han logrado imponerle a la dependiente "justicita argentina"(Nisman) falsas acusaciones a sus enemigos Irán/Hezbollah, veo la misma "mano" detrás de este chirolita Breivik que la que provocó los horrendos estragos de Baires.

A continuación algunas fotos reveladoras del aparato Breivik y algunos posibles "motivos" sionistas.


Se difunden muchas fotos de Breivik, pero se cuidan de hacerlo en la que está con uniforme de masón. También se ocultan los "vínculos" del sionismo con el atentado. Por ejemplo lo siguiente:

Parece que el jueves, el Ministro de Relaciones Exteriores de Noruega, Jonas Gahr Store, visitó el campamento de la juventud en la isla de Utoya. Un lugar donde fue recibido como un héroe por los jóvenes que fueron muchas pancartas en mano, pidiéndole "boicotear a Israel" y "reconocer el Estado palestino" en septiembre en la ONU.

Eskil Pedersen, director de la Juventud del Trabajo local, que, por cierto, apareció en la televisión hoy en día para contar los terribles acontecimientos, dijo a los miembros de su organización

"¿Quieren un embargo económico de Israel unilateralmente en el lado noruego. Los Jóvenes laboristas tienen una política en el Medio Oriente comprometida y tenemos que reconocer a los palestinos. (...) El ministro de Relaciones Exteriores reconoció que la situación es insoportable, ... "

Y el Ministro de Relaciones Exteriores dijo que en estas reuniones:

"Los palestinos deben tener su propio Estado, la ocupación debe terminar, el Muro de Israel debe ser demolido y esto tiene que suceder ahora. "


Los merdis y sus merdis-periodistas machacan por el contrario que Breivik sería un "nazi". En todo caso un nazi-sionista de los que hacían buenas migas con Hitler entregando a sus paisanos de los ghetos. JP.

__._,_.___Attachment(s) from Mario Lopez

1 of 1 Photo(s)

No hay comentarios:

Publicar un comentario