Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 27 de octubre de 2011

DESCUBRIMIENTOS Y DESARROLLOS EN GENOMICA: CONFIRMAN LA TRADICIÓN AMERINDIA...

DESCUBRIMIENTOS Y DESARROLLOS EN GENOMICA: CONFIRMAN LA TRADICIÓN AMERINDIA...


Después de dos años de investigación y estudio
por parte del Instituto Nacional de Medicina
Genómica por fin se ha concluido el mapa
del genoma humano de los mexicanos que presenta
una mezcla de 60 grupos étnicos formando un
componente genético único en el mundo, al que
se le ha denominado “amerindio”.*


DE CIENCIA Y MITOS: POR AQUELLO DE LA "QUINTA RAZA" Y LA "RAZA CÓSMICA"

INDIOS TV.- / DE CIENCIA: Los resultados del estudio del genoma mexicano, que ha sido financiado desde el 2005 por la iniciativa privada y recursos públicos arrojaron sin duda datos importantes para las farmacéuticas trasnacionales, que ya contaban con un mapa del genoma humano a nivel mundial. Ahora tienen en sus manos los resultados que facilitaran aún más la comprensión de los procesos de la herencia y la evolución de la población mexicana en primer termino, y contribuyo sustancialmente a afinar más la comprensión y conocimiento de la vida dentro de todo lo concerniente al ámbito humano.

Todo ello con un torrente infinito de nuevas patentes que generaran para los monopolios globales ganancias aún mayores...de las solo económicas, pues en su poder tienen las claves y códigos de la vida, amenazando con todo a las juventudes y niñez futura, disolviendo la existencia del sueño nato de una vida libre y única.
Todo organismo que en su estructura contenga códigos-genes modificados: estos códigos-genes están protegidos por las leyes de propiedad intelectual, por tanto se puede decir que tienen dueño, y el uso o portación de estos códigos-genes modificados, esta sujeto a los procesos legales del derecho internacional mercante. Si el problema de los "transgenicos" en materia alimentaría es una amenaza a la soberanía y autosuficiencia alimentaría de los países pobres, los avances en cuestión, no solo amenazan, ponen en jaque, el futuro de mas de tres cuartas partes de la humanidad, sin necesidad de una guerra, o impacto de un gran meteoro que llegue del espacio.

Sin embargo pese a la difusión oficial por parte de la presidencia de la república en México, de un proyecto de investigación millonario, y con cargo al erario público, los beneficios latentes de los resultados obtenidos, se verán reflejados principalmente en economías foráneas, que de sobra han demostrado no tener ni escrúpulos ni piedad a la hora se sumar ganancias netas en este sistema de depredación voraz.


NECESARIO (urgente) RE ESCRIBIR LA HISTORIA "OFICIAL".

LOS MITOS :La nota importante al hablar del "genoma mexicano" como se le denomino al estudio en cuestión, paso como siempre de largo entre la mayoría de los medios, que omitieron uno de los hallazgos más importantes de los últimos tiempos, en lo que refiere a la historia y la geografía humana.
Por largo tiempo y hasta el cansancio, la historia oficial, nos ha pretendido adoctrinar con esa vieja historia conocida por todos desde los primeros años de la escuela, surgida del "pensamiento científico desarrollista", que consistentemente a desconocido, degradado, y pretendido extinguir el pensamiento , ciencia e historia, cuando no manipularlo para sus propios fines ideológicos y doctrinarios, ello cuando se refiere de los pueblos originarios -es decir a aquellos de nosotros a quienes con denostó se nos dice: Indios-. En esa vertiente de constante contradicción, pese a rotundas evidencias que niegan lo dicho por la historia oficial, que no se ha cansado de insistir que el origen de los pueblos originarios de México, y en general del continente Americano, es producto de la migraciones que venían de Asía por el estrecho de Bering, y como tantas mentiras repetidas terminan en dictaduras de la verdad.

Especialistas en genética poblacional consideraban que entre los genes mexicanos había un fuerte componente genético de los asiáticos, debido a que el continente americano se pobló a partir de una gran migración proveniente de ese continente a través del estrecho de Bering, hace más de 30,000 años. Sin embargo, con los resultados del genoma mexicano muchas hipótesis tendrán que ser replanteadas, pues los investigadores no encontraron casi ningún rastro de esas variantes asiáticas.
"Esto quiere decir que genéticamente hubo cuellos de botella que, por cuestiones de medio ambiente, genética, epidemias, etcétera, hicieron que la población de un lugar sea diferente a la que le dio origen". De tal manera, el estudio ha puesto de manifiesto que los grupos indígenas mexicanos o amerindios son únicos, distintos a cualquier grupo ancestral.




AMARILLO: CEU/EUROPEO VERDE: YRI/AFRICANO NARANJA: JPTC+CHB/ ASIATICO AZUL: ZAP/ AMERINDIO
.
La estructura de la población mediante el análisis de 1814 AIMS. (A) Cuestiones ascendencia
Proporciones. (B) Promedio ancestrales contribuciones en mestizos mexicanos. Significativa
Diferencias en las proporciones eran de ascendencia principalmente observados en euros y
AMI contribuciones. (Fuente: PNSA*)


La propia ciencia contradictoria moderna, ha terminado por desenmascarar uno de los más grandes mitos de las ciencias humanas: EL SUPUESTO ORIGEN ASIATICO, EUROPEO, y hasta AFRICANO, de los pueblos originarios del continente llamado América.
Desde la antigüedad los pueblos originarios han contado una historia muy diferente a la historia oficial. Y sus relatos ahogados en el tiempo, y las manipulaciones e imposiciones de la visión unilateral-occidental, en poco o nada concuerdan con lo plasmado en miles de tomos de historia universal. Parece que algo anda mal.
Para los hoy "Mexicanos", y en general de sus hermanos de hoy "Latinoamericanos", de muchas y variadas formas vaga en el inconsciente colectivo esta noción difusa de un pasado maravilloso tan distante como tan próximo. Si bien los resultados del estudio del genoma mexicano, arrojaron un "cóctel" genético que abarca las llamadas raza amarilla, raza negra, raza blanca, confirma "oficialmente" la existencia de la raza roja, como una raza con características propias.
La mejor forma de entender el concepto raza, es como un subtipo, del tipo, que en este caso es la humanidad entera, que contiene las partes del total.
Por ello resulta de gran importancia, relevancia y trascendencia esta información. Por que desde hace cinco siglos hemos negado sistemáticamente, una parte inherente en nosotros. La parte "Indígena".
Los resultados obtenidos revelaron, que la "raza roja", es producto de una amplia diversidad étnica, una autentica raza de razas. Por ello el regreso a la raíz, es inaplazable, por que esencialmente y sistemáticamente hemos en base a la imposición de la visión del "conquistador-invasor-vencedor", negado una parte esencial en nosotros para poder comprender el todo.
Los resultados del estudio del genoma mexicano son contundentes al revelar claramente la composición genética de los mexicanos, en donde se encuentra un crisol de razas, de cuatro grandes subtipos, que sumados están gestando una nueva raza. La quinta raza.
Este es un hecho verdaderamente revelador, pues implica una nueva interrogante, que aún se investiga.
¿Si nuestro origen étnico, no es asiático, entonces cual es nuestro origen?
Nuestro Origen es nuestro origen. Somos esencial hombres, hermanos re encontrándonos en este breve lapso del tiempo.


* FUENTE: PNSA
SI REQUIERE LA INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO PULSE EL SIGUIENTE ENLACE: http://www.inmegen.gob.mx/
SI USTED QUIERE CONSULTAR EL ARTÍCULO DEL ESTUDIO DEL GENOMA MEXICANO, PULSE ESTE ENLACE: (EN INGLÉS):
http://www.pnas.org/content/early/2009/05/11/0903045106.full.pdf+html?sid=ed73842b-1eba-4e63-ae9b-c908d676de84

Prospectiva:

*Parece extraordinario que al cuarto para las 12 se corrobore al fin un origen único y especial de los pueblos indígenas del México antiguo, muy representativo de todo el continente americano de antaño, ello por que todos los mexicanos llevan en mayor o menor grado este componente "indígena", de tal forma de que todos en mayor o menor grado como queramos verlo y sentirlo principalmente, somos "indígenas".
*Reconocer con pleno derecho nuestro componente indígena, nos llevará a uno de los cambios más radicales en nuestra conciencia, pues al fin nos reencontraremos con nuestro pasado "perdido", para comprender nuestro incierto presente, y cimentar nuestro futuro.
*Eso significa que si todos "somos indios", los abusos, las vejaciones y despojos contra estos grupos y su cultura es en perjuicio directo del "conjunto" de la sociedad. Pues ellos conservan más pura la esencia de nuestro origen.
*Muchas tradiciones antiguas de Anahuak, nos han contado a lo largo del tiempo de nuestro origen común. Los hopis, en su sagrada palabra nos hablan de la ruta del hombre que en su camino a los cuatro rumbos se dispersará, se transformará, olvidará su origen, pero que en los inexorables ciclos del tiempo se reencontrara, para cumplir un ciclo más en su proceso evolutivo.
*Muchos movimientos "Nueva Era", Sectas, Políticos, Religiones, auspiciados tras-mano por los autodenominados " judíos sionistas dueños y amos del Mundo", camuflajeados de magnates, que financian la industria bélica, controlan a los pulpos de la industria alimentaría, del entretenimiento y la comunicación, la salud, de la maquinaria política y la educación, todos y cada unos de los puntos neurálgicos de la sociedad moderna: siempre creando una espiral de dependencia y sometimiento. Esa es la clave para detectar "el canto de las sirenas", voces apocalípticas, que atizan en el fuego de la violencia, la separación, el egoísmo, la inconsciencia, para crear miedo, dependencia, y finalmente control. Poco a poco aprenderás a detectar a los manipuladores. Pues siempre te hacen sentir que tienes el control, cuando no lo tienes. Y sobre todo; algo que siempre desenmascara sus intenciones: "Solo ellos son el camino de la salvación".
* Difícil es saber o afirmar que sucederá mañana, pretender hacerlo, llevaría a la manipulación controladora, que es lo que llevamos siglos viviendo, y nos ha dejado ver con claridad nuestra identidad única, y creadora. Por tanto Todos y cada uno, de lo individual a lo colectivo, portamos la esencia de evolución y oportunidad. Eso significa que asumir nuestra esencia, nos permitirá comprender el "*momento" (*la instantánea que contiene la totalidad) de nuestra situación actual, para que sin magias ni formulas mesiánicas, tomemos las decisiones que más importantes consideremos para nuestro "*momento". Si logramos esto. Habremos cometido nuestro destino. Sin más ni menos.
*Si los últimos descubrimientos en física cuántica están en lo correcto, se corroboran muchos conceptos de la cosmovisión llamada "pre-hispanica" o mejor dicho pre- Cuauhtemica, y quizá el cambio más grande no vendrá del espacio, sino de nosotros mismos de nuestra voluntad, que nos lleva a actuar, sentir y pensar. Ya que al crecer en conciencia individual-colectiva, afectaremos de una manera muy singular el espacio tiempo. De tal forma que el sueño hace la vida, la vida hace el sueño. Algo sin precedentes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario