Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 24 de julio de 2011

sobre la masacre de oslo

En Patria Judía, sabemos rectificar: el detenido acusado de la masacre de Oslo NO es MORO, es un “presunto” asesino noruego llamado Anders Behring Breivik! 1
PARA: 9 Más9 destinatariosCC: destinatariosTi MásOcultar detalles DE:Mario Lopez PARA:Grupo USAmerica Sur Grupo Publicaciones Grupo Imperio Grupo Chile L Grupo Caribe Grupo Cacerolas Grupo Bolivia diaspora-noticias@yahoogroups.com Diaspora Chile 6 Más...Mensaje marcado sábado, 23 de julio, 2011 15:14:31
Este mensaje contiene imágenes bloqueadas.Mostrar imágenesOpciones Cuerpo del mensaje

http://bajurtov.wordpress.com/2011/07/23/en-patria-judia-sabemos-rectificar-el-detenido-acusado-de-la-masacre-de-oslo-no-es-moro-es-un-presunto-asesino-noruego-llamado-anders-behring-breivik/
PORSUSO14
Aclaración:

1º- La entrada escrita por mí ayer por la tarde, justo antes de ir a trabajar, donde acusábamos a un grupo yihadista islámico de ser el autor de la masacre de Oslo fue en función de una información recogida por www.elcorreo.es y www.nyt.com en la que un grupo terrorista islámico llamado Ansar al-Jihad al-Alami (Colaboradores de la Yihad Global) se atribuía en la web la autoría de la matanza. Si estos moros son tan imbéciles como para tribuirse el “mérito” de esta matanza es su problema, no el nuestro.

2º- En Patria Judía no hacemos “Lashon Hará”. Nuestra “Hasbará” carecería de sentido si cometeríamos “Lashón Hará” para intentar lograr nuestro objetivo fundamental: La defensa de Israel. Ni necesitamos “Lashón Hará”, ni queremos. No nos hace falta, ya que la causa de Israel es la causa de la Verdad, la Razón y la Justicia!

3º- Dicho esto, a continuación corto y pego la noticia del “presunto” asesino detenido y acusado e la matanza de Oslo y Utoya. Si no lo he hecho antes es porque he llegado de trabar a las 6:00 AM de hoy y me he despertado hace dos horas.

Un saludo cordial!

PD: Gracias a Solom por su apunte.

A medida que pasan las horas tras eldoble ataque contra el Gobierno noruego que ha provocado lamuerte de al menos 91 personas y ha dejado un gran número de heridos, se descubren nuevos datos sobre la identidad del hasta ahora único detenido por presunta relación con los atentados.

El sospechoso fue arrestado por la policía noruega poco después del tiroteo en la isla de Utøya, pero está relacionado con la explosión registrada dos horas antes en el centro de la capital, según ha confirmado la Policía. Se trata de unhombre de 32 años y procedente de Oslo cuya ideología está vinculada a la extrema derecha y responde al nombre de Anders Behring Breivik.



El presunto autor se autodefine como nacionalista en varios foros de internet y, de acuerdo con TV2, habría sido sido detenido en 2001 por posesión de armas y explosivos. Durante el registro de su apartamento, las autoridades han encontrado un kilo de explosivos y dos uniformes de policía. Según un testigo del tiroteo, el vigilante Simon Brænden Mortensen, llevaba una pistola y un rifle y se identificó como policía cuando asaltó la isla de Utoya, a la que llegó en un bote de los organizadores que cogió al dejar una camioneta plateada.

El diario noruego VG revela que es autor de numerosas entradas en una web llamada Document.no, caracterizada por sus posturas críticas con el Islam. En una de ellas asegura que la política actual no consiste en una pugna entre socialismo y capitalismo, sino entre nacionalismo e internacionalismo. Es ahí donde se declara nacionalista. En otros comentarios ataca a los medios por no ser suficientemente críticos con el Islam. También contaba con una cuenta en Twitter que tiene un único mensaje del pasado 17 de julio: “Una persona con una creencia equivale a la fuerza de 100.000 que sólo tienen intereses”.

La policía ha confirmado que el sospechoso mantiene opiniones hostiles al Islam e incluso que podría tener una ideología “cristiana fundamentalista”, según el responsable de la investigación, que será “a largo plazo”. Según las autoridades, el rastro dejado por el detenido en la red hace pensar “que tiene trazos políticos que se inclinan hacia la derecha y lo antimusulman, pero estos datos no son suficientes para decir que este sea el motivo de su ataque”, ha declarado el comisario de la policía Sveinung Sponheim a la cadena de televisión NRK.

En su perfil de Facebook dice ser director de su propia empresa,dedicada al cultivo de vegetales (lo cual le podría dar acceso a grandes cantidades de determinados abonos que pueden emplearse para la fabricación de explosivos), y asegura tener estudios de religión y economía, aunque no revela en qué universidad.

Una tienda de venta de fertilizante ha confirmado tras el atentado que el sospechoso compró en mayo seis toneladas de productos fertilizantes que en otras ocasiones ya se han utilizado para fabricar bombas. La adquisición se hizo a través de su empresa y la entrega se realizó el 4 de mayo. Según la compañía que hizo la venta, seis toneladas es una cantidad “pequeña o normal para un productor estándar”.

Se declara admirador de Winston Churchill y del teniente Max Manus, miembro de la resistencia noruega a la ocupación nazi durante la Segunda Guerra Mundial, así como amante de la música clásica. Entre sus actividades preferidas figuran los videojuegos de rol World of Warcraft y Modern Warfare.

La Policía descarta el terrorismo internacional
La autoría del doble ataque en Noruega fue inicialmente atribuida al grupo yihadista Ansar al-Yihad al-Alami (Colaboradores de la Yihad Global), después de que emitiera un comunicado en el que reivindicaba estar detrás de la acción, según informó el diario ‘The New York Times’. Según el comunicado, “el atentado fue una respuesta a la presencia noruega en Afganistán y a las caricaturas de Mahoma“, añadía la publicación.

Horas después se descartaba esta hipótesis y comenzaba a tomar fuerza la postura de la policía de Oslo, que desvinculaba los ataques del terrorismo internacional y, por el contrario, los relacionaba con grupos locales contrarios al sistema político.

La policía parte de la base de que el hombre actuó en solitario en su matanza en la isla, aunque no ha revelado detalles sobre cómo la perpetró ni tampoco descarta que haya más personas implicadas, recoge la agencia Efe.

En cualquier caso, el Ejército y la Policía noruega han anunciado quereforzarán la seguridad en torno a los edificios e instituciones que pudieran ser objetivos potenciales de nuevos ataques y han advertido a la población de que eviten transitar por el centro de la ciudad de Oslo, donde tuvo lugar el primero de los ataques.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/23/internacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario