Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 31 de julio de 2011

Irán acusa a Israel de alentar atentados como el de Noruega

Irán acusa a Israel de alentar atentados como el de Noruega El jefe del Estado Mayor Conjunto de Irán, Hassan Firouzabadi, ha acusado este sábado a Israel de alimentar la ideología de extrema derecha que habría llevado al noruego Anders Behring Breivik a provocar el pasado día 22 una matanza en Oslo y en la cercana isla de Utoya.

Según Firouzabadi, cuyas declaraciones recoge la televisión oficial iraní Press TV, Israel "juega con las personas de todo el mundo para conseguir sus objetivos". En este sentido, ha instado a la comunidad internacional a estar alerta ante las actividades del "régimen sionista", que trataría de extender una nueva corriente dentro del cristianismo al sentirse derrotado.

La televisión iraní denuncia que las declaraciones "islamófobas y contra el multiculturalismo" realizadas por Breivik, el único detenido por el doble atentado de Noruega, recogen el testigo de las pronunciadas previamente por el primer ministro británico, David Cameron, la canciller alemana, Angela Merkel, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, y el jefe del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario