Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de septiembre de 2011

ULTIMAS DE LIBIA

ULTIMAS DE LIBIA

TODOS SOMOS IGUALES. DA IGUAL DE DONDE VENIMOS
Talleres artísticos han diseñado estos maravillosos murales. Sobran las palabras. Mejor dicho, deberían sobrar las palabras.
Publicado por Leonor en 10:45 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Etiquetas: sentimientos
OJOS PARA LA PAZ EN LA MANIFESTACIÓN CONTRA LA OTAN.
La manifestación en Madrid contra la OTAN y la guerra en libia, reunió a unas 300 o 400 personas, que no es mucho, dada la importancia de la agresión de la que somos protagonistas.
Sin embargo es comprensible si tenemos en cuenta el bloqueo de los medios de comunicación. El silencio es total, hasta el extremo que hay gente que hasta cree que todo se ha resuelto...
El comentario de Puri me ha resultado gracioso en el primer momento, sin embargo me ha hecho darme cuenta de lo importante que era esta manifestación para las autoridades de Madrid y el susto que llevaban por si podía tener repercusiones. Según me han comentado había más policías que manifestantes, despliegue de tanques¿?, Helicópteros¿?...
¿Será que tienen sentimiento de culpabilidad?
Si, ya veo que la solución era acallar lo más posible, que no se sepa el escándalo, la salvajada, el genocidio, la masacre y destrucción de Libia de lo que somos protagonistas aunque no queramos, porque nuestro gobierno ha decidido gastar nuestro dinero en esta magna agresión a un pueblo soberano.
De todas maneras el control ha sido férreo porque ni ayer ni hoy, hubo ni un periódico que hiciera ni mención a la manifestación.
Nosotros no necesitamos tanques, ni helicópteros porque somos civilizados, nosotros solo hablamos, solo decimos la verdad. Es SU OTAN que necesita control.


Lectura del comunicado:
Publicado por Leonor en 10:24 2 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Etiquetas: Conflicto Febrero 2011
Libia, el otro lado de la moneda

http://www.mathaba.net/news/?x=628732?rss
El NTC de demócratas y tolerantes...Imponiendo libertad y democracia desde 30.000 pies de altura, mientras las bombas de la organización armada dan seguridad y paz...asesinando hasta a los niños libios.
Obama contará como destruyó el sueño Africano.


Diez informaciones más desde Mathaba:
Mathaba Highlights Briefing (News Alerts) - “Libya - The Other Side of the Coin” plus 9 more
Publicado por Leonor en 07:23 12 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Etiquetas: Conflicto Febrero 2011
Sabha hoy




En estos momentos Sabha se ha convertido en una ciudad fantasma ya que cuando la OTAN empezó a lanzar misiles a la ciudad y entraron los helicópteros. La mayoría de las familias se marcharon a otros lugares donde tenían familia o donde podían refugiarse. En estos momentos en Sabha no hay mujeres ni niños.
Los rebeldes armados desde Trípoli y el norte llegaron a Sabha protegidos por los bombardeos de la OTAN, pero la mayoría ya han vuelto a Trípoli y han dicho que no volverán a bajar más.
Algunas zonas cerradas de Sabha están bajo el control de algunos rebeldes que se han quedado y otros que son de Sabha que son los traidores que han dirigido y apoyado a los agresores y les daban los puntos GPS a la OTAN para que bombardeara.
Se veían coches incendiados, gente muerta. Sin embargo ahora durante el día está aparentemente tranquila y unos pocos comercios han abierto con algunos alimentos básicos como leche, agua embotellada, jabón. Pero ahora no disparan más.
Se ven muchas banderas tricolor en algunas áreas y banderas verdes en otras áreas.
La OTAN ha bombardeado TODOS las empresas o fábricas de Sabha, todos los edificios oficiales, la universidad y colegios, por ejemplo la fábrica de plásticos o el gran garage de coches.
Han bombardeado áreas de casas. Son gente muy peligrosa así que el pueblo llano no se acerca a ellos.
Han robado TODO, hasta las Qater Pillar de las obras. Es que han robado hasta las cosas más sorprendentes como el cocge de bomberos que le cambiaron la pintura y se lo han llevado.
En entrado en los hoteles y han robado y destruido por dentro.
Han entrado en las casas del líder libio y su familia y las han vaciado.
El gobierno tiene granjas que son de terreno robado al desierto donde se cultivan vegetales y también se hace carne para la población a precio simbólico. Han entrado en las granjas del gobierno y han robado los coches, máquinas, bombas de agua. Incluso han matado a los animales que había y han vendido la carne al pueblo de Sabha.
Han robado los aspersores que son una gran obra maestra y ya la máxima perversión han quemado las semillas que había preparadas para sembrar.
Han entrado en las oficina de los pasaportes y han quemado todos los archivos de los pasaportes así que ahora nadie tiene constancia de su pasaporte o quien es Libio o no.
Han incendiado las oficinas de la policía donde se registran los coches para que no exista constancia de la propiedad de los coches que han robado.
En Sabha se estaba construyendo una segunda ciudad por lo que había grandes empresas con sus maquinarias, las infraestructuras almacenadas como los lavabos, suelos, grifos etc. especialmente una empresa India que estaba haciendo 6000 casas y ya estaban caso terminadas. había ya traido y guardaba en almacenes los materiales de acabados y han sido todo robados.
Han montado una mafia del robo. Es una mafia apoyada por unos pocos traidores de Sabha.
Toda esta información explicada directamente por testigos presenciales nos está dando una idea que hay un plan claro de destrucción total del país.
Desde el aire la organización armada OTAN bombardean todos los edificios de fábricas, torres de comunicaciones, alta tensión etc. y desde tierra roban, matan y destruyen.
Si hubiera un solo medio de comunicación que testificara la verdad de lo que está ocurriendo el mundo sabría que están devastando un país y haciendo un verdadero genocidio.
Los rebeldes que llegan a las ciudades mientras roban, matan, las bombas destruyen, van diciendo a la población que ellos traen la libertad, que les darán mucho dinero, que existirá la libertad de prensa etc. etc. Mientras les dicen esto les asedian, les van matando y les han cortado todos los medios de comunicación para que no puedan hablar ni comunicarse...NO se nota un poco de contradicción entre las palabras y los hechos. Los libios lo ven así y ponen como ejemplo la ciudad de Benghazi que lleva meses en su poder y se ha convertido en una ciudad fantasma.
Dicen libertas y al que habla le matan, amenazan o encierran
Dicen democracia y roban, deastruyen y matan a todo el que tenga que ver con el gobierno verde. ¿Donde está el respeto a las ideas y a la oposición?
Las amenazas están a la orden del día.


Publicado por Leonor en 05:11 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Etiquetas: Conflicto Febrero 2011
Libia y Martin Luther King
EL 28 DE AGOSTO DEL 2010 LIBIA LANZÓ UNA SERIE DE SELLOS DE CORREOS EN HOMENAJE A MARTIN LUTHER KING: http://youtu.be/t3dwu3OPmhQ
Información enviada por Miguel



Publicado por Leonor en 05:08 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Etiquetas: historia
Human rights detrás de las desinformaciones
Información desde Brian Souter:

El periodista Mahdi Nazemroya ha publicado un artículo donde explica como la organización Human rights está detrás de las mentiras utilizadas para la guerra en libia. Ocho años después de que empezara la agresión a Irak encubierta bajo las mentiras, nuevas mentiras se están usando para encubrir la agresión a Libia

journalist Mahdi Nazemroya has published an article exposing the Human Rights organisations behind the lies that were use to get the UN to wawe war on Libya. 8 years after the war on Iraq began with its media lies, new lies have been used to wage war on Libya
http://libya360.wordpress.com/2011/09/24/libya-and-the-big-lie-using-human-rights-organizations-to-launch-wars/#comment-573

ive included in the CC the LLHR email address: allibyah@yahoo.com

perhps LLHR would care to comment. Because their claims are indeed bogus.

as Alan Kuperman found by early april:
http://www.informationclearinghouse.info/article27889.htm
Ive sent this letter to FIDHs head directors and their director for operations in Africa, which organisation was mentioned in the article .
I will also be sending it to as many of the organisations listed in Nazemroyas article, and ask them the same questions: why did they back charges against Libya that have no factual basis.



ive included in the CC the LLHR email address: allibyah@yahoo.com

.......................................................

Perhps LLHR would care to comment. Because their claims are indeed bogus.
as Alan Kuperman found by early april:
http://www.informationclearinghouse.info/article27889.htm
I've sent this letter to FIDHs head directors and their director for operations in Africa, which organisation was mentioned in the article:
hello FIDH
Ive heard that your organisation is linked through one of your members, LLHR, to the bogus HR claims made against Libya, andexposed by journalist Mahdi Darius Nazemroya. Here is his recent article:
http://libya360.wordpress.com/2011/09/24/libya-and-the-big-lie-using-human-rights-organizations-to-launch-wars/
where we learn:
'LLHR is tied to the International Federation for Human Rights (FIDH), which is based in France and has ties to the National Endowment for Democracy (NED). FIDH is active in many places in Africa and in activities involving the National Endowment for Democracy. Both the FIDH and LLHR also released a joint communiqué on February 21, 2011. In the communiqué both organizations asked for the international community to “mobilize” and mention the International Criminal Court while also making a contradictory claiming that over 400 to 600 people had died since February 15, 2011. [3] This of course was about 5,500 short of the claim that 6,000 people were massacred in Benghazi. The joint letter also promoted the false view that 80% of Qaddafi’s support came from foreign mercenaries, which is something that over half a year of fighting proves as untrue.'
Now that 60000 plus libyans fighters and civilians are dead, and massive infrastructure damage resulted, would you care to comment on why FIDH and LLHR lied to get this war started?

regards
Brian
Australia
PS i will be posting this letter on the internet.

Publicado por Leonor en 04:18 1 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Etiquetas: Conflicto Febrero 2011
Las agresion y barbarie continúa en Tripoli
Ayer hubo fuertes enfrentamientos en Trípoli entre la población civil y un grupo de milicianos de la OTAN/CNT/ALqaeda. Un grupo de milicianos con coches entraron en casas particulares llevándose a las chicas, algunas incluso de 10 años de edad y las subían a los coches para llevárselas. Tenían entre 200 y 300 niñas/jovencitas en los coches pero la población, familiares y vecindad las defendieron formando barricadas para bloquearles el camino hasta que lograron que las soltaran.
Es esta la libertad y la democracia que quieren para Libia?.


Este grupo de milicianos/ratas o lo que se les quiera llamar, entraban en las casas más adineradas y roban las joyas, dinero o simplemente matan a los propietarios de la casa para vivir ellos. Un ciudadano Libio de Trípoli dice que le han robado 2,5 millones de LYD. Es solo un ejemplo.


Por lo que nos van contando los testigos de todas las ciudades a las que se han acercado los agresores a Libia actúan como delincuentes comunes y asesinos despiadados mientras la organización armada les protege desde el aire bombardeando a los que defienden el país de la barbarie.


¿Donde están los profesionales de la comunicación cuya función debería ser informar de la realidad en libia?. ..¿Durmiendo con las organizaciones que deberían defender los derechos humanos?.


Publicado por Leonor en 03:05 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Etiquetas: Conflicto Febrero 2011
ZIMBAWE HABLA
Unión Africana desea y ayudará para la paz de Libia y cuanto más rápido posible.
Los 5 miembros del consejo de Seguridad son responsables de la ilegal, brutal y aberración de la OTAN en Libia. No hay ya más derechos humanos?
Ayer fue Irak con las armas de destrucción masiva y ahora los países de la OTAN sobre Libia violando las leyes humanas.
También habla de las Cortes Internacionales que han perdido la credibilidad.


Publicado por Leonor en 02:41 3 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Etiquetas: Conflicto Febrero 2011
LIBIA. 1ª PAÍS AFRICANO EN FABRICAR SUS PROPIOS COCHES
Cada día surgen noticias nuevas que nos van dando una imagen más y más real de este gran desconocido LIBIA.
Recordemos que ha sido desconocido por haber sido silenciado voluntariamente por las fuerzas del nuevo orden mundial, con un propósito claro que ahora vemos claramente y aún con todos los impedimentos, presiones, falsedades, asedios, intentos de asesinato, bombardeos, intentos de desestabilización etc. Libia nos va mostrando que era un buen país, un país soberano.
El principio de la no intervención entre países debería haber prevalecido sobre este país LIBIA.
Publicado por Leonor en 02:01 2 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Etiquetas: historia
Gadafi rechaza la oferta de la OTAN


http://resistencialibia.info/?p=545 septiembre 25, 2011

El portavoz Musa Ibrahim ha declarado a la revista Seven Day que la Revolución libia ha rechazado la propuesta de un país miembro de la OTAN de que integre un gobierno con los mercenarios a sus órdenes para dejar de bombardear el país. La respuesta de Gadafi ha sido un rechazo contundente. No se trata de repartirse Libia como un pastel de cumpleaños sino de liberarla de los agresores e invasores extranjeros. La propuesta evidencia las grandes dificultades que tiene la OTAN en invadir el territorio y controlarlos y aplastar a las fuerzas patriotas que han adoptado una estrategia eficaz en su guerra de todo el pueblo contra el invasor. La OTAN está agotando sus recursos mientras que las masas patriotas no solamente resisten sino que le inflingen severas derrotas. La resistencia en Afganistán e Irak les obliga asimismo a un esfuerzo bélico que se está convirtiendo en oneroso. Gadafi, por su parte, expresa la dignidad de un pueblo que se niega a rendirse y someterse ante la barbarie infinita de la llamada “civilización occidental”, más bárbara y sangrienta que nunca. Fuente http://allainjules.com/2011/09/25/libye-mon-interview-a-la-nouvelle-republique/

By Miguel
Publicado por Leonor en 01:59 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Etiquetas: Conflicto Febrero 2011


--
…el estímulo moral, la creación de una nueva conciencia socialista, es el punto en que debemos apoyarnos y hacia donde debemos ir, y hacer énfasis en él.
El estímulo material es el rezago del pasado, es aquello con lo que hay que contar, pero a lo que hay que ir quitándole preponderancia en la conciencia de la gente a medida que avance el proceso. Uno está en decidido proceso de ascenso; el otro debe estar en decidido proceso de extinción. El estímulo material no participará en la nueva sociedad que se crea, se extinguirá en el camino y hay que preparar las condiciones para que el tipo de movilización que hoy es efectiva, vaya perdiendo cada vez más su importancia y la vaya ocupando el estímulo moral, el sentido del deber, la nueva conciencia revolucionaria.
Ernesto "Che" Guevara, 24 de marzo de 1963.

No hay comentarios:

Publicar un comentario