Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 20 de julio de 2011

Líder de la Nación del Islam Louis Farrakhan apoya al líder libio Al-Gadafi y amenaza a Europa y a Estados Unidos: Se ahogarán en su propia sangre

"Querido hermano [Barack Obama], ten cuidado con el asesinato de Mu'amar Al-Gadafi"

Louis Farrakhan: "De acuerdo a lo que entendemos, sólo el dos por ciento de la población de Libia se sublevó contra el gobierno. Ahora, tu [Obama] me quieres decir que la mitad del pueblo no te quiere y te atreves a decir que este hombre [Al-Gadafi] es ilegítimo? Que lo hace ilegítimo y que te hace a ti legítimo? ¿Es porque has gobernado el mundo bajo la supremacía blanca? ¿Es por tu antigua potencia colonial y amo de esclavos? ¿Es por tu poderío militar?


"Bueno, déjenme decirles lo que está a punto de pasarle a todos ustedes. No he venido aquí sólo a dar una conferencia de prensa;. Vine aquí a predicar el destino de esta institución. Ustedes dicen que él es ilegítimo, que asesina a su propio pueblo? ¿Cuál es tu historial? ¿Cuál es tu historial, Estados Unidos?


"Sigue buscando en el tablero de ajedrez. Pronto, podrás ver las piezas que provienen de la mesa. Pronto sus gobiernos lo estarán colocando todo en la mesa... algunos de ustedes, que han conspirado contra los pueblos del mundo, serán vistos en la parte trasera de las camionetas, pasando por las calles de Estados Unidos, mientras el pueblo estadounidense les arroja sobre ustedes piedras y basura.


"En el nombre de Alá, el Benevolente y Misericordioso.


"Querido hermano líder, Mu'amar Al-Gadafi, pueda esta carta encontrarte a ti, a tu familia y a los fieles de la República Árabe de Libia, en el mejor estado de salud y espíritu, a pesar de las actuales circunstancias.


"Querido hermano líder, en las órdenes generales que nos dio el honorable Elijah Muhammad, cuyo deseo fue el hacernos valientes combatientes, dispuestos en cualquier momento a dar la vida por el amor de Alá y su justicia, se establece en la orden general No. 5 'No renuncies a tu puesto hasta que hayas sido debidamente relevado'. Alá te colocó en tu puesto y ni la OTAN ni el presidente de los Estados Unidos, la Liga Árabe, o nadie más, tiene el poder ni la autoridad de decirte que renuncies a tu puesto. Elijah Muhammad me dijo: 'Muere en tu puesto'.


"Querido hermano [Barack Obama], ten cuidado con el asesinato de Mu'amar Al-Gadafi y otros en el mundo musulmán. ¿Pudiera ser posible que mientras tu y tu personal están planificando la muerte de Mu'amar Al-Gadafi, podría ser también que miembros de tu propio Partido Demócrata están conspirando para traicionarte? ¿Podría ser que ahora mismo, mientras tu estás planeando participar para tu segundo mandato, existen aquellos en tu partido [que no] desean que tengas un segundo mandato y, definitivamente los republicanos no quieren que seas un presidente de un solo periodo en el cargo.


"Así que, al igual que Abraham Lincoln, quien estuvo persiguiendo la guerra civil y dudó que sería reelecto, este ganó un segundo mandato, pero esto enfureció tanto a la oposición que fue entonces que su reelección inspiró su asesinato. ¿Podría estar pasando eso ahora, bajo tus propias narices?


"Piensa, querido hermano, antes de actuar, ya que como lo expresa la Biblia: 'Dios no puede ser burlado. Lo que un hombre siembra, lo mismo cosechará. "Tal como dijo el Profeta Obadía: 'De la manera como lo has hecho, así se hará sobre ti'. Si tienen éxito en asesinar a tu hermano Al-Gadafi, esto no va a ser el final. Este es el comienzo de los horrores, tal como verás".


"El futuro de Europa y Estados Unidos es desconsolador, muy, muy frío, China y Rusia - Oh, todos ustedes estarán en guerra"


"Al-Gadafi no estaba en alguna carpa girando sus pulgares. Estaba trabajando por el bien de los pueblos africanos. El pueblo africano se sublevará. La OTAN y... perdón, Estados Unidos - tengo que decirlo, porque lo escuché de la boca del honorable Elijah Muhammad - Europa está acabada.


"Todos ustedes que aman la guerra se ahogaran en su propia sangre, tal como está escrito: 'Aquellos de ustedes que aman derramar la sangre de otros - Alá los emborrachara con su propia sangre, al igual que el vino" Europa se encamina a la guerra, en estos momentos mientras hablamos. Sí Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, el honorable Elijah Muhammad me dijo que en el momento adecuado les dijera que Europa es el cementerio del futuro. Todos ustedes que corrieron a Europa, a sus antiguos amos coloniales, está escrito que todo el mundo tendrán que ir por lo suyo y encontrar refugio bajo su propia vid e higuera.


"Y mientras que Europa está tratando de sacar a los africanos, expulsar a los paquistaníes, sería prudente que se preparen a salir de allí o morir allí, porque el futuro de Europa y Estados Unidos es triste, muy, muy frío. China y Rusia - Oh ustedes estarán en guerra ¿Les gusta, así que Alá se las dará. Ustedes tendrán guerra pronto. Marquen mis palabras - no mis palabras, sino las palabras de un hombre que fue enseñado por Dios. Ustedes se enfrentarán a cada palabra que él habló. Ustedes recordarán lo que ha escuchado hoy día - de que un hombre, un verdadero hombre de Dios estuvo entre ustedes y cada palabra que hablo - la enfrentaran".

No hay comentarios:

Publicar un comentario