Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 21 de julio de 2011

Luna llena de julio, una configuración astrológica que dejará notar su influencia en Mexico DF

Luna llena de julio, una configuración astrológica que dejará notar su influencia en Mexico DF
La metodología astrológica consiste en crear relojes calendarios usando las configuraciones astrológicas adecuadas, nada de influjos gravitacionales ni cosas por el estilo; relojes, calendarios, cronógrafos que tienen por objeto determinar el orden y fechas de los sucesos más importantes en un periodo de tiempo.

Cada vez que se incia un ciclo planetario se compone uno de esos cronografos. -Uno de esos ciclos es el que se forma cada vez que hay Luna llena.

La influencia de la Luna llena de julio afectará a todo el planeta, pero siempre hay un lugar que adquiere mayor protagonismo a causa de la configuración astrologica del cielo de esa Luna llena. En este mes de julio de 2011, todo indica que será Mexico DF la capital mundial donde la influencia astrológica de la Luna llena puede tener mayor protagonismo.

Oiga D Tito ¿cómo sabe Ud que ha de ser Mexico DF y no otro lugar del mundo?

Por la astrocartografia angular, una moderna técnica astrológica que permite reconocer de un vistazo los lugares del mundo donde la Luna llena será angular en el Mediocielo, y en esta ocasión eso ocurre en Mexico DF, tal y como se puede observar en el gráfico de astrocartografia angular de la Luna llena de julio 2011.

En el gráfico de astrocartografia angular de la carta del cielo de la Luna llena de Junio, se observa que la Luna está en la vertical de Mexico DF. en el mismo Mediocielo, tal y como se puede observar en la carta calculada para Mexico DF.

Carta del cielo de la Luna llena del mes de julio de 2011 calculada para Mexico DF.

La Luna llena es una Configuración Universal, pero la posición de la Luna y del Sol en los ángulos del cielo de Mexico DF es una Configuración local, igual que la posición del Infortunio junto a Plutón, ambas configuraciones son locales para México DF.


¿Influirá de alguna manera sobre Mexico?. -Esta es una buena ocasión para someter a prueba la influencia de la Luna llena. ¿Serán casualidades si ocurre algo de interés en el DF? -Para los descreídos y detractores, siempre serán casualidades, su cerebro no da para más. pero para nosotros, los que investigamos sobre la influencia astrológica será una vez más la expresión de la influencia astrológica.

Si D. Tito, ¿Pero que es lo que va a pasar de importante en el DF?
- Y yo que sé, como habría de saberlo, ni que fuera adivino. Saberse no se sabe nada, se supone que algo ha de ocurrir que otorge un protagonismo inusual a México. Podemos especular, analizar, investigar, eso si, pero saber no sabemos nada.

Es probable que estos próximos dia se escenifique el cambio político después de las elecciones estatales del estado de México celebradas el dia 3 de julio en la que el PRI ha obtenido más de 3.000. 000 de votos, tres veces más que su oponente más directo el PRD. Quizás las escena de mayor importancia esté relacionada con el cambio de gobernador y la victoria de los socialistas mexicanos.

.

Pero también es posible que se escenifiquen otros asuntos de importancia relacionados con la configuración del Infortunio sobre Plutón, un planeta cuya influencia siempre se escenifica como "susto o muerte".



¿Alguna sugerencia? ¿O tu eres de los que cree que no va a pasar nada especial en México DF? ¿Esperamos a ver que pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario