Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 27 de julio de 2011

IRÁN apoya la resistencia de las naciones regionales frente a los EE.UU. e Israel

IRÁN apoya la resistencia de las naciones regionales frente a los EE.UU. e IsraelPublicado 22 julio 2011 10:00 am by prensaislamica

La República Islámica apoya la resistencia de las naciones de la región contra los EE.UU. e Israel, dijo el embajador iraní en Damasco, Ahmad Moussavi, y advirtió sobre los planes de los enemigos contra el Islam y los musulmanes.

El embajador señaló que la República Islámica apoya la resistencia de las naciones de la región contra los EE.UU. e Israel, y subrayó que “las demandas legítimas de los pueblos debe ser atendidas correctamente.”

Moussavi advirtió en contra de las conspiraciones de los EE.UU., como líder principal del sistema arrogante, para generar una división entre chiítas y sunitas.

El enemigo hace todos los esfuerzos y utiliza todas sus capacidades para sus planes contra el Islam y los musulmanes, sostuvo el diplomático iraní, y agregó que todas sus conspiraciones se frustrarán.

El Líder Supremo de la Revolución Islámica, Ayatollah Seyed Ali Jamenei, también ha pedido reiteradamente a los musulmanes de todo el mundo, fortalecer la unidad y la solidaridad para desactivar los planes del enemigo.

El ayatolá Jamenei dijo en setiembre durante un discurso ante un grupo de funcionarios iraníes, embajadores de los estados musulmanes y gente de Irán, que las naciones musulmanas deben acercarse cada día más y deben encaminarse a la unidad, ya que es la única vía para luchar contra los enemigos del Islam.

El líder dijo que los países musulmanes deberían estar unidos en todas las cuestiones relacionadas con el mundo islámico.

El Líder Supremo dijo además que sería un error creer que los enemigos del Islam pueden ser amigos de un grupo de musulmanes y hostiles frente a otros, ya que ellos se oponen al Islam, en principio, porque la religión es el núcleo de la resistencia en contra de las potencias arrogantes

Fuente: Fars / PI

No hay comentarios:

Publicar un comentario