Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 27 de septiembre de 2011

CAMINATA SAGRADA CUARTO RITUAL OLMECA 1968-2011

CAMINATA SAGRADA CUARTO RITUAL OLMECA 1968-2011
• Agregado por ArcoRedes
• Enviar mensaje Ver eventos
DETALLES DEL EVENTO

Hora: octubre 2, 2011 de 7am a 3pm
Ubicación: De Tlaltelolco al Zócalo
Ciudad/Pueblo: México, D.F.
Teléfono: Ana Luisa Solis: 044 55 3911 5115
Tipo de evento: caminata, sagrada
Organizado por: Ritual Olmeca
Última actividad: Hace 1 hora
Exportar a Outlook o a iCal (.ics)
Compartir Twitter
DESCRIPCIÓN DEL EVENTO
El domingo 2 de octubre de 2011 se llevará a cabo el 4º Ritual Olmeca, para conmemorar el 43 aniversario de la culminación en Tlatelolco del movimiento por el despertar de la conciencia que tuvo lugar en 1968.
Este Ritual se llevará a cabo a partir de las 7 de la mañana en la Plaza de las Tres Culturas, ofrendando copal, flores y rezos, y recorriendo en silencio el camino sagrado que une las rutas femenina y masculina de nuestra ciudad capital, el Centro Ceremonial de Tlatelolco con el Templo Mayor, ombligo luminoso de Me-xihc-co.

La caminata se efectuará en absoluto silencio con el propósito de parar el diálogo interno y con ello abrir la posibilidad de un cambio verdadero, para que renazca la Flor y el Canto de la Nueva Conciencia.



Al llegar al Zócalo los participantes enlazarán sus manos formando círculos concentricos en torno al asta bandera y, después de saludar a los Cuatro Vientos, se pronunciará el Xiuhtlahto (mantram) más distintivo de nuestra nación:
ME- SHIC- CO


Nota: Este acto es un ritual de mexicanidad y ampliación de conciencia. No es un evento religioso, político o partidista. El ritual se realizará cada vez que el 2 de octubre coincida en día domingo, por lo tanto volverá a realizarse el 2 de octubre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario