Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 29 de septiembre de 2011

Guerra Popular en Libia: Fuerte resistencia del pueblo libia obliga a mercenarios a pedir más ayuda de la OTAN

Guerra Popular en Libia: Fuerte resistencia del pueblo libia obliga a mercenarios a pedir más ayuda de la OTAN
Filed under: Internacional, Libia by Tribuna Popular — Deja un comentario septiembre 29, 2011
Llegan continuamente noticias sobre el desencadenamiento de hostilidades por parte de los bravos tuaregs armados y leales contra las bandas de agentes de la OTAN y de Al Qaeda
Beni Walid, 29 sep. 2011, Tribuna Popular TP.- A pesar del riguroso bloqueo a los medios de comunicación internacional por parte de los mercenarios apoyado por la OTAN, los cuales solo reflejan informaciones en zonas contraladas por ellos, incluyendo a TeleSUR, las informaciones desde la resistencia popular sigue fluyendo por distintos medios.
A continuación un resumen de las principales informaciones que han llegado a nuestra redacción a través de distintas fuentes:

La resistencia libia asalta sede de la CIA en Trípoli

Las unidades de combate de la resistencia bajo el mando del general Jamis Gadafi han tomado por asalto a las 5 horas de la tarde el antiguo edificio residencial situado en la zona de embajadas de Trípoli que desde hace 3 semanas servía de sede a los servicios de inteligencia de los USA, CIA y otros. Los combatientes han eliminado previamente los puestos de control instalados en las inmediaciones. Ningún agente de inteligencia norteamericano ha sido afectado personalmente ya que han dormido en una zona de máxima seguridad cerca del aeropuerto. Los combatientes han requisado abundante documentación y han plantado la bandera verde en las instalaciones.

Esta no es la única acción patriota en Trípoli. Otras unidades han asaltado empleando distinto tipo de armamento la antigua escuela militar femenina situada en la calle Mukhtar.

Se han escuchado disparos en las calles Mansura, Bengchir y Tajura.

Trípoli es escenario de acciones cada vez más enérgica y audaces de las fuerzas de la resistencia nacional libia. (5)

Se confirma ataque coordinado contra tres aeropuertos controlados por la OTAN

Se confirma la noticia que de un ataque coordinado y sincronizado de las unidades de la resistencia contra tres aeropuertos controlados por las fuerzas invasoras y sus lacayos locales: Trípoli, Bengasi y Misrata. Los patriotas han lanzado granadas y en Trípoli y Bengasi han acertados en dos aviones. (1)

Los lacayos libios imploran a la OTAN que aumente sus bombardeos

¿Cómo puede alguien que aspira a dirigir un país y que ha sido reconocido gobierno nada menos que por las Naciones Unidas implorar miserablemente que la alianza militar occidental más fuerte y agresiva de la Historia, donde están todas las potencias coloniales que han ensangrentado a los pueblos africanos, aumente hasta el paroxismo sus bombardeos asesinos ya que ellos son incapaces de imponerse militarmente?

Es increíble el grado de servilismo despreciable al que llegan los señores de “CNT”, ese amasijo de traidores a la Revolución Libia y de terroristas integristas. Con sus peticiones indignas tal vez consigan que los pilotos y artilleros de la OTAN borren del mapa definitivamente Sirte, Sebha, Zawiyah, Beni Walid, Tarjuna, Ghadames y otras ciudades rebeldes. Lo que no conseguirán nunca es aparecer ante la opinión pública mundial como seres decentes y ciudadanos honorables. Son y serán siempre lo más cobarde y despreciable de los pueblos del Tercer Mundo siempre dispuesto a servir incondicionalmente y a cambio de migajas que caigan de la mesa de las grandes multinacionales a los imperialistas en contra de sus propios pueblos y su propia gente. El descompuesto pero agresivo imperialismo necesita apoyarse en lo más repugnante de la especie humana para triunfar. Pero los pueblos guardan memoria de las infamias y actuarán en consecuencia. (2)

Los tuaregs aplastan grupo pro OTAN en el oasis de Ubari

Llegan continuamente noticias sobre el desencadenamiento de hostilidades por parte de los bravos tuaregs armados y leales contra las bandas de agentes de la OTAN y de Al Qaeda que intentan penetrar en el inmenso sur libio. Dos fuentes informan sobre ataque tuareg contra las ratas en una pequeña aldea. Una de ellas ubica la victoria tuareg antimperialista en el oasis de Ubari. (3)

Ofensiva de los patriotas Libios en Ghadames

Un grupo de ratas trataba de huir de Ghadames y se instalaron en Túnez, pero pronto estalló la lucha entre las fuerzas de Defensa de Túnez y las ratas de la OTAN, por lo tanto se vieron obligadas a huir hacia el interior de Libia. Cuando trataban de escapar hacia el Este de Ghadames para reagruparse, las fuerzas de Defensa de Libia atacaron y mataron al menos a 50 e hirieron a un número sin determinar. (4)

Fuente:

(1). http://www.algeria-isp.com/depeches/politique-libye/201109-D1378/libye-resistance-libyenne-attaque-aeroports-meme-instants-tripoli-benghazi-misrata.html

(2). http://www.liberation.fr/depeches/01012362556-libye-les-anti-kadhafi-appellent-l-otan-a-intensifier-ses-frappes

(3). http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/09/beni-walit_28.html y http://libyasos.blogspot.com/p/news.html

(4). http://ozyism.blogspot.com/2011/09/50-more-nato-mercenaries-killed-in.html

(5). http://allainjules.com/2011/09/29/libye-nouvelles-du-front-29-09-2011-defaite-rebelle/

No hay comentarios:

Publicar un comentario