Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Al Mukawama - Resistencia libia] Daily newsletter

[Al Mukawama - Resistencia libia] Daily newsletter

--- El lun 26-sep-11, Agencia de Noticias de la Resistencia Libia escribió


Si ce mail ne s'affiche pas correctement ouvrir ce lien

http://resistencialibia.info Lunes 26 septiembre 2011
Los patriotas revolucionarios han liberado Zawiyah de la tiranía de la OTAN
septiembre 25, 2011

Una nueva buena noticia para la Revolución libia que protagoniza el heroico pueblo libio. Probablemente unidades combativas de la 32 Brigada de élite dirigida por el general Jamis han contribuido a este golpe demoledor contra la invasión de Libia. Fuente http://www.algeria-isp.com/depeches/politique-libye/201109-D1354/libye-ville-zawiya-est-devenue-une-ville-verte.html



La ciudad de Zawiyah en el mapa al oeste de Trípoli en la carretera que se dirige a la frontera tunecina y en la zona costera.

Tweet This Post

Gadafi ha rechazado la oferta de la OTAN de integrar un gobierno con las ratas
septiembre 25, 2011

El portavoz Musa Ibrahim ha declarado a la revista Seven Day que la Revolución libia ha rechazado la propuesta de un país miembro de la OTAN de que integre un gobierno con los mercenarios a sus órdenes para dejar de bombardear el país. La respuesta de Gadafi ha sido un rechazo contundente. No se trata de repartirse Libia como un pastel de cumpleaños sino de liberarla de los agresores e invasores extranjeros. La propuesta evidencia las grandes dificultades que tiene la OTAN en invadir el territorio y controlarlos y aplastar a las fuerzas patriotas que han adoptado una estrategia eficaz en su guerra de todo el pueblo contra el invasor. La OTAN está agotando sus recursos mientras que las masas patriotas no solamente resisten sino que le inflingen severas derrotas. La resistencia en Afganistán e Irak les obliga asimismo a un esfuerzo bélico que se está convirtiendo en oneroso. Gadafi, por su parte, expresa la dignidad de un pueblo que se niega a rendirse y someterse ante la barbarie infinita de la llamada “civilización occidental”, más bárbara y sangrienta que nunca. Fuente http://allainjules.com/2011/09/25/libye-mon-interview-a-la-nouvelle-republique/

Tweet This Post

Mercenarios acobardados por los francotiradores patriotas
septiembre 25, 2011

La chusma mantenida a raya por el fuego de la resistencia patriótica

Tweet This Post

Ratas son atacadas y huyen despavoridas.
septiembre 25, 2011

Las ratas no logran ni siquiera posicionarse cerca de los bastiones patriotas, y cuando menos se lo esperan reciben fuertes ataques de la resistencia heroica de Libia.


Tweet This Post

Las heroicas defensoras del Sirte revolucionario, libio y antimperialista
septiembre 25, 2011

Las verdaderas heroinas y protagonistas de la Revolución antimperialista libia a las que la OTAN y sus sicarios deberán asesinar para implantar su régimen colonial, tiranizar al pueblo y robarle sus riquezas. Los pueblos del Mundo deben dar solidaridad a estas mujeres armadas que defienden su independencia, su Revolución y a su Líder

Tweet This Post

Corresponsal desnuda manipulación mediática en Libia
septiembre 25, 2011



La Habana, 21 sep (AIN) Rolando Segura, corresponsal de la multiestatal Telesur en Libia, desnudó hoy en esta capital la manipulación mediática de la guerra en ese país, conflicto en torno al cual la gran prensa mintió en apoyo a bombardeos y rebeldes.

Segura, quien cubrió durante cinco meses los sucesos bélicos en la nación norafricana, explicó que las principales agencias de prensa, periódicos y cadenas televisivas del planeta falsearon la realidad a favor de los sublevados y de los ataques de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Estos gendarmes de la comunicación, dijo, falsificaron información y mintieron sobre los supuestos bombardeos de las fuerzas del líder Muammar El Gaddafi a civiles, lo cual sirvió de argumento para condenar a Libia en la Organización de Naciones Unidas y “justificar” ante la opinión pública los ataques de la OTAN.

Sobre estos bombardeos de los que hablaron esos medios nunca se encontraron pruebas, testigos, ni evidencias, pero aún así se condenó y agredió a Libia, indicó indignado el reportero.

En cambio, señaló, esa “gran prensa” nunca habló de la masacre a edificios civiles, que aún ocasionan las bombas y misiles de la coalición atlántica en ciudades como Sirtre, de los hospitales y escuelas destruidos, del miedo y la muerte que prima en ese demolido país.

Segura calificó de descarada cobertura la de varios medios occidentales, cuyos corresponsales se reunían de manera informal y conciliaban lo que luego publicarían, en artículos que parecían calcados unos a otros.

También comentó el feroz uso que se hace de las redes sociales en el conflicto, ya que Washington promovió un programa para crear cuentas y perfiles falsos de Twitter y Facebook, lo que le permitió interactuar y manipular a miles de usuarios.

En la sede de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), el destacado reportero recibió de manos de Tubal Páez, presidente de ese gremio en la Isla, un diploma que lo distingue como Corresponsal de Guerra.

Recién llegado de Trípoli, Segura evocó, además, los momentos de tensión vividos en el país del norte africano, donde los ataques mediáticos han pesado tanto en la pírrica victoria rebelde, como los bombardeos de la Alianza Atlántica.

El reconocido profesional de la comunicación dialogó con estudiantes de Periodismo de la Universidad de La Habana y diplomantes cubanos y latinoamericanos del Instituto Internacional de Periodismo José Martí.

Bárbara Doval, vicepresidenta de la UPEC, felicitó a Segura en nombre de los más de cuatro mil afiliados de esa organización y a quien se le dedica este espacio de homenaje.

Por la audacia, responsabilidad y valentía demostradas por este profesional en uno de esos momentos en que la práctica del periodismo le pudo costar la vida, tiene lugar este encuentro de trabajo y reconocimiento, argumentó.

Asistieron a la cita, además, Danilo Sirio, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión, y varios miembros del Comité Nacional de la UPEC.


•Terrorismo contra Cuba
•Mesas Redondas
•Haga su pregunta sobre cuba


Tweet This Post

Los defensores de Sirte derrotan y rechazan otro asalto de los mercenarios
septiembre 25, 2011

Las hordas pro OTAN de Al Qaeda/”CNT” han vuelto a ser derrotadas por los combatientes del Ejército libio y los voluntarios que defienden la ciudad mártir pero invicta de Sirte. Tras fortalecer sus posiciones defensivas con containers en el edificio de la Compañía eléctrica a 3 km al oeste del centro de la ciudad, han abierto fuego contra otro asalto de las desmoralizadas fuerzas mencionadas causándoles 10 muertos y 50 heridos. Esta resistencia vigoriza las operaciones militares, guerrilleras y políticas de la resistencia en todo el país y hace que aumenten las contradicciones y enfrentamientos entre las fuerzas favorables a la OTAN. Fuentes http://libyasos.blogspot.com/p/news.html y http://twitter.com/intent/user?screen_name=TheTruthLibya



Tweet This Post

Afiche del Frente “Francisco de Miranda” en solidaridad con Libia y rechazo a la intervención de la OTAN
septiembre 25, 2011



Tweet This Post

Movilización popular por Gadafi en distritos de Trípoli
septiembre 25, 2011

A pesar del terror fascista implantado por las hordas de la OTAN y dirigida por los servicios secretos CIA,M16 y DGSE, las masas patriotas seguidoras de Gadafi, que son mayoría en la ciudad de Trípoli, han desafiado a la OTAN con una manifestación popular. La gente ha caminado por el distrito popular de Abu Salim, fuertemente castigado por las ratas, las calles de Bouslim, la carretera del aeropuerto y Grawche. Los mercenarios han abierto fuego contra la gente desarmada con sus armas antiaéreas instaladas en sus camionetas en una expresión clara del tipo de régimen que desean implantar en Libia. No se tiene noticias de heridos o muertos. Fuente http://www.algeria-isp.com/depeches/politique-libye/201109-D1342/libye-une-manifestation-pro-kadhafi-abou-slim-tripoli.html



Tweet This Post

El 21 de setiembre en el Sirte que resiste a la tiranía de la OTAN
septiembre 25, 2011

El pueblo heroico de Sirte bajo el terror de la OTAN resiste con sus banderas verdes y retratos de Gadafi

Tweet This Post

Vous recevez cet e-mail car vous avez donné votre accord pour recevoir des informations sur support électronique de la part de Al Mukawama – Resistencia.
Conformément aux dispositions de la loi 'informatique et libertés' du 6 janvier 1978, vous disposez d'un droit d'accès et de rectification aux données personnelles vous concernant que vous pouvez exercer en écrivant à agencia@resistencialibia.info
Pour en savoir plus : www.cnil.fr
Pour se désinscrire :
Il vous suffit d'activer ce lien .

No hay comentarios:

Publicar un comentario