Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 27 de julio de 2011

LaRouche advierte sobre un nuevo “incendio del Reichstag” al estilo del 11 de septiembre

LaRouche advierte sobre un nuevo “incendio del Reichstag” al estilo del 11 de septiembre
25 de julio de 2011 -- En enero del 2001, Lyndon LaRouche advirtió en una video conferencia internacional sobre el peligro de un incidente del tipo del “Incendio del Reichstag'' [el incendio del parlamento alemán en 1933 orquestado por Hitler, para usarlo como pretexto para imponer su dictadura sangrienta] en ese año, donde el objetivo seria imponer una dictadura en Estados Unidos. Bajo el régimen de Bush y Cheney el intento estuvo muy cerca de ser totalmente exitoso. Hoy, la situación es más desesperada, desde el punto de vista de los controladores del Presidente Barak Obama en Londres. El 23 de julio, en una reunión con colegas, LaRouche hizo la siguiente declaración:

“Si observan las esquinas de la sociedad, verán que se están montando operaciones que tienen cierto parecido al 11 de septiembre. ¿Cual era la característica de entonces? El 3 de enero de 2001, yo declare --algo que escandalizó bastante a la familia Clinton, a los dos, pero a ella en especial-- yo dije: `Estamos viendo venir una operación terrorista en contra de Estados Unidos, en algún momento de este año'.

“Y Sucedió.

“Llegaron las señales de advertencia. Se hicieron varios despliegues, en varias Entonces, ¿para qué todas esas amenazas? Porque si tienes diferentes tipos de amenazas que llegan simultáneamente, tu atención se desvía, tratando de averiguar ¿cuál será la verdadera? ¿Cuál es la amenaza verdadera?

“Ahora bien, si fuese la amenaza original, se podría haber detectado, se podría detectar su ralea. Pero si tienes amenazas contradictorias, cada una de las cuales parece ser igualmente dominante, como parecía ser en 2001. ¿Y que sucedió? Yo no sabía lo que iba a suceder; había todo tipo de cosas que yo sabía que era probable que sucedieran. Yo sabía lo que eran las amenazas, en general. Estábamos trabajando en una de ellas, la que se estaba montando alrededor de Washington DC, en los alrededores, y dentro del mismo Washington, para un ataque mayor contra Washington. Ahora, si vino a ocurrir el ataque contra Washington DC, con uno de los aviones que pego en el Pentágono. También hubo ataques en Washington DC, contra la Casa Blanca y contra otros sitios. Algunos de ellos funcionaron, otros no funcionaron, pero se hizo todo eso.

“A todos esos ataques se les dio una cierta credibilidad, como había sucedido antes en Italia, en el norte de Italia, lo mismo. Y luego, finalmente, el `de veras' fue `la madre' --usando `madre' en el sentido peyorativo del ghetto-- y se manifestó, se manifestó allí en la Ciudad de Nueva York. ¿Qué cosa dirigió el ataque? El ataque fue dirigido principalmente por dos agencias. Los israelíes estaban dentro, pero no fueron una parte activa. Ellos estaban por ahí, observando. Todos ellos estaban ubicados en Jersey, mirando hacia la Torre. Y luego, salieron corriendo en estampida después. ¡Estaban observando la Torre! ¿Por qué se habían congregado ahí, observando hacia la Torre? Era una operación de inteligencia, una operación de la inteligencia de Israel. Porque ellos sabían del ataque y sabían de donde venia y estaban ahí para presenciar el espectáculo.

“Fue dirigido por los sauditas, que lo financiaron, indirectamente. Fue respaldado por lo sauditas, quienes organizaron al personal que fue empleado para algunos de los ataques. El embajador saudí en Washington, el embajador ante Estados Unidos, fue uno de los principales operadores detrás del lanzamiento del 11 de septiembre. Durante las investigaciones, quedó absolutamente claro que había sido una operación saudí-británica, es decir BAE, y de la inteligencia británica. Ahí se consiguió el dinero para la operación.

“Cuando se llevaron a cabo las audiencias sobre el hecho del 11 de septiembre, que se había organizado con la familia Bush, porque la familia bin Laden estaba en Texas en el momento del ataque sobre Nueva York. ¡Toda la condenada familia bin Laden! La misma familia.

“Y después del ataque, cuando se despejó el humo, y Estados Unidos estaban bajo condiciones de estado de sitio --condiciones estado de sitio como en una ocupación-- se le dio una escolta a toda la familia. El único vuelo que salio de Estados Unidos, fue el de esa familia saudí; ¡se les dio una escolta, libres de peligro hasta Arabia Saudita! Una operación en la que los sauditas fueron parte de la planificación y el financiamiento y la dirección.

“Entonces, la investigación ocurrió, y se realizaron las reuniones, y hubo las discusiones y luego, salieron esos párrafos del informe que indicaban, positivamente, cual fue la relación exacta de las operaciones de los sauditas y británicas en este caso.

“¡Todo está allí! No lo tenemos completo, pero tenemos los indicios, que ubican a estas agencias como participantes en eso, ¡incluyendo al embajador saudí en Washington! La operación fue dirigida por la [empresa británica de armamento] BAE, la que financio la operación y organizó aspectos de la misma; ¡fue organizada por el reino saudí, la monarquía saudí! Fue organizada por otros elementos colaboradores dentro de ella.

“Ahora, todo esto fue congelado por la administración Bush. Bueno, ¡fue la administración Bush la que había organizado el ataque contra Estados Unidos! Quizá no el pobre estúpido de Bush, sino los intereses Bush. Fueron los Bush los que tenían a la familia como huéspedes, allá en Texas, en el momento que ocurrió el ataque. Así que, hubo un acto de guerra contra Estados Unidos y el Presidente de Estados Unidos es cómplice de encubrir el ataque, la autoría del ataque. ¿Y tú le tienes respeto? ¿Tu respetas a George Bush, Jr.? ¿Qué tipo de rastrero eres? ¡Ese tipo fue culpable, en virtud de su posición y conocimiento de las instituciones, fue culpable de un acto de guerra contra Estados Unidos! ¡Un acto de guerra, destrucción real de ciudadanos estadounidenses, un acto de guerra! Y el presidente de Estados Unidos fue cómplice en encubrir ese acto de guerra contra Estados Unidos.

“Ahora, ¡miren a los ciudadanos de Estados Unidos! Miren su bravura, sus agallas, la eficiencia con la que defendieron a Estados Unidos!

“Miren la situación presente a la luz de eso. ¡El presidente en turno de Estados Unidos acaba de hacer otro encubrimiento del 11 de Septiembre! Al suprimir una sección del informe, de los hallazgos, dijo que se tiene que suprimir ¡por motivos de `seguridad nacional'!. Cuando este hijo de perra llamado Presidente de Estados Unidos es cómplice de un ataque contra Estados Unidos, como un acto de guerra contra el pueblo de Estados Unidos.

“¿Saben ahora por qué digo lo que digo, cuándo consideras esto y cosas semejantes? ¿Cuando digo, están viendo el desastre fatal? ¿Cual es el desastre fatal ahora? El desastre es el rescate financiero”.
__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario